Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

La materia que falta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Física clásica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 20 Oct 2006 04:46    Asunto: Responder citando

Alshain anteriormente me escribiste sobre la fuerza centrípeta y se me ocurrió estas ideas. La densidad del espacio debe ser tomado en cuenta al igual que la densidad de la materia misma, quiero decir por ejemplo cuando aceleramos un cuerpo el cuerpo siempre se a oponer a toda variación de velocidad o de dirección, dentro del cuerpo mismo no se produce ninguna variación, toda la variación va a ser con relación al exterior, es decir que la fuerza con que reaccione el cuerpo va a ser en dependencia de las cualidades del espacio exterior, si la densidad del espacio exterior es grande, la masa inercial se manifestara con mayor intensidad y si la densidad del espacio exterior es menor, menor sera la intensidad con que se manifieste la masa inercial. Por ejemplo en una galaxia la fuerza centrípeta hace que las estrellas o masa de la galaxia tiendan a separarse como si huyeran de la galaxia al disminuir la intensidad del espacio las masas de estas estrellas se van a manifestar con menos intensidad y esto facilita que la estrella sea hecha regresar de vuelta, al regresar ellas van a hacerlo ganado en velocidad angular por disminuir el radio y porque estas estrellas ya tenían una velocidad lineal, cuando aumenta da densidad la fuerza centrípeta va a aumentar, esta fuerza va a parar el movimiento al interior de las estrellas y luego estas estrellas vuelven a ser expulsada al exterior, la trayectoria que van a describir las estrellas va ser en forma de oval por luego volver a realizar un ciclo similar al anterior. Yo creo que debe haber un mecanismo similar a este que permita formar los sistemas solares, esto es solo una opinión una idea. Cordiales saludos a todo el foro. Roberto Coello
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 25 Oct 2006 02:08    Asunto: Responder citando

Saludos a todos!
Para mucho G es solo una constante, la constante gravitacional, realidad muestra que G puede variar y gracia a estas variaciones la luz puede trasmitirse en el espacio, G es el nivel de energía del espacio o la densidad del espacio, cuando hay un nivel de energía superior al la energía del espacio, esta va a crear una onda, esta energía va a se disipar en el espacio, la energía va de un nivel de energía superior a un nivel de energía inferior, la variación G permite que la energía se materialice, esta energía que hay en espacio toma una mayor densidad y da origen cuando es comprimida por los quarks y estos quarks que forman trío dan origen a los electrones y estos forman la materia. Cuando una onda de energía arriba a un electrón que gira alrededor de un núcleo, parte de esta energía va a ser retenida por el electrón, al mismo tiempo que la energía es retenida por el electrón, la masa del electrón va a aumentar y la orbita va a ser mayor, si las ondas llegan constantemente a un cuerpo, los electrones de este cuerpo van a mantener una órbita mayor y esta va producir una dilatación de cuerpo, cuando el cuerpo no recibe más ondas , los electrones van a liberarse de su energía gradualmente asta recuperar la órbita que corresponde al nivel de energía del espacio. Esto es un hecho, G variable es todo un mecanismo, permitiendo la existencia de la materia y todas las implicaciones de la materia, que G sea variante también es de esperar que sea un mecanismo predominante a nivel interplanetario como a nivel de las galaxia .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 04 Dic 2006 04:03    Asunto: diferncial de energia Responder citando

Saludos a todos! Es posible que algunos no entendieron porque yo afirmo que cuando un cuerpo (una masa) abandona o se distancia del sistema solar, este cuerpo va decelerar o frenar de una manero más pronunciada, tomamos en cuenta que G es variable, si calculamos con G constante la fuerza de interacción sera más grande que cuando se calcula con G variable. F1 = m1m2G:2r^2 > F2 = m1m2(G1+G2):2r^2, esto nos puede hacer creer lo contrario, pero la mayor variación es en la masa que se encuentra donde es G2, es decir donde hay una variación de G, la perdida de la masa sera equivalente a la variación de G-variable
a partir de esta ecuación E = γmc^2 , m = E:γc^2 la masa varia indirectamente proporcionar con relación a la velocidad de la luz, la variación de la densidad del espacio (G) ,hace una onda va a ocupar un menor volumen en espacio, cuando la densidad del espacio es mayor, esto va a provocar que la velocidad de la luz sea menor , pero si la densidad del espacio disminuye, el volumen que va a ocupar una onda en el espacio sera mayor, esta va a provocar que la velocidad de la luz sea mayor. Cuando hay una variación de la densidad del espacio (G) esto produce un diferencial de energía, esto no es evidente cuando las distancia relativas son grande, yo diría que es a nivel subatómico es donde la densidad del espacio es mayor, en la tierra nuestro planeta hay diferente nivel de energía, por ejemplo el suelo es positivo y esto provoca que se produzcan rayos debido a que mayor altura el nivel de energía es menor. Un imán concentra la densidad del espacio, y puede tener un diferencial de energía con relación a otro cuerpo, este experimento esta al alcance de todos , es necesaria un voltímetro , un imán , una placa metálica y un cartón como insolente , el imán y la placa metálica son próximos separado únicamente por el cartón insolente, luego medimos con el voltímetro el voltaje que hay entre la placa metálica y el imán y podemos ver que hay un voltaje entre 0.2 V y 0.6V, donde la concentración de energía es major es el lado positivo y donde la concentración de energía es menor es el lado negativo, para que esta energía se manifieste hay que poner un capacitor, si se toca con los dedos los dos polos del voltímetro, no es necesario poner un capacitor por que el cuerpo va a realizar esta función. Esto es lo que podemos llamar energía libre o free energy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 19 Ene 2007 22:21    Asunto: Re: diferncial de energia Responder citando

Mi opinión personal sobre las teorías estándar de la física, es que son muy engañosa, cuando hay muchas teorías estre-ligadas muchos errores pueden introducirse, si estadísticamente tomamos en consideración el porcentaje de teoría que pudrían ser errada y la cantidad de teoría que los científico tratan, si miramos la realdad a través la óptica de estas teorías, lo más probable es que veamos la realidad deformada. Si miramos la realidad por nuestros propios ojos, sin ser influenciado por ninguna teoría, vamos a llegar a la conclusión un Dios existe y que existe un mundo espiritual existe, luego vamos a comprender el universo y las leyes física que controlan el mundo físico. La división por cero no es siempre aceptada . Pero esto es lo que ocurre con el universo, tomando en cuenta que fuera del universo no hay espacio yo representó al universo , (universo)^0 = 1, la forma geométrica es redonda como una esfera, si el universo esta contenido en algo que no tiene espacio, yo puedo representarlo en cuanto al tamaño 1:0 = infinito, la información que obtenemos es el universo esta en constante expansión, sin limite, el tamaño del universo es, V=((2π(at^2 )^3):3. Es decir que el tamaño depende del tiempo y por lo tanto pudiéramos decir que el infinito abarca desde lo más pequeño a lo mas grande, todo depende del tiempo.
La materia es formada por la función inversa de la expansión (espacio x :0 = densidad infinita) el cero representa una conexión con el mundo espiritual que desde el punto de vista físico es cero, pero no un cero absoluto. Es evidente que existe una interacción constante entre este mundo espiritual y el mudo físico, esta interacción permite la expansión del universo y dentro del universo permite la formación de la materia. A partir de estas ideas lógicas basada en la observación de la realidad, yo puedo continuar mi deducción sobre los fenómeno con respecto a la materia. Si visualizamos un cuerpo en un espacio tridimensional y tomanos en cuenta que este cuerpo consume el espacio, es decir que el espacio que converge a un punto, esto produce un fenómeno de compresión o concentración, si el cuerpo esta en movimiento el fenómeno de compresión sera menos efectivo, por que el volumen a comprimir sera más grande, cuando más denso sea el espacio que envuelve el cuerpo mayor sera la energía con que se manifiesta la masa. Si un cuerpo, esta en movimiento a gran velocidad, este cuerpo no puede concentrar suficientemente el espacio. Es por esto que yo pienso que hay algo errado en esta formule, E = γmc^2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Izar
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 14 Ene 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Valencia - Denia

MensajePublicado: 26 Ene 2007 09:34    Asunto: Responder citando

Hola amigos:
Sé muy poca Física, de modo que no voy a entrar en el hilo principal de la discusión, pero puedo decir algo del sub-hilo que incició Bellaluna sobre el nombre de nuestra galaxia. Veamos. Los griegos, y después de ellos los romanos, no tenían ni idea de cual era la estructura del universo, pero veían allá arriba (entonces mucho mejor, porque no había contaminación lumínica) una banda lechosa y la explicaron de forma mitológica. A Hera, esposa legítima de Zeus, a quien éste ponía los cuernos con excesiva frecuencia, amamantando a uno de sus hijos se le escaparon unas gotas de leche y se quedaron allá arriba. En griego (tanto antiguo como actual) leche se dice "gala", genitivo "galactos", acusativo "galacton", de modo que a aquella banda la llamaron Galaxia. Los romanos pensaban lo mismo pero traducido al latín. Substituid Hera por Juno, Zeus por Júpiter y Galaxia por Vía Lactea o sea, Vía o Camino Lechoso. Cuando nosotros los occidentales, a partir de Immanuel Kant, empezamos a vislumbrar que aquella banda lechosa era mucho más que leche, le tuvimos que poner un nombre y, según las preferencias de cada cual, encontramos más cómodo seguir utilizando el griego (Galaxia) o el latino (Vía Lactea). Cuando se descubrió que las nebulosas elípticas y otras no eran tales nebulosas sino otras galaxias o vías lacteas, la cosa se complicó, y hubo que transformar el nombre propio "Galaxia" en nombre común "galaxia", igual que se hizo con los satélites de los planetas, que también transformamos el nombre propio del nuestra "Luna" en nombre común "luna." Cómo se llama entonces nuestra galaxia? Pues yo creo que como nos dé la gana: si nos gusta más el griego "Galaxia", con mayúscula, y si somos más latinos "Vía Lactea." De todos modos tiene razón Bellaluna en que, como lo que veían griegos y romanos era sólo la banda ecuatorial y no tenían ni idea de la estructura real de nuestra galaxia, también podemos restringir la palabra a la banda ecuatorial. Pero esto creo que no plantea más que problemas, porque cuando hablamos, como no se nota la diferencia entre mayúsculas o minúsculas, la cosa puede liarse. En muchos libros he visto que se refieren a nuestra Galaxia como la galaxia de la Vía Lactea, y todos contentos.
_________________
Saludos

Tubo Celestron newtoniano 200 mm, f/5
Montura CG5-GT
Oculares Plössl 40, 32, 20, 12, 8, 6 y 4 mm, ocular 12,5 mm con retículo iluminado, Barlow 2x, buscador de la polar
Cámara CCD Meade DSI
Cámara DSLR Pentax K10D - Objetivo Tamron 18-250
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 29 Ene 2007 02:50    Asunto: Re: diferncial de energia Responder citando

Saludos a todos! Cuando leo en algunas revistas científicas de que el 90% de la materia es invisible, es como si me dijeran que la tortuga gano una carrera contra la liebre, esto solo ocurre en las fabulas, en la vida real cosa de este genero no ocurren, la tortuga nunca ganara una carrera contra la liebre, por que por que la liebre es superior que la tortuga por naturaleza. Hasta donde llegara la ciencia física con sus fabulas, esto me parese mucho al ridículo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 29 Ene 2007 04:26    Asunto: Responder citando

Estoy alucinando con este hilo... Shocked

Sobre el tema principal... paso.

Sobre el tema de la Galaxia, o la Via Láctea, voto por la evolución del término. Es una pena, pero como ya se ha dicho, una vez se conocieron más galaxias... ocurrió como cuando se descubrieron más lunas/satélites.

Si la RAE acepta el término "cederrón"... xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 29 Ene 2007 13:02    Asunto: Re: diferncial de energia Responder citando

ROBERTO HUGO escribió:
Saludos a todos! Cuando leo en algunas revistas científicas de que el 90% de la materia es invisible, es como si me dijeran que la tortuga gano una carrera contra la liebre, esto solo ocurre en las fabulas, en la vida real cosa de este genero no ocurren, la tortuga nunca ganara una carrera contra la liebre, por que por que la liebre es superior que la tortuga por naturaleza. Hasta donde llegara la ciencia física con sus fabulas, esto me parese mucho al ridículo.


Moraleja: no has entendido nada ni lo entenderas.
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
illu
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 01 Nov 2005
Mensajes: 281

MensajePublicado: 29 Ene 2007 16:27    Asunto: Re: diferncial de energia Responder citando

ROBERTO HUGO escribió:
Saludos a todos! Cuando leo en algunas revistas científicas de que el 90% de la materia es invisible, es como si me dijeran que la tortuga gano una carrera contra la liebre, esto solo ocurre en las fabulas, en la vida real cosa de este genero no ocurren, la tortuga nunca ganara una carrera contra la liebre, por que por que la liebre es superior que la tortuga por naturaleza. Hasta donde llegara la ciencia física con sus fabulas, esto me parese mucho al ridículo.

************

dice illu :

Mi estimado Hugo,

Aqui le señalo un enlace que trata sobre la materia
perdida de nuestro universo.

http://video.google.com/videoplay?docid=-8114580690921328857


Aun que no estamos de acuerdo en nuestras teorias, si estamos de
acuerdo que a las teorias imperantes le hace mucha falta materia
pero no oscura, sino gris y que trabaje. Laughing Laughing Laughing

saludos

illu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 30 Ene 2007 22:27    Asunto: Responder citando

Illu gracias por la informaciones refrescante, al saber que científicos que han dedicado tiempo a la búsqueda de la llamada materia oscura, son los menos convencido de que la materia oscura existe, hay algo que yo no comprendo. Porque no se publican algunos fenómeno, que ponen en evidencia la constante gravitacional, no es contante? Por ejemplo anteriormente yo había escrito el caso las pioneer 10 y pioneer 11 hay otros casos que apuntan en la misma dirección, yo diría que la en los últimos años la física marcha a paso de tortuga, ser lento de la cabeza no es una virtud.
Cordiales saludos a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 30 Ene 2007 23:15    Asunto: Responder citando

Todo esto confirma tus teorías, Roberto Hugo. Redactalas y envíaselas a Hawkings, seguro que agradecerá tu esfuerzo.


...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 02 Feb 2007 04:22    Asunto: Responder citando

Bu escribió:
Todo esto confirma tus teorías, Roberto Hugo. Redactalas y envíaselas a Hawkings, seguro que agradecerá tu esfuerzo.


...
Saludos Yo me identifico como inventor y mis invenciones son en la rama de la energía y la propulsión, pero como he encontrado alguna resistencia de parte de la ciencia, he participado en algunos foros y he expuesto mis puntos de vista, en realidad cada día la física me parese mas fácil, el hecho de que mis invenciones son en lo que pudiéramos llamar energía libre, mis invenciones contradicen la ley de la conservación de la energía. Hay manera más eficaz de propulsarse y sobre esto en el próximos mes sera publicado una de mis invenciones, por la oficina de la propiedad intelectual de Canada. Esta invención funciona, me llaman la atención los cambios que hay en el clima, por ejemplo, los cambios que se han observado el los últimos años son mayores de lo que se esperaba. Esto me hace pensar que hay otros factores que no se han tomado en cuenta, yo observo esto y lo asocio radiación gamma y alejamiento de la luna, mi interpretación de todo este asunto es que la radiación gamma provoca que la intensidad de la masa de la luna se manifieste con más intensidad. es como si la masa de la luna aumentara y esta se aleja de la tierra, según mi teoría dos astros o partículas con masa, cuando se aproximan aumentan de manera geométrica la intensidad de la masa, como el la compresión y cuandos los astros o las partícula se alejan disminuyen geométricamente la intensidad de la masa, en este caso es la intensidad total de la masa de la luna y la tierra disminuyen y es atraída por el sol, desde el punto de vista de mi teoría la luna realiza la función de termostato, por ser la luna más pequeña, esta reacciona primero que la tierra a los rayos gamma, cuando la tierra reacciona debido a la radiación gamma es para recuperar la distancia perdida anteriormente y esto produce un enfriamiento. Mi ciencia es completamente diferente a la ciencia de Stephen Hawking, si yo le presento mis teorías a Hawking es posible que tenga un infarto. Yo se que la mayoría de los científico no aceptan ideas nuevas y menos elevaran ideas nuevas, son como los apóstoles superfino de la ciencia y que siguen idolatrando a Einstein, otros luchando por encontrar la verdad.

Ultima edición por ROBERTO HUGO el 22 Feb 2007 03:49, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Algol
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2007 23:25    Asunto: Responder citando

Perdonar,aun no habia caido yo en este "telar" Razz . ROBERTO HUGO, ¿me puedes decir algo que hayas inventado?, algo que sirva para algo me refiero.
- Siempre he dicho que el que le puso la primera vez un palo al cepillo, fue un genio y hizo mucho bien a la humanidad, sobre todo a las mujeres Razz .( perdon, perdon por el chiste machista, Embarassed no me he podido resistir).

PD. la ciencia no es la que hos pone la zancadilla, si no vosotros que sin tener los conocimientos adecuados para entrar en un debate cara a cara, pretendeis derribar unos muros muy solidos con plumeros y galletas de tebeo.
Si estoy equivocado en esto, tendras por lomenos las matematicas necesarias para sacar, vamos a decir, una teoria alternativa a la relatividad o la de cuerdas o los conocimientos matematicos para rivalizar con la teoria de la materia oscura, faltante o como quieras. Ahhh y nos las podras mostrar aqui, me refiero a las matematicas que lo avalarian. Por favor, demuestrame que estoy terriblemente equivocado.
Saludos.
Volver arriba
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 17 Feb 2007 21:03    Asunto: Responder citando

Algol escribió:
Perdonar,aun no habia caido yo en este "telar" Razz . ROBERTO HUGO, ¿me puedes decir algo que hayas inventado?, algo que sirva para algo me refiero.
- Siempre he dicho que el que le puso la primera vez un palo al cepillo, fue un genio y hizo mucho bien a la humanidad, sobre todo a las mujeres Razz .( perdon, perdon por el chiste machista, Embarassed no me he podido resistir).

PD. la ciencia no es la que hos pone la zancadilla, si no vosotros que sin tener los conocimientos adecuados para entrar en un debate cara a cara, pretendeis derribar unos muros muy solidos con plumeros y galletas de tebeo.
Si estoy equivocado en esto, tendras por lomenos las matematicas necesarias para sacar, vamos a decir, una teoria alternativa a la relatividad o la de cuerdas o los conocimientos matematicos para rivalizar con la teoria de la materia oscura, faltante o como quieras. Ahhh y nos las podras mostrar aqui, me refiero a las matematicas que lo avalarian. Por favor, demuestrame que estoy terriblemente equivocado.
Saludos.
Antes todo, lo que yo he querido hacer valer en mis mensajes es el fenómeno de la gravitación y todo lo que esto implica, yo empece con los electrones protones y neutrón, yo pienso que hay una mala interpretación de este fenómeno, por ejemplo la mayor diferencia entre un electrón y un protón en la cantidad de energía que portan, es decir que deben tener la misma cantidad de quarks, por los electrones estar en movimiento esto no permite que el electrón pueda concentrar una mayor cantidad energía, un protón que se encuentra relativamente estático, por este simple hecho puede concentrar mejor la energía, la aumentar de manera como cuando se comprime el aire , es decir que cuando hay dos protones juntos no se debe sumar para encontrar la masa total, la masa va ha crecer de manera geométrica. Este tema fue cerrado y yo continúe con la materia oscura, aquí el tema es el mismo principio, en los átomos el núcleo tiene una masa que es dada sin tener un conocimiento exacto de cuantos quarks componen el núcleo y cuantos quarks componen normalmente se le da una cantidad de materia con relación a la masas y para muchos la masa es invariable, es aquí donde yo encuentro el mismo problema con relación a la llamada materia oscura. Esto es mi opinión que yo comparto con ustedes, no quiero imponer mis ideas a nadie, con todo lo que he escrito aquí creo que es suficiente para entender mis ideas, que acepten mis ideas o no, esto es un asunto personal de cada uno. Hay que saber escudriñar las casa y encontrar la verdad, este es un ejercicio que todos debemos hacer, hay que tener rigor cuando se acepta o cuando se rechaza una idea


CORDIALES SALUDOS A TODOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Algol
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2007 09:14    Asunto: Responder citando

ROBERTO HUGO escribió:
Hay que saber escudriñar las casa y encontrar la verdad, este es un ejercicio que todos debemos hacer, hay que tener rigor cuando se acepta o cuando se rechaza una idea
CORDIALES SALUDOS A TODOS

-No te das cuenta de que con esto que dices que hay que tener rigor, nos lo echas en cara a nosotros y el que menos rigor cientifico tiene en este foro eres tu. (bueno, junto con illu)
-Cualquiera puede leerse unos cuantos libros, ¡cualquiera ! y sacarse sus propias ideas, el problema viene cuando se quiere que los demás aprecien esas ideas como si fueran algo real, y no lo es ROBERTO, e insistes, insistes, porque...
-Exacto, hay que saber escudriñar ... Con las ideas, experimentos, obsrbaciones, MATEMÃTICAS(¿que conocimientos so los tuyos? ), pruebas y vuelta a empezar ( que le vamos a hacer ). El problema es que sin los conocimientos minimos necesarios tu insistes en hacernos comer tus ideas una y otra vez y ya estoy arto ROBERTO HUGO.
-Hasta luego.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Física clásica Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org