Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 4 Ubicación: España (castellon)
Publicado: 15 Oct 2006 03:40Asunto: HOLA A TODOS
Hola a todos, me llamo Adrian, soy estudiante de ingenieria industrial(especialidad mecanica) econtre este foro hace un mes de casualidad y todos los dias le hecho un vistazo a ver de que temas hablais. Todo esto es super interesante, te pones a leer el foro y sin darte cuenta te pasan 2 o 3 horas aki. A buscar mas cosas por internet sobre temas hablados aqui.
La verdad es que soy un ignorante 100% pero espero aprender muchas cosas de vosotros.
Un abrazo a todos y encantado de conoceros. _________________ Solo se que no se nada
Hola Adrian, como los demas, espero que estes agusto por aqui y que participes mucho en el foro y preguntes cualquier duda que tengas.
Un saludo _________________
Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 4 Ubicación: España (castellon)
Publicado: 15 Oct 2006 15:51Asunto:
Calysto escribió:
Bienvenido al Foro, Adr1982,
No nos has contado si tienes o no, especial aficion por la Astronomia, o por la Astrofotografia, o tal vez por la Cosmologia, o por algo en Especial que hayas encontrado por los Foros de Astroguia...
En fin, ya nos iras contando mas cositas de TÃ...
Tan solo decirte que encantado de tenerte entre nosotros, y que espero nos leamos con frecuencia por aqui...
Hasta Ahora!!
Pues la verdad es q lo q me fascina es la fisica cuantica y la relatividad. Son cosas q no llego a entender por mucho q rompa el coco mirando articulos y foros.
Y dentro de la astronomia pues el universo en si, el preguntarte si sera finito, o infinto. O como puede existir algo infinito, como puede algo no tener fin.No se, te pones a pensar en cosas asi. Por ejmplo la materia, las estructuras de los materiales(supongo q esta fuera de lugar, pero yo pregunto) como puede ser que estando todo hecho de los elemntos de la tabla perdiodica y unas cosas tengan vida y otras no. si estamos hechos de lo mismo basicamente. Weno me parece q me estoy yendo mucho por las ramas. perdon
Los agujeros negros tambien me llaman mucho la atencion, como una cosa tan pequeña pueda tener tanta masa.
De esto es de lo unico que tengo conocimiento y me inquieta y quiero saber... supongo que por aqui leere mas cosas q me llamen la atencion y quiera saber mas.
Muchas gracias por la bienvenida. _________________ Solo se que no se nada
Publicado: 15 Oct 2006 17:34Asunto:
Bienvenido Adrian. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro