Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

camaras ccd

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Antonio75
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 15 Oct 2006 20:24    Asunto: camaras ccd Responder citando

alguien conoce la camara ccd de nextimage de celestron me la quiero comprar por el precio que es bastante barato opara una ccd 146 euros. y dicen que no esta mal. saludos a todos los que miran al cielo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pacs
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 15 Oct 2006 21:10    Asunto: Responder citando

hola antonio

es una camara que para planetaria va muy bien y si la quieres modificar para cielo profundo, la modificacion resulta bastante sencilla de hacer.

en mi opinion, creo que es mejor opcion una philips spc900 (alguno se va a pensar que ya hago promocion de esta camara Laughing ), mas que nada porque cuesta la mitad y despues puedes comprar el adaptador al teles o fabricarte uno casero (mira este hilo http://www.astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=1563 ). ademas te sirve como webcam convencional.

el ccd y la electronica de ambas camaras es la misma. la neximage tiene el cable usb mas largo.

espero haberte aclarado algo.

salut!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JC
Magnitud 13
Magnitud 13

MensajePublicado: 15 Oct 2006 21:19    Asunto: Responder citando

Hola Antonio, yo tambien estube por comprarla pero me decidí por la Atik 1c por que por algo más de dinero (250 E) ya viene preparada para larga exposición. La Neximage solo se puede utilizar en planetaria pero por lo demás esta bastante bien.

En esta página puedes ver algunas imágenes hechas con la neximage
http://www.jimbo.net/astro/jupiter.html
http://www.jimbo.net/astro/saturn_050228_512x384.png

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
weborro
Magnitud 13
Magnitud 13

MensajePublicado: 15 Oct 2006 21:27    Asunto: Responder citando

Hola, yo me he comprado la SPC 900, por 135€ con el adaptador y filtro de infrarojos incluido, mañana lunes me la traen, asi que ya os contare que tal me ha ido con la camara, tambien he visto que la modificacion de esta es mucho mas simple que la de la toucam, asi que entre comprarme la toucam de 2 mano y esta, me quede con esta, tambien he estado mirando la atic 1c, pero por lo que he visto dicen que tiene la misma circuiteria que la toucam solo que ya viene preparada para larga exposicion, y la verdad que por 100€ mas, me compro esta y la modifico yo, aunque con riesgo a joderla.... pero weno, ya os informare que tal me va con ella.

Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pacs
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 15 Oct 2006 22:36    Asunto: Responder citando

jejeee...weborro, te has comprado el mismo pack que yo Razz

suerte con la modificacion!!! es facil, pero ten mucho cuidado.

salut!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro