alguien conoce la camara ccd de nextimage de celestron me la quiero comprar por el precio que es bastante barato opara una ccd 146 euros. y dicen que no esta mal. saludos a todos los que miran al cielo
es una camara que para planetaria va muy bien y si la quieres modificar para cielo profundo, la modificacion resulta bastante sencilla de hacer.
en mi opinion, creo que es mejor opcion una philips spc900 (alguno se va a pensar que ya hago promocion de esta camara ), mas que nada porque cuesta la mitad y despues puedes comprar el adaptador al teles o fabricarte uno casero (mira este hilo http://www.astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=1563 ). ademas te sirve como webcam convencional.
el ccd y la electronica de ambas camaras es la misma. la neximage tiene el cable usb mas largo.
Publicado: 15 Oct 2006 21:19Asunto:
Hola Antonio, yo tambien estube por comprarla pero me decidà por la Atik 1c por que por algo más de dinero (250 E) ya viene preparada para larga exposición. La Neximage solo se puede utilizar en planetaria pero por lo demás esta bastante bien.
Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 82 Ubicación: Albolote, Granada
Publicado: 15 Oct 2006 21:27Asunto:
Hola, yo me he comprado la SPC 900, por 135€ con el adaptador y filtro de infrarojos incluido, mañana lunes me la traen, asi que ya os contare que tal me ha ido con la camara, tambien he visto que la modificacion de esta es mucho mas simple que la de la toucam, asi que entre comprarme la toucam de 2 mano y esta, me quede con esta, tambien he estado mirando la atic 1c, pero por lo que he visto dicen que tiene la misma circuiteria que la toucam solo que ya viene preparada para larga exposicion, y la verdad que por 100€ mas, me compro esta y la modifico yo, aunque con riesgo a joderla.... pero weno, ya os informare que tal me va con ella.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro