Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Problema al cargar la página principal

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 13 Oct 2006 13:33    Asunto: Problema al cargar la página principal Responder citando

Desde el martes tengo problemas....os explico:

Yo tengo a Astroguía de página de inicio en internet...pues desde el martes cuando me conecto...3 de cada 5 veces me dice que no se ha encontrado la página de www.astroguia.org. Pongo cualquier otra página y me la carga en un segundo...pero vuelvo a darle a la de astroguía y para tu abuela el caldo... Shocked

Hace una hora o así me ha pasado...y creo que no ha sido a la única...estaba contestando un mensaje y al darle al enviar me lo ha dicho: ha superado el tiempo límite de la conexión y no se ha encontrado la página...

Os pasa a vosotros tambien??

Gracias y un abrazoteee!! Very Happy Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ngc2711
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 497

MensajePublicado: 13 Oct 2006 13:43    Asunto: Responder citando

Hola Bellaluna jejeje
A mi tambien me pasa a veces. Es como si se calara la pagina. Creo que hueznar esta haciendo modificaciones o algo y por eso no va algunos ratos. A ver si nos lo confirma.... Wink
Un saludo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 13 Oct 2006 14:48    Asunto: Responder citando

Hola Bellaluna. Gracias por avisar de esto. Se agradece bastante que os preocupeis por el portal Very Happy

Sobre lo que me cuentas, tienes toda la razon del mundo. Efectivamente algo estaba pasando. Parece ser que se debe a que el numero de visitas esta subiendo cada vez más a Astroguia, ello ha generado un pequeño error de restriccion del servidor web apache, y lo que hacia era no atender ciertas peticiones, por eso de vez en cuando daba error.

Creo que ahora ya no debería de pasar, al menos por un tiempo. Le acabo de incrementar el número de conexiones simultaneas permitidas.

...para los profanos en la materia comentaros que lo que ha podido pasar es algo así como las revoluciones de un motor de coche de F-1. Durante la carrera se intenta no forzar el motor con demasiadas revoluciones para que aguante más y consuma menos, y astroguia estaba con una configuracion de revoluciones bastante baja. Le acabo de subir algunas vueltas al motor...

Ya me direis si desaparece el problema!! Think

Saludos!!
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 13 Oct 2006 15:04    Asunto: Responder citando

Gracias hueznar!! A ver si se soluciona y podemos meterle cada día más revoluciones al motor!! Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aldebaran
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 392
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 13 Oct 2006 15:39    Asunto: Responder citando

A mi también me ha pasado lo mismo algunas veces, pero en principio no le di mucha importancia porque pensaba que era problema de mi conexión, la tengo bastante saturada a la pobre con trabajo..., Very Happy .

De todas formas sabiéndolo estaré un poco más atento, gracias por el aviso bellaluna.
_________________
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sí, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 13 Oct 2006 21:11    Asunto: Responder citando

Hola a mí me ha pasado estos dias de vuelta al foro, pero creí que el problemilla era por la conexión del curro y por las cookies. Bueno pues me alegro que lo hayas solucionado Sr. Master.
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 13 Oct 2006 22:13    Asunto: Responder citando

No dejeis este hilo en el olvido. Daros un plazo de un par de dias o tres, y comentadme si os ha desaparecido el problema definitivamente. Espero que si. De momento a mi no me ha vuelto a pasar...
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aldebaran
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 392
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 17 Oct 2006 21:45    Asunto: Responder citando

Pues aquí van los infomes que solicitaste hueznar, Very Happy .

Salvo una vez más, no he vuelto a tener problemas para cargar la página principal, y como ya te comenté con anterioridad lo más probable es que se debiera a mi conexión, la pobre tiene que estar al borde del suicidio, Wink .

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en pedirla.

Saludos.
_________________
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sí, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25.


Ultima edición por Aldebaran el 18 Oct 2006 19:16, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 18 Oct 2006 15:44    Asunto: Responder citando

Gracias por tu analisis Aldebaran. Para mí es muy importante subsanar este problemilla. Si el resto ha apreciado una mejoría o desparición del problema, que lo comente, y si por el contrario tienen los mismos problemas que tb lo digan.

Gracias por la ayuda!! Smile
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 18 Oct 2006 16:12    Asunto: Responder citando

Allá va el análisis de estos últimos días:

Pues a mi la cosa me ha mejorado considerablemente....salvo algunas veces (quizás dos o tres al día) que se pone un poco tonto o tarda un poquitin...pero hasta el punto de que la página no arranque no...todo mucho mejor!!

Gracias Hueznar, Saludos! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 18 Oct 2006 16:47    Asunto: Responder citando

bellaluna escribió:
Allá va el análisis de estos últimos días:

Pues a mi la cosa me ha mejorado considerablemente....salvo algunas veces (quizás dos o tres al día) que se pone un poco tonto o tarda un poquitin...pero hasta el punto de que la página no arranque no...todo mucho mejor!!

Gracias Hueznar, Saludos! Very Happy


Gracias bellaluna. ¿Te refieres a que de vez en cuando se atasca un pelin la pagina? (Como que va mas lento?).
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 18 Oct 2006 17:04    Asunto: Responder citando

Exacto...a veces tarda un poquito en entrar en algún sitio y cargarse la página...antes, cuando te lo dije por primera vez me ocurría a menudo, constantemente, pero ahora ya te digo, a excepción de un par de veces al día va como un guante. También me he fijado en que ese par de veces al día me ocurre cuando más gente estamos conectada, así que no me preocupo porque esto esta lleno y es normal que vaya más lento...

Saludos!! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org