Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Donde Comprar?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jkero
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 05 Sep 2006 21:05    Asunto: Donde Comprar? Responder citando

Hola a todos.

Estoy a la espera de que me llegue el Sky Watcher 150/1200 que acabo de adquirir, pero a pesar de no saber nada y de llevar varios días leyendo artículos de este foro creo que voy a necesitar unos oculares de mayor calidad ( que los que vienen de serie ) he leido que sería bueno comprar uno entre 5 y 8mm y otro de 32mm.

Me gustaría saber que marcas me recomendais y saber donde puedo conseguirlo en Madrid o bien en alguna tienda de internet.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda. Question
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4

MensajePublicado: 05 Sep 2006 22:15    Asunto: Responder citando

Como te he comentado en otro hilo, tengo tu mismo telescopio.

El ocular de 32mm es imprescindible. Yo además tengo uno de 15mm LE y una Barlow 2x (que te puede venir bien para planetaria).

En cuanto a donde comprarlos, la verdad es que la gente de www.astroeduca.es se comporta con seriedad y te informan muy bien.

Hay un compañero forero de asociacionhubble que también se dedica a ello y es de mi pueblo, busca a edulopez.

Personalmente no he probado más tiendas, que te comenten los compañeros sus experiencias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 06 Sep 2006 03:03    Asunto: mintaka Responder citando

En Madrid también tienes óptica cottet, que está en la calle Eloy Gonzalo 27 junto a metro iglesia, contrasta los precios primero, algunas veces te llevas sorpresas (otras te da igual).

Saludos Very Happy
etiqi
Magnitud 13
Magnitud 13

MensajePublicado: 06 Sep 2006 06:21    Asunto: Responder citando

las mejores tiendas estan en catalunya:

imvo - http://www.imvo-roure.com
valkanik - http://www.valkanik.com/
Informatica-industrial - http://www.informatica-industrial.com/

aunque todas envian a través de internet, son uns profesionales que no veas. en madrid hay optica roma, y en las canarias, astroeduca, las demás no te puedo dar referencias, aunque las mencionadas son las que más venden

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jkero
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 08 Sep 2006 09:38    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s. Estoy mirando básicamente en la webs que me indicaís, pero me gustaría que me dijeraís que marcas debo mirar. Tener en cuenta que no busco lo mejor (supongo que lo más caro) sino lo óptimo para mi telescopio... y para el siguiente.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
SiRiO
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 10 Sep 2006 11:59    Asunto: Responder citando

Todas las tiendas que te indican aquí los compañeros creo que son muy serias y profesionales. Yo he comprado en 3 de ellas, por internet, ya que me quedan bastante lejos todas.

- Óptica Roma: les acabo de comprar un ocular ortho, y el trato ha sido muy bueno. Hice el pedido por email y a las 24 h. tenía el ocular en casa.

- Valkanik: más de lo mismo, un ocular WO que lo tenía en casa en un par de días ( no me acuerdo bien, pero bastante rápidos y serios )

- Alphacygni: les he comprado oculares, barlow, prismáticos... y el trato siempre ha sido EXCELENTE. Te aconsejarán en lo que quieras. Tardan un pelín más en mandar el material (ten en cuenta que es Canarias), pero a mí siempre me han atendido a las mil maravillas.

Las otras tiendas que te dicen no las he probado, pero he leído muy buenas críticas de todas. Aunque si eres de Madrid, igual lo mejor sería acercarse a una "fisíca" como O. Roma y lo veas tú mismo.

En cuanto a los oculares, coincido con Calysto, mira TODAS las marcas que puedas, luego ya es cosa de tu bolsillo Wink

Saludos.
SiRiO
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 10 Sep 2006 12:12    Asunto: Responder citando

Por cierto... ¿los oculares que traía de serie son los Super Plössl 10mm. y 25mm. de siempre? al menos son los que traía el mío, y a mi me parecen bastante buenos para iniciarse, aunque tampoco los he probado demasiado ya que tengo otros de mayor calidad.... además, me los ha "mangao" la forera cassiopea con artes un tanto dudosas... Twisted Evil
jkero
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 11 Sep 2006 11:13    Asunto: Gracias a todos Responder citando

lo dicho... gracias a todos y ya os comentaré cuales me compro. La verdad es que es una suerte contar con unos "forereros" como vosotr@s.

Muchas gracias,
Saludos.
cassiopea
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 18 Sep 2006 19:42    Asunto: Responder citando

SIRIO ¿dudosas? Shocked yo pensé que te lo dejaba clarito como la luz que despides, jaaaaaaaaaaaa.
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 19 Sep 2006 21:53    Asunto: Responder citando

has mirado la web: WWW.TELESCOPIOS.AS son gente muy seria y muuuyyy bueeenooooss precios ya verás, con valkanik tengo una mala experiencia, mejor dejarlo así, espero que encuentres lo mejor...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro