Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Camisetas Astroguía
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Estas interesado en tener una prenda con el logo de Astroguia?
Quiero prenda, me someto a lo que diga la mayoría
75%
 75%  [ 6 ]
Quiero prenda, pero del tipo que yo elija
25%
 25%  [ 2 ]
No estoy interesado en la prenda por ahora
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 8

Autor Mensaje
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 19 Oct 2006 14:34    Asunto: Hola Responder citando

Hola HandroChan, ahora que lo dices, miro el mio y parece el anuncio de un puticlub, jajajajajaja. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
arqserrano
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 27 Ene 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: 19 Oct 2006 15:07    Asunto: Responder citando

arqserrano escribió:
buenísima idea. yo creo que tenemos que seguir algunos lineamientos para el diseño así los bocetos a concursar no serian tan diversos y perderse en infinidades.
Si me ayudan a explicarme se los agradecería

saludos y abrazos



Primero tenemos que pensar que la Playera o Camisa sea de color negro
_________________
♠J. Israel Serrano Niño♠
arqserrano@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 19 Oct 2006 18:18    Asunto: Responder citando

Me parece una idea estupenda, vamos a ver si el master opina igual.
Yoooooo quiero una pegatinaaaaaaaaaaaa para el coche, con un buen tamaño, que así si que se hace una buena publicidad Wink
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
skizo
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 99
Ubicación: Girona

MensajePublicado: 20 Oct 2006 00:15    Asunto: Responder citando

Las camisetas y todo eso esta muy bien, ya se me habia ocurrido alguna vez y ademas como dicen mas arriba, no son muy caras incluso con un tejido en condiciones.


Pero ahora os digo yo...


verdad que nuestra aficion siempre va acompañada de una gran y helado amigo que es el FRIO?? Pq no hacer unos forros polares?? Valen algo mas, pero desde luego que les dariamos servicio y vendrian "niquelados" para nuestra aficion Wink


En unos dias os envio yo un diseño para las camisetas, sudaderas, polares o lo que querais...que tengo un colega que es dissenyador grafico y siempre me hace muchas "chorraditas" de estas xD y ademas el tio tiene talento Smile
_________________
Cerebros no lavados

Ayudameee Smile

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63894971
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
halley
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 1514
Ubicación: El Palmar , Murcia , España.

MensajePublicado: 20 Oct 2006 08:21    Asunto: Responder citando

Calysto escribió:
JandroChan escribió:
Hombre, yo creo que se debería seguir más la estética del portal. El logotipo me gusta:



Yo coincido Plena y Completamente con Jandro, Wink

El Logotipo, deberia de ser el que ya existe, es muy representativo y adecuado, es simplemente, "El Logotipo de Astroguia"... Cool

Si ademas, se le añadiese algun dibujo concreto, algun fondo, podria quedar bien...

Respecto al diseño, en mi opinion, pienso que podría quedar muy bien sobre Camisetas (O Sudaderas) de Color Negro. El Logotipo en la Zona de la Espalda, y un Mini-Logotipo en la Zona Delantera con algun otro Dibujo...

En fin, por opiniones, seguro que NO faltará...

Saludos... Wink


a mi tambien me gusta asi Wink ideal para nuestra proxima kdd ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
huevosfritos
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: 20 Oct 2006 11:53    Asunto: Camisetas Responder citando

Yo recientemente hice unas polos para la empresa pero les puse el logo en la manga a la altura del hombro y quedan muy bien lo del logo en el pecho esta un poco pasado de moda.

Quedan 08:15 para mi primera experiencia estelar. Que lento pasa el tiempo cuando uno espera, leches. Anxious

Por cierto, alguna recomendación sobre ¿que mirar la primera vez ? Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 20 Oct 2006 12:33    Asunto: Re: Camisetas Responder citando

huevosfritos escribió:
Yo recientemente hice unas polos para la empresa pero les puse el logo en la manga a la altura del hombro y quedan muy bien lo del logo en el pecho esta un poco pasado de moda.

Quedan 08:15 para mi primera experiencia estelar. Que lento pasa el tiempo cuando uno espera, leches. Anxious

Por cierto, alguna recomendación sobre ¿que mirar la primera vez ? Confused


Tienes a Orion a una altura bastante baja, pero se puede ver bien M42.

En Auriga tienes unos cuantos cúmulos fáciles de encontrar, incluso moviendo el telescopio "a pelo".

Puedes probar también con la Lira (aunque está bastante próxima al cénit) y poder ver la doble doble o la nebulosa del anillo.

Todo depende del estado del cielo, aquí hoy no podré ver nada Crying or Very sad
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
skizo
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 99
Ubicación: Girona

MensajePublicado: 20 Oct 2006 14:10    Asunto: Responder citando

Calysto escribió:
Hombre, skizo, cuanto tiempo sin leerte por aqui!!!

Tu idea de los Forros Polares, me parece muy Interesante, pero es que, en realidad, a Mí, me pareceria estupendo hasta que se hicieran Calcetines... Laughing Laughing Laughing

Se haga lo que se haga, Yo lo quiero TODO!!, Camiseta, Sudadera, Forro Polar, etc...

skizo, Te Tomo la palabra en lo referente al diseño...

Un Saludo!! Wink


Ieep!! si si, se que llevo mucho tiempo perdido, pero eso no quita de que os lea casi a diario. Lo que no tengo mucho tiempo para responder: entre la universidad, el baloncesto, la novia y que estoy metido en cosas de mi otra gran pasion, que es la musica electronica, casi no tengo tiempo ni de respirar Razz

De echo, yo tambien lo querria todo!! calcetines, camisetas, gorros, guantes, polos, polares, incluso fajas si se vendiesen!!! xDDDDD
_________________
Cerebros no lavados

Ayudameee Smile

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63894971
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
huevosfritos
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: 20 Oct 2006 14:21    Asunto: Primare experiencia Responder citando

Para Jandrochan.

Igual se me ha olvidado comentar, que lo unico que se localizar en el firmameto (de momento) es el sol, la luna y la polar. O sea que como no vendan la guia Campsa estelar, no encuentro lo que me dices ni preguntando.

Alguna indicacion mas concreta, para un neofito? Porfaaa Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 20 Oct 2006 14:32    Asunto: Re: Primare experiencia Responder citando

huevosfritos escribió:
Para Jandrochan.

Igual se me ha olvidado comentar, que lo unico que se localizar en el firmameto (de momento) es el sol, la luna y la polar. O sea que como no vendan la guia Campsa estelar, no encuentro lo que me dices ni preguntando.

Alguna indicacion mas concreta, para un neofito? Porfaaa Crying or Very sad


Jajajajajajajajajaja la Campsa jajajaja que bueno jajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 20 Oct 2006 14:35    Asunto: Re: Primare experiencia Responder citando

huevosfritos escribió:
Para Jandrochan.

Igual se me ha olvidado comentar, que lo unico que se localizar en el firmameto (de momento) es el sol, la luna y la polar. O sea que como no vendan la guia Campsa estelar, no encuentro lo que me dices ni preguntando.

Alguna indicacion mas concreta, para un neofito? Porfaaa Crying or Very sad


Bájate algún programa como Stellarium o Cartes du ciel, imprime unas cartas celestes y aprende a guiarte un poco.

Usa el ocular de menor aumento que tengas, eso te facilitará la tarea.

Apunta el teles en plan "cañón de artillería", puede que te lleves alguna sorpresa.

Sobretodo PACIENCIA
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 20 Oct 2006 14:55    Asunto: Re: Primare experiencia Responder citando

huevosfritos escribió:
Para Jandrochan.

Igual se me ha olvidado comentar, que lo unico que se localizar en el firmameto (de momento) es el sol, la luna y la polar. O sea que como no vendan la guia Campsa estelar, no encuentro lo que me dices ni preguntando.

Alguna indicacion mas concreta, para un neofito? Porfaaa Crying or Very sad


Saludos:

Yo te recomendaría paciencia huevosfritos, por lo que cuentas no conoces nada del cielo nocturno. Haz lo que te dice JandroChan, bajate algun programa para imprimir las cartas del cielo, o si no, mejor, comprate un buen planisferio o un buen juego de mapas.

Yo que tu estas primeras veces me olvidaria del telescopio y saldria a observar a simple vista o con prismáticos como mucho. Ten en cuenta que para ver algo con el telescopio como no te conozcas medianamente el cielo lo tienes claro.

Por ejemplo, imprimete o hazte con unas cartas del cielo para el día que empieces a observar a la hora indicada, intenta localizar Orión (guíate por las cartas), e intenta localizar a simple vista o con ayuda de unos prismaticos m42, cuando lo consigas sentiras una gran satisfacción. Ya no se te olvidará nunca más donde está y podras localizarla fácilmente con el telescopio.

Vete estudiamdo con paciencia todas las consteleciones visibles de la temporada, a que hora pueden observarse, que alineaciones forman sus estrellas para que luego las reconozcas fácilmente, que alineaciones de estrellas de una constelación prolongandolas te permiten pasar a otra fácilmente, etc, etc, etc.

Salir con el telescopio sin tener ni idea del cielo es un suicidio seguro para la aficción. No verás con suerte más que alguna estrella, sin interés pues son puntos de luz que no sabrás ni a que constelación pertenecen, ni nada, con lo cual es muy posible que te desanimes.

Recuerda que antes de salir a observar, se debe conocer, almenos algo, el cielo a simple vista. Además se debe preparar muy bien la observación en casa antes de salir, marcarnos una serie de objetos a observar, etc.

Si se sale a tontas y a locas no se progresará y se tienen todas las papeletas para abandonar la aficción.

Asi que... primero estudiate el cielo que tiempo tendras para usar el teles, que esta aficción tiene mucha más "miga" de lo que parece, no es pillar el telescopio y a observar, no.

Felices cielos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 20 Oct 2006 15:20    Asunto: Responder citando

Saludos:

Huevosfritos, te sugiero que para este tipo de preguntas abras otro hilo en el foro, más que nada porque aqui va a haber mucha gente para la cual pase desapercibida tu pregunta al estar formulada en un post que nada tiene que ver con el tema.

Felices cielos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 20 Oct 2006 18:56    Asunto: Responder citando

Saludos:

Pues para mi la verdad encargarme de encargar, valga la redundancia, las camisetas, sudaderas o lo que al final se proponga seria algo nuevo para mi ya que no tengo experiencia en el tema. Pero si hay que hacerlo se hace.

No se si alguien tiene experiencia en ese tema, de ser así seria bueno que nos orientase.

El tema del pago, yo creo que primero se debería saber el número de foreros que quieren la prenda, una vez sabido y encargando por ejemplo 100 prendas de más para los nuevos que asi lo quieran, acordar con la serigrafiadora un precio por prenda ya serigrafiada y encargarle un presupuesto.

Este presupuesto se sometería a debate en el foro. Una vez aprobado se recogería el dinero y se encargaría el trabajo.

Una vez entregado el pedido, remitirlo por correo sin ningun otro coste a los foreros que la solicitaron. Para envios fuera de España se prodria estudiar el caso.

A grandes rasgos es como yo veo el tema desde mi poca experiencia en estos casos. Por eso pienso que seria bueno, si alguien ha hecho esto antes nos aconsejase.

Tambien pienso que no estaria mal que el proyecto de encargar las camisetas recayera sobre varias personas por si surge algun problema.

Felices cielos
_________________


Ultima edición por Framauro el 20 Oct 2006 19:01, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 20 Oct 2006 18:59    Asunto: Responder citando

Hasta calcetines???? Ni que fuéramos un equipo de fútbol

Shocked Shocked Huevosfritos menudo golpe de imaginación para hacer tu avatar (está muy bien) Haz lo que dicen los compañeros, antes de ponerte con el telescopio recorre el firmamento a "pelo" apréndetelo, busca y después "dispara".
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org