Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Binoculares Gigantes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 16 Oct 2006 20:53    Asunto: Binoculares Gigantes Responder citando

Saludos:

Estoy empezando a preparar desde ya mis reyes magos de Enero y como ya sabeis que soy un gran defensor de los prismáticos o de los aparatos que sean transportables, huyo de los más pesados.

Tengo unos prismaticos 7 x 50 marca vivitar, que tienen ya bastantes años me han dado muchas noches de satisfacción, pero ha llegado el momento de jubilarlos porque hace poco se cayeron y se agrietó una lente del objetivo Crying or Very sad Crying or Very sad .

Ya que me pongo pretendo hacerme con unos potentes, de los llamados gigantes, pero pobre de mi mi presupuesto es muy moderado.

He estado ojeando por ahí pero se me van de precio. Buscando he encontrado esta página y estos pedazo "bichos" por un precio muy razonable, pero como se que esta tienda comercializa los más infames telescopio marcas B & Crown y Seben quisiera que alguien me pudiese orientar sobre esta marca, Ultralit. A ver si van a ser como sus primos y si que voy a hacer entonces el primo. Os dejo el enlace.

http://amaina.com/shop/product_info.php/cPath/3_12/products_id/19

En esta tienda tienen tambien oculares a muy buen precio sabeis algo de ellos tambien, porque la pinta por lo menos es muy buena aunque ya se sabe las apariencias engañan. Os dejo tambien el link.

http://amaina.com/shop/product_info.php/cPath/1_34/products_id/128

Gracias por todo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 16 Oct 2006 21:30    Asunto: Hola Responder citando

Hola Framauro, soy Pedro, visita: www.telescopios.as si no los conoces claro.... igual te interesa, venden contra reembolso!!, espero que te sirva, mi teles llega dentro de 15 dias, ¡ no aguanto! ¡no aguanto!...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
ngc2711
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 497

MensajePublicado: 16 Oct 2006 21:38    Asunto: Responder citando

Hola Framauro!!
Pufffff......yo que quieres que te diga.....muy baratos me parecen a mi Think Para ser de ese calibre...creo que tendrian que valer bastante mas. Unos de 11x80 normalillos ya valen casi o mas de 1000€. Yo no me fiaria, de todas formas busca informacion en el google a ver si alguien los tiene por ahi y a opinado sobre ellos.
Un saludo Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 16 Oct 2006 22:22    Asunto: Responder citando

ngc2711 escribió:
Hola Framauro!!
Pufffff......yo que quieres que te diga.....muy baratos me parecen a mi Think Para ser de ese calibre...creo que tendrian que valer bastante mas. Unos de 11x80 normalillos ya valen casi o mas de 1000€. Yo no me fiaria, de todas formas busca informacion en el google a ver si alguien los tiene por ahi y a opinado sobre ellos.
Un saludo Wink


Saludos:

Gracias ngc2711 por tu mensaje, muy interesante. Yo tambien he encontrado algo, opiniones dispares, algunos no los consideran muy buenos y otros los consideran el no va más para lo que cuestan.

En un foro he encontrado varios participantes que aseguran que estos binoculares son un clon exacto de la marca norteamericana "Oberwerk". Es más dicen que los fabrica la misma empresa en China y que los suministra a muchas marcas entre ellas a William Optics y a la citada Oberwerk.

Entonces ¿donde esta el truco?, ¿Por qué esa diferencia de precios?, pues parece ser que los que se suministran a la marca "Ultralyt" tienen pequeños desperfectos casi inapreciables en el mecanizado de algún tornillo o en goma que recubre al prismatico, pero ningun defecto en su parte optica. Es decir serian de serie B, como los televisores que comercializa Sony con otra marca, que ahora no me acuerdo, pero que es al fin y al cabo una televisión Sony.

Desde luego por ese precio es para pensarselo. Además tienen una pinta soberbia.

Felices cielos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org