Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

creeis que el hombre pisó la Luna?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad Astronómica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MARINA
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 242

MensajePublicado: 24 Ago 2006 12:04    Asunto: creeis que el hombre pisó la Luna? Responder citando

yo la verdad tengo mis dudas creo que si hubieran estado allí lo habrian aprovechado mas no os parece raro que dejaran de ir y no se realizaran mas viajes,no se yo creo que todo fué un engaño,y en realidad es ahora cuando si se va a pisar la luna por primera vez,es mi modesta opinión y no quiero ofender a nadie.

saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 24 Ago 2006 15:32    Asunto: Responder citando

Saludos:

Hola Marina y bienvenida. Como muy bien dice Calysto este tema esta tratado ya en el foro mirate los enlaces que te ha dejado y tu misma te convenceras. Decir que el hombre no llego a la Luna, es, para mi, como decir que los europeos no llegaron a America.

La verdad a poco que busques por la red encontraras la pruebas irrefutables.

Para todos aquellos, que creais o esteis sugestionados, por los que arteramente y con falsedad, venden movimientos conspiranoicos, ovnis y ciencias paraanormales en general, os recomendaría un libro de un gigante de la divulgagión, Carl Sagan titulado "El mundo y sus Demonios" donde desmonta todas estas farsas una por una. Un libro imprescidible donde esta singular persona te desintoxica rapidamente.

Si lo quereis os lo mando en pdf a vuestro correo, solo teneis que decirmelo, no lo olvidareis, os lo aseguro. (Todo sea por el derecho a un pensamiento libre, cientifico y esceptico).

Felices cielos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MARINA
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 242

MensajePublicado: 24 Ago 2006 22:06    Asunto: Responder citando

muchas gracias me informare mejor y el libro lo leere saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 26 Ago 2006 12:05    Asunto: Responder citando

Framauro pues mándamelo al correo y así le echo un vistazo...
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 24 Sep 2006 22:36    Asunto: Marina Responder citando

Yo estoy de acuerdo con Marina, o cuando menos me reservo la incertidumbre, no estoy tan seguro, ¿cómo es que no han vuelto?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Algol
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2006 10:34    Asunto: Responder citando

Bueno , solo deciros hay una lista de correo " el esceptico digital" donde la gente con pensamiento critico lo defiende con gran lucidez y desmonta sin mucho problema los argumentos de gente que denosta y calumnia la ciencia en general.Los J.J. Benitez, los iker Jimenez y toda esta gente quedan al desnudo junto con sus engaños y aparte , muchas veces te partes de risa con los argumentos que ofrecen los que escriben en la lista, cientificos,profesores, escritores etc que usan la gran erramienta del -metodo cientifico-. y el -pensamiento critico-. si teneis alguna inquietud en este tema o os inscribis o yo hos pasare sus boletines o noticias sobre temas concretos como la llegada del hombre ala luna. No obstante aqui la gente ,como esta claro en este foro tambien echa una mano en este asunto y bien dicen, no te importe preguntar, todos podemos aprender si queremos. Bendita la curiosidad que nos hace avanzar.
Volver arriba
Algol
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2006 10:39    Asunto: Responder citando

yooooo , yo lo quie framauro.... mi correo algol@arsystel.com , cuando puedas y sin compromiso. Enga hasta luego
Volver arriba
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 1876
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

MensajePublicado: 29 Oct 2006 13:52    Asunto: Responder citando

Framauro escribió:


Si lo quereis os lo mando en pdf a vuestro correo, solo teneis que decirmelo, no lo olvidareis, os lo aseguro. (Todo sea por el derecho a un pensamiento libre, cientifico y esceptico).



Hola Framauro, ¿te impotraria mandarlo a mi tañen?

Gracias
alfalbendea@telefonica.net
_________________
http://www.cosmofoto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 29 Oct 2006 14:45    Asunto: Hola Responder citando

Saludos a todos, solo escribí dos parrafos "reservandome el derecho a la incertidumbre" y Calysto se me tiró al pecho, jajaja, bueno es una forma de hablar... me reservo ese derecho porque de todos los motivos que nombran los escepticos con respecto al tema, siempre olvidan el más importante y el mas dificil de demostrar, repito solo es una opinion y ese motivo es: "demostrar al mundo un liderazgo y una hegemonía que estaba en tela de juicio entre las dos potencias mundiales más importantes" todo eso supuso abrir rutas comerciales, contratos a nivel estatal de multinacionales americanas y conociéndolos... que ya sabemos como son los americanos; ¡¡ capaces de cualquier cosa con tal de venderte una hamburguesa puffff!!!

De cualquier manera el tiempo lo demostrará... Speak to the hand Precaución ...

Estamos por aquiii...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
torrentealex
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 15 Mar 2006
Mensajes: 283

MensajePublicado: 29 Oct 2006 15:17    Asunto: Responder citando

Yo no tengo ninguna duda, ya que los propios rusos afirmaron que los americanos les habían superado y habían "llegado" antes que ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 29 Oct 2006 16:39    Asunto: Hola Responder citando

Hola Calysto, jod... lo de los rusos es verdad, no me acordaba, de cualquier forma comentarte que hay buen rollo Wink y espero que nos vayamos conociendo... al igual que con los demas, yo no he estado nunca en un foro, pero este me parece formidable, con excepciones que siempre aparecen, jajaja, bueno lo dejo así... hasta la próxima...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 29 Oct 2006 19:48    Asunto: Responder citando

Hola amigos:

Creo que el hombre llegó a la Luna. Sin ningún tipo de dudas.
Y, ¿por qué no han vuelto?. Yo respondo a esta pregunta con otra pregunta, ¿Por qué habrian de volver?. Se mandaron 17 misiones, de las cualles unas cuantas sólo orbitaron y una falló estrepitosamente.

La NASA que yo sepa no es una especie de agencia de vacaciones, que debe enviar una misión a la Luna cada poco tiempo para convencer a los conspiranoicos y mantenerlos calladitos.

La NASA en aquella epoca y con la tecnología disponible estudió la Luna y mando un montón de misiones a ella que consiguieron una cantidad de información que muy bien podria tener ocupados a los científicos varios decenios. Hicieron todo lo posible con la tecnología que disponían. ¿Por qué seguir mandando misiones rutinarias y muy arriesgadas para seguir obteniendo los mismos datos y efectuar los mismos experimentos que ya habian hecho?, la tecnología no daba para más y toda nueva misión además de "superflua" era arriesgadísima. ¿Que hubieramos pensado si unos astronautas se hubieran perdido en el gran vacío interplanetario?, hubiera sido una gran tragedia.

La misma NASA dió por concluidos satisfactoriamente los viajes a la Luna, calificando el proyecto como todo un exito. Ya no habia nada más que hacer en la Luna, nada más con la tecnología disponible entonces.

¿Entonces por qué este nuevo y repentino interés en ella?, ¿en regresar?. Pues simplemente porque ahora tenemos la tecnología que puede posibilitarnos la construcción de una base lunar y que en los 60, 70 del pasado siglo no teníamos. Si ahora regresamos a la Luna va a ser para quedarnos, no para darnos unos paseos y sacarnos unas fotos.

Nuestro conocimiento a todos los niveles nos posibilita ahora la construcción de una base en la Luna en los próximos lustros, que de comienzo a la explotación minera de nuestro satélite y que signifique realmente el comienzo de la expansión humana a traves del Sistema Solar, cosa que las antiguas misiones no podian ni siquiera llegar a soñar.

Tengamos en cuenta que sin esas viejas misiones Apollo, ahora sería imposible volver, pues gracias a ellas se experimentó con el ser humano en otros mundos.

Felices cielos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 29 Oct 2006 20:10    Asunto: hola Responder citando

Hola Framauro, yo también sueño con eso, ojalá se pueda llegar a tener una base permanente...!!! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
MARINA
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 242

MensajePublicado: 07 Nov 2006 12:16    Asunto: Responder citando

Hola Framauro me gustaria que me enviaras el libro de Carl Sagan

E l Mundo y sus Demonios no lo encuentro, te doy las gracias anticipadas

juliyosola@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad Astronómica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org