| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jkero Magnitud 14

|
Publicado: 05 Sep 2006 21:05 Asunto: Donde Comprar? |
|
|
Hola a todos.
Estoy a la espera de que me llegue el Sky Watcher 150/1200 que acabo de adquirir, pero a pesar de no saber nada y de llevar varios dÃas leyendo artÃculos de este foro creo que voy a necesitar unos oculares de mayor calidad ( que los que vienen de serie ) he leido que serÃa bueno comprar uno entre 5 y 8mm y otro de 32mm.
Me gustarÃa saber que marcas me recomendais y saber donde puedo conseguirlo en Madrid o bien en alguna tienda de internet.
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.  |
|
|
 |
JandroChan Magnitud 4

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 905 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
|
Publicado: 05 Sep 2006 22:15 Asunto: |
|
|
Como te he comentado en otro hilo, tengo tu mismo telescopio.
El ocular de 32mm es imprescindible. Yo además tengo uno de 15mm LE y una Barlow 2x (que te puede venir bien para planetaria).
En cuanto a donde comprarlos, la verdad es que la gente de www.astroeduca.es se comporta con seriedad y te informan muy bien.
Hay un compañero forero de asociacionhubble que también se dedica a ello y es de mi pueblo, busca a edulopez.
Personalmente no he probado más tiendas, que te comenten los compañeros sus experiencias. _________________ ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD |
|
|
 |
mintaka Magnitud 1

Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
|
Publicado: 06 Sep 2006 03:03 Asunto: mintaka |
|
|
En Madrid también tienes óptica cottet, que está en la calle Eloy Gonzalo 27 junto a metro iglesia, contrasta los precios primero, algunas veces te llevas sorpresas (otras te da igual).
Saludos  _________________ http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/
 |
|
|
 |
etiqi Magnitud 13

|
|
|
 |
jkero Magnitud 14

|
Publicado: 08 Sep 2006 09:38 Asunto: |
|
|
Hola a tod@s. Estoy mirando básicamente en la webs que me indicaÃs, pero me gustarÃa que me dijeraÃs que marcas debo mirar. Tener en cuenta que no busco lo mejor (supongo que lo más caro) sino lo óptimo para mi telescopio... y para el siguiente.
Saludos y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
 |
SiRiO Magnitud 12

|
Publicado: 10 Sep 2006 11:59 Asunto: |
|
|
Todas las tiendas que te indican aquà los compañeros creo que son muy serias y profesionales. Yo he comprado en 3 de ellas, por internet, ya que me quedan bastante lejos todas.
- Óptica Roma: les acabo de comprar un ocular ortho, y el trato ha sido muy bueno. Hice el pedido por email y a las 24 h. tenÃa el ocular en casa.
- Valkanik: más de lo mismo, un ocular WO que lo tenÃa en casa en un par de dÃas ( no me acuerdo bien, pero bastante rápidos y serios )
- Alphacygni: les he comprado oculares, barlow, prismáticos... y el trato siempre ha sido EXCELENTE. Te aconsejarán en lo que quieras. Tardan un pelÃn más en mandar el material (ten en cuenta que es Canarias), pero a mà siempre me han atendido a las mil maravillas.
Las otras tiendas que te dicen no las he probado, pero he leÃdo muy buenas crÃticas de todas. Aunque si eres de Madrid, igual lo mejor serÃa acercarse a una "fisÃca" como O. Roma y lo veas tú mismo.
En cuanto a los oculares, coincido con Calysto, mira TODAS las marcas que puedas, luego ya es cosa de tu bolsillo
Saludos. |
|
|
 |
SiRiO Magnitud 12

|
Publicado: 10 Sep 2006 12:12 Asunto: |
|
|
Por cierto... ¿los oculares que traÃa de serie son los Super Plössl 10mm. y 25mm. de siempre? al menos son los que traÃa el mÃo, y a mi me parecen bastante buenos para iniciarse, aunque tampoco los he probado demasiado ya que tengo otros de mayor calidad.... además, me los ha "mangao" la forera cassiopea con artes un tanto dudosas...  |
|
|
 |
jkero Magnitud 14

|
Publicado: 11 Sep 2006 11:13 Asunto: Gracias a todos |
|
|
lo dicho... gracias a todos y ya os comentaré cuales me compro. La verdad es que es una suerte contar con unos "forereros" como vosotr@s.
Muchas gracias,
Saludos. |
|
|
 |
cassiopea Magnitud 15

|
Publicado: 18 Sep 2006 19:42 Asunto: |
|
|
SIRIO ¿dudosas? yo pensé que te lo dejaba clarito como la luz que despides, jaaaaaaaaaaaa. _________________ nada más placentero que perderse en un buen cielo |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 19 Sep 2006 21:53 Asunto: |
|
|
| has mirado la web: WWW.TELESCOPIOS.AS son gente muy seria y muuuyyy bueeenooooss precios ya verás, con valkanik tengo una mala experiencia, mejor dejarlo asÃ, espero que encuentres lo mejor... |
|
|
 |
|