| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bu Magnitud 10

Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 342 Ubicación: Valencia/Cullera
|
Publicado: 22 Oct 2006 15:21 Asunto: Saludines. |
|
|
Hola, soy ese "último" registrado.
He llegado aquà buscando más y más cosas sobre astronomÃa. Me interesa desde siempre esto de la astronomÃa, asà como la ciencia y tal, pero a nivel de aficionado Y bueno, voy a ver si habito por aquà a menudo, pues de otro modo, al estar "solo" en este mundillo, acabas perdiendo el interés, o el tiempo que le dedicas a algo tan interesante.
En fin, un saludo a todos. En breve os incordiaré con mis dudas
Taluego. |
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
|
Publicado: 22 Oct 2006 15:33 Asunto: |
|
|
Eiii, bienvenido Bu!!, Yo te conozco!! (ha sido viendo tu web). Te mandaré un privado por si acaso para no meter la pata. De todas formas bienvenido a este rinconcito de la red.
Encantado de tener a un nuevo compañero de afición entre nosotros  _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
Bu Magnitud 10

|
Publicado: 22 Oct 2006 15:45 Asunto: |
|
|
Andá pues si que me conoces. La verdad es que tu avatar lo usan o lo han usado algunas personas que conozco... David???  |
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
|
Publicado: 22 Oct 2006 15:48 Asunto: |
|
|
| Bu escribió: |
Andá pues si que me conoces. La verdad es que tu avatar lo usan o lo han usado algunas personas que conozco... David???  |
El mismo!!. Que casualidad Carlos. Vaya tela si que es pequeña la red, si... .Encantado de tenerte por aquà  _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
Bu Magnitud 10

|
Publicado: 22 Oct 2006 16:06 Asunto: |
|
|
| Pues si, oye, casualidades de la vida. A ver le dedico más tiempo al dÃa a esto de la astronomÃa, que es un hobbie que suelo olvidar cuando paso tanto tiempo aquà en Valencia, y me resurge el interés cuando voy a mi pueblo, Cullera. Y eso que no es un lugar idóneo para ver el cielo, pero menos es nada! Alguien de por allÃ? |
|
|
 |
Aldebaran Magnitud 10

|
Publicado: 22 Oct 2006 16:31 Asunto: |
|
|
Se bienvenido Bu, espero que te encuentres cómodo y disfrutes con nosotros de esta estupenda afición. _________________ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sÃ, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25. |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 22 Oct 2006 20:31 Asunto: |
|
|
Bienvenido Bu!!
A ver si nos leemos mucho por aqui!!
Saludos!  _________________
 |
|
|
 |
ngc2711 Magnitud 9

|
Publicado: 22 Oct 2006 21:02 Asunto: |
|
|
Hola Bu, bienvenido a este foro, esperamos ansiosos tus preguntas  _________________
 |
|
|
 |
Bu Magnitud 10

|
Publicado: 23 Oct 2006 00:31 Asunto: |
|
|
Que grata bienvenida
Estaré aquà pendiente de lo que se habla. Y tranquilos, qeu os asaltaré con las dudas, aunque como ya llevo tiempo en foros, usaré antes lo de "buscar", qeu se que jode que pregunten siempre lo mismo xDDD
La verdad es uqe me gustarÃa llevar esta afición lejos. El dÃa que tenga un buen curre me pillaré un telescopio de los buenos. Tengo uno que no se ni lo qeu es, porque no tengo ni idea de como va el tema de lentes y movidas. Es de reflexión, con el movimiento este... eclÃptica?? Y bueno, debe tener las lentes muy sucias porque de los 3 aumentos que tiene, en el de enmedio se puede ver júpiter bastante bien (dentro de lo que cabe, para un telescopio "malo"), pero con el máximo aumento sale fatal... Y bueno, no he visto nada más que eso: Júpiter. Me gustarÃa ver bien Saturno, y para cosas como galaxias... me encantarÃa poder ver la galaxia del "sombrero", me parece preciosa. Que tipo de telescopio hace falta? Y lo de fotografiar con el telescopio?? Ains... no tengo ni p*** idea. Debo "sonar" super novato! xDDDDD
En fin, un saludo  |
|
|
 |
mintaka Magnitud 1

Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
|
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 24 Oct 2006 21:06 Asunto: |
|
|
Hola y bienvenido Bu!!!! <------------ jejeje con el nick
Tú agobia a preguntas que esta gente no se cansa de responder a nadie, espero leerte mucho por el foro.
Un saludo. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
------------------------------------------------------- |
|
|
 |
JUANAN Magnitud 1

|
Publicado: 25 Oct 2006 18:57 Asunto: |
|
|
Bienvenido Bu, te acabo de responder en otro hilo.  _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Seamos realistas, pidamos lo imposible. |
|
|
 |
alfalben Magnitud 1

Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: 25 Oct 2006 21:54 Asunto: |
|
|
| Bienvennido Bu, he visitado tu pag. y me ha gustado tu trabajo. |
|
|
 |
|