Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Hola a tod@s

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javi
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 27 Ago 2006 11:13    Asunto: Hola a tod@s Responder citando

Hola!!!

Me llamo Javier y pertenezco a una asociación astronómica, que hemos fundado 3 amigos.
AFAZ Asociacion para el Fomento de la Astronómia.

La asociación ya ha crecido un poquito, ahora somos 11.

Astronómicamente hablando yo soy de los 3 el que menos sabe.. (tiempo al tiempo). Pero me dedico mas al tema tecnologico.
Conmigo se empezo a utilizar el portatil a la hora de sacar fotos. Shocked
Tambien soy el webmaster , un webmaster de pacotilla porque he ido aprendiendo mientras hacia la web a la cual le queda muchiiiiiisimo. Y esto es precisamente lo que me ha llevado a visitar esta pagina. (enseguida lo comento.)
No me iba a registrar pero dando una vuelta he visto que se puede aprender mucho en esta web y viendo la fotos de los usuarios... se que hay nivel y ya tengo unas cuantas preguntas para alguno de ellos. Twisted Evil

Bueno. llegué aqui por el tema de las noticias, un recurso gratuito que ofrece Astroguia. Estoy haciendo la web y tengo que meter cosas...aparte de fotos (que no tenemos tantas), pero no me funciona, querria saber si es que no me funciona a mi o simplemente esta inactivo. Estoy muy interesado.

Por lo demas... no os voy a reventar a preguntas todavia...
eso si, un saludo a tod@s

si quereis daros una vuelta por nuestra web y ver que fotos sacamos..
y de paso podeis dejar una firmita en el libro de visitas.. que lo puse ayer!
http://afaz.org
a ver si lo he puesto bien y no tengo que editar..
pues no.. no lo puse bien.
Gracias por vuestra atencion.

Ultima edición por Javi el 27 Ago 2006 15:03, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9

MensajePublicado: 27 Ago 2006 11:20    Asunto: Responder citando

Saludos:

Revientanos a preguntas, jeje Laughing que para eso estamos. Intentaremos responderte dentro de nuestros limitados conocimientos.

Bienvenido, espero leerte mucho por aqui.

Felices cielos
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 27 Ago 2006 11:22    Asunto: Responder citando

Bienvenido Javi. Ya veras como tu asociación crece rápidamente. Ya nos iremos pasano por tu web. Ãnimo y adelante.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Javi
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 27 Ago 2006 11:27    Asunto: Responder citando

Gracias a los dos por el recivimiento.

se me olvido!! que no lo tengo puesto ni aqui ni en la web..
las fotos las sacamos con un Newton 300 de fabricacion casera. sobre una montura eq6 y con una EOS 300D
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 27 Ago 2006 13:44    Asunto: mintaka Responder citando

Bienvenido tocayo Javi. Os deseo lo mejor para vuestra asociación.

Por cierto, si que comenzáis fuerte. Si salís de observación venid a buscarme en helicoptero, ......¡o mejor en un f18!, ¿tenéis f-18 hornet? Laughing Laughing Laughing Laughing

Es una pequeña broma, en lugar de poner vuestra página, has puesto la de la AIR FORCE ASSOCIATION (afa.org) Así que será mejor que edites, bueno no hace falta:

http://afaz.org/
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 27 Ago 2006 14:10    Asunto: Re: Hola a tod@s Responder citando

Javi escribió:
Bueno. llegué aqui por el tema de las noticias, un recurso gratuito que ofrece Astroguia. Estoy haciendo la web y tengo que meter cosas...aparte de fotos (que no tenemos tantas), pero no me funciona, querria saber si es que no me funciona a mi o simplemente esta inactivo. Estoy muy interesado

Hola Javi, bienvenido por aquí. Disculpame pero no he conseguido captar muy bien el fondo de tu pregunta. No estoy seguro si tu duda obedece a como incluir noticias de astroguia en tu web, o tiene que ver con otra cuestión...

ya me sacaras de dudas. Saludos!!
Javi
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 27 Ago 2006 15:02    Asunto: Re: mintaka Responder citando

mintaka escribió:
Bienvenido tocayo Javi. Os deseo lo mejor para vuestra asociación.

Por cierto, si que comenzáis fuerte. Si salís de observación venid a buscarme en helicoptero, ......¡o mejor en un f18!, ¿tenéis f-18 hornet? Laughing Laughing Laughing Laughing

Es una pequeña broma, en lugar de poner vuestra página, has puesto la de la AIR FORCE ASSOCIATION (afa.org) Así que será mejor que edites, bueno no hace falta:

http://afaz.org/

jajajajajajaja... gracias por el aviso.. pero no, por ahora nos movemos en furgo. jajajajajajjajaja
Javi
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 27 Ago 2006 15:07    Asunto: Re: Hola a tod@s Responder citando

hueznar escribió:
Javi escribió:
Bueno. llegué aqui por el tema de las noticias, un recurso gratuito que ofrece Astroguia. Estoy haciendo la web y tengo que meter cosas...aparte de fotos (que no tenemos tantas), pero no me funciona, querria saber si es que no me funciona a mi o simplemente esta inactivo. Estoy muy interesado

Hola Javi, bienvenido por aquí. Disculpame pero no he conseguido captar muy bien el fondo de tu pregunta. No estoy seguro si tu duda obedece a como incluir noticias de astroguia en tu web, o tiene que ver con otra cuestión...

ya me sacaras de dudas. Saludos!!

hola hueznar.
pues el problema es que yo hago el copy paste que pone del script para las noticias.. pero como si no hubiese puesto nada. pantalla en blanco.

de todas formas hay alguna manera de poner noticias aparte de los scripts que ofrencen ciertas webs o hacerlas personalmente??? supongo que gratis no... pero y de pago???
de todas formas me gustaria que me funcionase el script de astroguia.

gracias por la ayuda.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro