| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Aluin Magnitud 14

Registrado: 15 Jun 2006 Mensajes: 19 Ubicación: Sierra de Madrid
|
Publicado: 16 Oct 2006 01:02 Asunto: Las mejores imagenes del espacio profundo |
|
|
Hola a todos de nuevo, para los que no lo conozcais os dejo este link donde encontraréis las últimas imágenes del HDF del Hubble y además una de las mejores galerÃas de astrofotografias de donde os las podéis descargar GRATIS!!! en calidad inmejorable, incluso para imprimir posters fotográficos. Ademas de una buena variedad de videos y montajes para descargar en mejores calidades que del YouTube.
http://hubblesite.org/
Un saludo y felices cielos.
P.D. Creeis que deberÃa estar en nuestro Astrodirectorio? |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 16 Oct 2006 14:08 Asunto: |
|
|
Oye que pagina más chula, eh?? Y las imágenes preciosas...yo me la agencio a favoritos...ala....gracias Aluin!! _________________
 |
|
|
 |
ngc2711 Magnitud 9

|
Publicado: 16 Oct 2006 21:19 Asunto: |
|
|
Muchas gracias Aluin, menudas fotos saca el bicho... ,desde luego una maravilla de pagina. Un saludo _________________
 |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 16 Oct 2006 21:48 Asunto: Aluin |
|
|
Aluin, saludos, ¡pedazo de pagina!, muy bien, gracias...  |
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
|
Publicado: 16 Oct 2006 22:11 Asunto: |
|
|
Yo jamas me canso de ver astrofotografÃas. A cada cual más bonita!!. _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 17 Oct 2006 13:55 Asunto: |
|
|
Estaba ojeando un poco más en profundidad la página...es impresionante! Tiene unas imagenes y algún video super interesante!
Os animo a todos a que le echeis un ojazo en profundidad...disfrutas mucho.
Saludos
PD: Cuando yo he disfrutado más, a sido cuando he visto la imagen y un pequeño power point de mi nebulosa favorita: The cat's eye.  _________________
 |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 30 Oct 2006 21:49 Asunto: |
|
|
Aluin ya me tengo mas que rebabeada la web jajaja, pero es un detallazo que compartais todo lo que vayais descubriendo con los demás.
Un saludo _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
------------------------------------------------------- |
|
|
 |
torrentealex Magnitud 11

|
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 03 Nov 2006 23:02 Asunto: |
|
|
Hola torrentealex Podéis ver incluso la diferencia entre una de las primeras imágenes y una de las últimas:
Muy buena la comparación de fotos desde los principios hasta ahora y como hanido evolucionando... yo ya habÃa ido para atrás para ver como eran. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
------------------------------------------------------- |
|
|
 |
Aldebaran Magnitud 10

|
Publicado: 04 Nov 2006 22:05 Asunto: |
|
|
Pues hombre, algo de diferencia si que hay..., . Desde luego es una pena que no se pueda devolver al hubble a la tierra para exponerlo en un museo, porque realmente se lo merece.
Si con nuestra pequeña lata espacial hemos podido ver cosas como esa última foto, que no vamos a poder ver con la nueva generación de telescopios espaciales..., . _________________ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sÃ, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25. |
|
|
 |
|