Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Borrado intencionado de mensajes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
canibal
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: 28 Ago 2006 04:19    Asunto: Borrado intencionado de mensajes Responder citando

Muy buenas

Hace sólo una semanita que estoy por aquí y tengo que confesar que no me ha gustado una decisión de este foro.

Puse un par de mensajes en respuesta al sr. Halley sobre un gráfico en el apartado de cometas y cuerpos menores, y todos los ellos han sido borrados. No sólo eso, sino que no se me contestan mis preguntas.

¿Alguien o un moderador me podria decir porqué?

Simplemente estaba preguntando por una regresión lineal

Salud y buenos cielos
_________________
la verdad siempre duele, pero es la verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
canibal
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: 29 Ago 2006 07:04    Asunto: Responder citando

Gracias por la aclaración, pero lo que más me duele es que a quien le rpegunté end iversas ocasiones no me ha contestado ni una sola pregunta, incluso le envié emensajes privados y ha heco caso omiso de todos.

En fin, supongo que será la clase de persona

Buenos cielos
_________________
la verdad siempre duele, pero es la verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
halley
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 1514
Ubicación: El Palmar , Murcia , España.

MensajePublicado: 29 Ago 2006 08:26    Asunto: Responder citando

canibal escribió:


En fin, supongo que será la clase de persona



¿ Que quieres decir con esta ultima frase ? , ¿ me estas queriendo insultar indirectamente ? , a mi me gustaria saber ¿ porque entras con 2 nicks diferentes al Foro ? ¿ y porque si antes eras etiqi , ahora eres canibal ? , ¿ que polemica quieres traer de nuevo a este Foro ? .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
canibal
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: 29 Ago 2006 08:41    Asunto: Responder citando

Perdone usted, simplemente le agradeceria que contestase mis dudas sin tener que borrarme los mensajes.

No pido tanto, ni polemicas ni nada, simplemente me gustaria que solucionase una duda.

Buenos cielos
_________________
la verdad siempre duele, pero es la verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
etiqi
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 16 Ago 2006
Mensajes: 77
Ubicación: Girona

MensajePublicado: 29 Ago 2006 09:33    Asunto: Responder citando

buenas

antes que se lie un pollo de esos a los que ya estamos acostumbrados quisiera aclarar una serie de cosas

1. No soy Canibal. Es mi hermano Albert, a quien le hablé del foro. De hecho el telescopio que tiene se lo regalé yo

2. segun me ha comentado, él hizo unas preguntas acerca de un grafico que no seguía linealidad alguna, no se le repsondió en ningún caso y si se le borraron los mensajes

3.. ha recibido (y lo he visto) un mensaje amenazante de halley.

Mira halley, yo paso de ti por lo que ya sabes, pero si cada vez que alguien te pregunta algo le insultas y pasas de sus respuestas después no te quejes que la gente se mete contigo. Yo no voy a contestar tus mensajes, pero tal y como dices primero informate y luego pregunta.

aps, y antes que lo digas tu, usa una dirección de correo mia pk la del msn (la unica que tiene) está saturada de publicidad y también usa mi ordenador pk no tiene. ¿quieres que te mande el libro de familia también?

Tema cerrado
_________________
Francesc Pruneda
http://www.astroemporda.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 29 Ago 2006 21:21    Asunto: Responder citando

¿¿¿¿¿¿???????
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
halley
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 1514
Ubicación: El Palmar , Murcia , España.

MensajePublicado: 29 Ago 2006 22:56    Asunto: Responder citando

etiqi escribió:
buenas

antes que se lie un pollo de esos a los que ya estamos acostumbrados quisiera aclarar una serie de cosas

1. No soy Canibal. Es mi hermano Albert, a quien le hablé del foro. De hecho el telescopio que tiene se lo regalé yo

2. segun me ha comentado, él hizo unas preguntas acerca de un grafico que no seguía linealidad alguna, no se le repsondió en ningún caso y si se le borraron los mensajes

3.. ha recibido (y lo he visto) un mensaje amenazante de halley.

Mira halley, yo paso de ti por lo que ya sabes, pero si cada vez que alguien te pregunta algo le insultas y pasas de sus respuestas después no te quejes que la gente se mete contigo. Yo no voy a contestar tus mensajes, pero tal y como dices primero informate y luego pregunta.

aps, y antes que lo digas tu, usa una dirección de correo mia pk la del msn (la unica que tiene) está saturada de publicidad y también usa mi ordenador pk no tiene. ¿quieres que te mande el libro de familia también?

Tema cerrado


¿¿........ ??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org