Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

ENCUESTA -> A ver para cuando...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Efemérides & Eventos cercanos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Que Fechas consideras mas Apropiadas en funcion de tus Posibilidades de Asistir a la Astro-Quedada?
Fin de Semana del 19 al 22 de Enero
4%
 4%  [ 1 ]
Fin de Semana del 16 al 19 de Febrero
30%
 30%  [ 7 ]
Fin de Semana del 16 al 19 de Marzo
52%
 52%  [ 12 ]
Podría Asistir, pero NO en estas Fechas
13%
 13%  [ 3 ]
Votos Totales : 23

Autor Mensaje
MARINA
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 242

MensajePublicado: 13 Nov 2006 18:26    Asunto: Responder citando

Hola a todos me gustaria mucho ir a la quedada tengo un telescopio y no se usarlo muy bien,pero me encanta aprender y todo lo que concierne a la astronomia,yo vivo en Madrid, espero que pronto se elija un sitio y asi saber si puedo ir me gustaria mucho,las fotos de la cascada son preciosas un saludo para todos,ah creo que la gente que se mueve por el foro es bastante joven yo tengo 46 años y mi marido 47 espero que eso no importe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
caliu
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 158

MensajePublicado: 13 Nov 2006 19:20    Asunto: Responder citando

Marina, encantado, recibe saludos cordiales desde Castelló de la Plana, no te preocupes por la edad, yo tengo 44 y mi mujer...¿lo digo? Laughing 41!!! lo dije Laughing Laughing Laughing , aparte bromas, esta es una aficion maravillosa en donde la edad no importa puesto que sabemos que el Universo tiene miles de millones de años de antiguedad, tengo un compañero de salidas que cuando comenzó a salir conmigo solo tenia 15 años y yó 40, asi que tranquila por eso, vente con tu maido y si tienes chavaleria traetela tambien, yo tengo 2 repes de 16 años Laughing Laughing Laughing.
Ayna es un lugar maravilloso y con un cielo estupendo, las carreteras son buenas y el alojamiento tambien, mi voto va por el fin de semana de Marzo por varias razones, ya hace muchas noches de buen tiempo y podemos observar el Messier enterito, no hace demasiado frio y tenemos mogollonis de objetos a nuestro alcance, ademas de eso comienza la temporada de las galaxias y de los campos estelares, en fin, vente chicaaaaa Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 13 Nov 2006 20:01    Asunto: Responder citando

MARINA escribió:
Hola a todos me gustaria mucho ir a la quedada tengo un telescopio y no se usarlo muy bien,pero me encanta aprender y todo lo que concierne a la astronomia,yo vivo en Madrid, espero que pronto se elija un sitio y asi saber si puedo ir me gustaria mucho,las fotos de la cascada son preciosas un saludo para todos,ah creo que la gente que se mueve por el foro es bastante joven yo tengo 46 años y mi marido 47 espero que eso no importe.


Tranquila, yo tengo 53 y mientras no se demuestre lo contrario soy el senior del foro. A ver si podemos conocernos en la kdd y disfrutar de nuestros teles con unos cielos bien oscuros.

Saludos
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 1830
Ubicación: ..."Entre dos mares"

MensajePublicado: 13 Nov 2006 20:30    Asunto: Responder citando

JUANAN escribió:
Tranquila, yo tengo 53 y mientras no se demuestre lo contrario soy el senior del foro. A ver si podemos conocernos en la kdd y disfrutar de nuestros teles con unos cielos bien oscuros.


Quizás y mientras no se demuestre lo contrario, yo si que soy el más veterano, no solo del foro (dentro de dos dias 1º Año), sino de edad, para el próximo 6 de Diciembre, cumpliré las 63 primaveras. Gives thy a finger

Pero me encuentro en plena forma: "Mens sana in corpore sano"
...hay quien de más?... Wink

Saludos
_________________


"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARINA
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 242

MensajePublicado: 13 Nov 2006 22:07    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por vuestras palabras se nota que sois buena gente,pues nada haber si llegamos a un acuerdo con la quedada y nos conocemos todos saludos. Razz Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aluin
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 19
Ubicación: Sierra de Madrid

MensajePublicado: 14 Nov 2006 01:17    Asunto: Responder citando

Reholas a todos, Pero bueno Marina! ¿que es eso de que eres mayor? como ya se ha dicho el universo tiene 14000 millones de años. Por cierto y tengo 42 ya que nos estamos confesando Laughing
En cuanto a la ubicación yo voto por Ayna, no solo por la cercanía, mis padres son de la zona y desde pequeño quiso llevarme a Riopar y el nacimiento del rio Mundo.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 14 Nov 2006 14:26    Asunto: Responder citando

Oye ese sitio... Ayna, lo veo muy factible. La verdad es uqe en Albacete yo solo he estado en Albacete ciudad y un pueblo llamado Barrax. Girabas la esquina de la ultima calle... y YA, cielo completo, alucinandte. Estuve viendo al lluvia de estrellas de agosto (¿?) de hace un par de años, y era impresionante. Yo que estoy acostumbrado a otro tipo de cielos, me resultó fascinante poder ver estrellas nítidamente casi casi hasat el mismo horizonte. Y esa es otra, que el sitio estaba en la llanura de la meseta. También es cierto que quizá disfurté de condiciones atmosféricas muy buenas, pero alucinante, vamos Smile

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 14 Nov 2006 14:44    Asunto: Q Responder citando

Bu escribió:
...y YA, cielo completo, alucinandte. Estuve viendo al lluvia de estrellas de agosto (¿?) de hace un par de años, y era impresionante...


¿¿Quizás te refieres a las Perseidas?? Pues si te gustaron, no te pierdas proximamente las Leonidas Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 14 Nov 2006 16:56    Asunto: Responder citando

Redstar escribió:
JUANAN escribió:
Tranquila, yo tengo 53 y mientras no se demuestre lo contrario soy el senior del foro. A ver si podemos conocernos en la kdd y disfrutar de nuestros teles con unos cielos bien oscuros.


Quizás y mientras no se demuestre lo contrario, yo si que soy el más veterano, no solo del foro (dentro de dos dias 1º Año), sino de edad, para el próximo 6 de Diciembre, cumpliré las 63 primaveras. Gives thy a finger

Pero me encuentro en plena forma: "Mens sana in corpore sano"
...hay quien de más?... Wink

Saludos


Hombre, Redstar, otro veterano. Así equilibramos un poco la media de edad del foro Cuando nos veamos en la kdd vamos a hacer una competición de objetos Messiers(veteranos contra novatos) a ver quién nos gana Mr. Green . Nos jugaremos unos cafes, por ponerle emoción a la cosa....
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 14 Nov 2006 17:36    Asunto: Responder citando

JUANAN escribió:
... Cuando nos veamos en la kdd vamos a hacer una competición de objetos Messiers(veteranos contra novatos) a ver quién nos gana Mr. Green . Nos jugaremos unos cafes, por ponerle emoción a la cosa.... ...


Me apuntooooooooo!!


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARINA
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 242

MensajePublicado: 14 Nov 2006 17:44    Asunto: Responder citando

hola a todos he visto en una pagina el pueblo de Ayna y la verda es precioso voto por que sea allí la quedada no pensaba que estuviera tan cerca no lo conocia hay un hotel y casas rurales el sitio es ideal.
salidos Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARINA
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 242

MensajePublicado: 14 Nov 2006 17:45    Asunto: Responder citando

perdon saludooooooooooooos ha sido error del teclado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 14 Nov 2006 18:08    Asunto: Re: Q Responder citando

bellaluna escribió:
Bu escribió:
...y YA, cielo completo, alucinandte. Estuve viendo al lluvia de estrellas de agosto (¿?) de hace un par de años, y era impresionante...


¿¿Quizás te refieres a las Perseidas?? Pues si te gustaron, no te pierdas proximamente las Leonidas Wink

Eeeso. Yo es que como nunca he hablado nada de esto con casi nadie, las cosas no tienen nombre para mí Laughing

Yo creo que también me apuntaría, pero no voy a involucrarme mucho para que tomeis una decisión los fijos como mejor os venga, y leugo ya veo si es factible pasarme. No quiero limitar a nadie con mi preferencia, si no es seguro que vaya. Ya me entendeis. Aunque me da bastante palo porque soy novato que no veas, y no se si tendré equipo para entonces... Aunque si lo tengo, ya me veo que me vais a tener que ayudar por lo menos a alinearlo Embarassed voy a tener que practicar mucho pa no quedar como un pardillo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pyrex
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 30 Sep 2006
Mensajes: 205
Ubicación: Molina de Segura (MURCIA)

MensajePublicado: 14 Nov 2006 20:08    Asunto: Responder citando

Calysto escribió:


Eso está hecho pero hay que Aclarar una Cosa, "Aqui NO vale utilizar los GO-TO´s, como Yo vea algun GO-TO rulando, va a haber problemas!!


Un Saludo!! Wink


JUAS, JUAS...lo pondré en modo ultrasilencioso...... Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Somos polvo de estrellas (Carl Sagan)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 1876
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

MensajePublicado: 14 Nov 2006 21:12    Asunto: Responder citando

Buenooooooooooooo calysto, de aqui a la kdd, me voy a fabricar un GO-TO Wireless que no me lo vas a pillar ni jarto sopa, jajajajajajajajajajajaja
_________________
http://www.cosmofoto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Efemérides & Eventos cercanos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org