Publicado: 25 Ago 2006 16:52Asunto: Aquà Nuevo Miembro!
Saludos a todos!
Soy nuevo miembro mi nombre es Joxelle tengo 19 años, soy de Puerto Rico y hace unos ingrese en la Asociacion de Astronomos del Caribe en mi universidad, despues de ir a una presentacion de astronomia lo cual me motivo a ser parte de la asociacion y a estar aqui presente, practicamente no tengo mucha experiencia en este campo tan interesante, pero como la mayoria estoy super interesado en aprender cada dÃa algo mas de la ASTRONOMIA que es lo mas que me interesa. Soy de los que esta solo en pañales en este tema pero lo mas importante es que me gusta y tengo mucho interes en aprender. Soy de los que desde pequeño mi padre me regalo un telescopio ya que yo era muy curioso con todo lo que tuviera que ver con ciencia y siempre aparecia con nuevas curiosidades. Tambien era de los que me trepaba a el techo de mi casa y no se por que me quedaba como dos hora acostado en el techo para mirar el cielo ver meteoritos y jugar con mi telescopio jeje! y pues asi empezo todo proximamente tendreoportunidad de ir a la proxima noche de observacion del club y aprender lo mas basico en la astronomia. Espero conocernos poco a poco y estare al tanto en lo que pueda y mas tarde les contare mas.. Asi que me siento muy feliz de estar aqui y poder compartir y aprender lo que es la Astronomia y sembrar el interes en todos.
Att. Joxelle _________________ JOX
Publicado: 25 Ago 2006 19:33Asunto:
Saludos Joxelle, bienvenido al foro. Esperamos leerte mucho por aqui. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro