Me llamo Javier y pertenezco a una asociación astronómica, que hemos fundado 3 amigos.
AFAZ Asociacion para el Fomento de la Astronómia.
La asociación ya ha crecido un poquito, ahora somos 11.
Astronómicamente hablando yo soy de los 3 el que menos sabe.. (tiempo al tiempo). Pero me dedico mas al tema tecnologico.
Conmigo se empezo a utilizar el portatil a la hora de sacar fotos.
Tambien soy el webmaster , un webmaster de pacotilla porque he ido aprendiendo mientras hacia la web a la cual le queda muchiiiiiisimo. Y esto es precisamente lo que me ha llevado a visitar esta pagina. (enseguida lo comento.)
No me iba a registrar pero dando una vuelta he visto que se puede aprender mucho en esta web y viendo la fotos de los usuarios... se que hay nivel y ya tengo unas cuantas preguntas para alguno de ellos.
Por lo demas... no os voy a reventar a preguntas todavia...
eso si, un saludo a tod@s
si quereis daros una vuelta por nuestra web y ver que fotos sacamos..
y de paso podeis dejar una firmita en el libro de visitas.. que lo puse ayer!
http://afaz.org
a ver si lo he puesto bien y no tengo que editar..
pues no.. no lo puse bien.
Gracias por vuestra atencion.
Ultima edición por Javi el 27 Ago 2006 15:03, editado 1 vez
se me olvido!! que no lo tengo puesto ni aqui ni en la web..
las fotos las sacamos con un Newton 300 de fabricacion casera. sobre una montura eq6 y con una EOS 300D
Es una pequeña broma, en lugar de poner vuestra página, has puesto la de la AIR FORCE ASSOCIATION (afa.org) Asà que será mejor que edites, bueno no hace falta:
Hola Javi, bienvenido por aquÃ. Disculpame pero no he conseguido captar muy bien el fondo de tu pregunta. No estoy seguro si tu duda obedece a como incluir noticias de astroguia en tu web, o tiene que ver con otra cuestión...
ya me sacaras de dudas. Saludos!! _________________ ASTRONOMIA
Es una pequeña broma, en lugar de poner vuestra página, has puesto la de la AIR FORCE ASSOCIATION (afa.org) Asà que será mejor que edites, bueno no hace falta:
Hola Javi, bienvenido por aquÃ. Disculpame pero no he conseguido captar muy bien el fondo de tu pregunta. No estoy seguro si tu duda obedece a como incluir noticias de astroguia en tu web, o tiene que ver con otra cuestión...
ya me sacaras de dudas. Saludos!!
hola hueznar.
pues el problema es que yo hago el copy paste que pone del script para las noticias.. pero como si no hubiese puesto nada. pantalla en blanco.
de todas formas hay alguna manera de poner noticias aparte de los scripts que ofrencen ciertas webs o hacerlas personalmente??? supongo que gratis no... pero y de pago???
de todas formas me gustaria que me funcionase el script de astroguia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro