Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Dudas Sobre telescopio

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mazinger
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: 26 Sep 2006 17:21    Asunto: Dudas Sobre telescopio Responder citando

ola a todos! soy nuevo en esto de la astronomia llevo viendo unas cuantas paginas y bueno os expongo el caso para mi cumpleaños me han regalado un telescopio es de la marca b & crown

Distancia focal/abertura 900mm / 76mm
Relación de abertura 1:11,84
Toma Oculares 1.25" y 0,98" con adaptador suministrado
Aumentos Normal: SR4mm/225x, H12.5mm/72x, H20mm/45x
Con la lente Barlow: SR4mm/450x, H12.5mm/144x, H20mm/90x
Montura Montura ecuatorial
Peso Aprox 12,5Kg.

es caso es que con toda mi ilusion me puse a montarlo y todo eso y quitandole las dos tapas desde mi ventana me puse a enfocar a una estrella pero no veia nada solo un circulo negro todo esto estando puesto el H20mm yo vivo en madrid supongo que seria por la contaminacion luminica o que simplemente no puedo ver nada con ese telescopio gracias a todos por escuchar el rollazo espero no dentro de mucho poder disfrutar de todo lo bueno queofrece este hobby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 26 Sep 2006 18:20    Asunto: Responder citando

Hola Mazinger, bienvenido al foro. En primer lugar decirte que un reflector, en general, de 76 mm de abertura da para muy poco. Si además es de la marca que me dices, para ser sincero, no es una marca recomendada precisamente.