Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Camisetas Astroguía
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Estas interesado en tener una prenda con el logo de Astroguia?
Quiero prenda, me someto a lo que diga la mayoría
75%
 75%  [ 6 ]
Quiero prenda, pero del tipo que yo elija
25%
 25%  [ 2 ]
No estoy interesado en la prenda por ahora
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 8

Autor Mensaje
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 1876
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

MensajePublicado: 26 Ene 2007 18:49    Asunto: Re: camisetas Responder citando

josep_999 escribió:
Vaya vaya vaya, con la emoción que se empezó este hilo, y está completamente decaído... que pena...
El otro día estaba yo pensando... si seregrafiar sale tan caro, en lugar del dibujo con tanto color, por qué no algo más fácil, como por ejemplo una camiseta negra (u otra prenda) con el logo de astroguia bordado en la espalda? Creo yo que saldría más barato y almenos ya tendríamos camiseta jejeje
Que os parece la idea????


Tienes razón Josep, con la ilusión con la que se empezó y al final todo parado.
De todas formas, ultimamente el foro esta muy frio, no sé, será el invierno.

Salu2
_________________
http://www.cosmofoto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 1830
Ubicación: ..."Entre dos mares"

MensajePublicado: 26 Ene 2007 19:13    Asunto: Responder citando

alfalben

Cita:
...De todas formas, ultimamente el foro esta muy frio, no sé, será el invierno.


Pienso lo mismo, los "frios" hacen invernar a la gente. Bromas aparte si que se echa en falta a muchos de los que por aquí postulan habitualmente.

Saludos Wink Seguimos en la brecha !! Laughing
_________________


"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luismi
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 406
Ubicación: Quintanar de la Orden (Toledo)

MensajePublicado: 28 Ene 2007 18:27    Asunto: Responder citando

Pues a mi no me importaría que la camiseta fuera solo a 2 o 3 colores con el logo de astroguia simplemente. Se prodría hacer así. ¿Que decís los demás?. Salu2 Very Happy
_________________
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 28 Ene 2007 19:53    Asunto: Responder citando

Yo por supuesto voto por relanzar el tema, y aquí tenemos dos opciones: Smile

1.- Hacer un pedido general a una tienda para buscar mejor precio, lo que significaría pedir todos el mismo tipo de prenda, o bien:
2.- Buscar una fórmula con la tienda que nos permita a cada uno pedir el tipo de prenda que queramos con el mismo diseño, y a lo mejor esto afecta al precio final, aunque ya trataríamos de negociar con la tienda.

Se me ocurre abrir un hilo para votar entre todas las opciones y así sabremos realmente el número exacto de prendas y nuestras preferencias. Las opciones de votación podrían ser algo así como:

1.- Quiero prenda, me someto a lo que diga la mayoría
2.- Quiero prenda, pero la que yo elija (quizás incremente los costes)
3.- No estoy interesado en la prenda por ahora.

Pondremos una fecha límite a la votación y una vez cerrada podremos negociar con datos exactos con la tienda y dispondremos de precios reales.

¿Qué os parece?.

Un saludo a todos!!
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep_999
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)

MensajePublicado: 28 Ene 2007 20:40    Asunto: camisetas Responder citando

Genial hueznar, me gusta la idea!! A ver si pronto podemos lucir modelito Laughing Laughing
Lo de que salía más caro lo decía porque está claro que o pedíamos al por mayor, o nada, por eso se me ocurrió lo del bordado (aparte de que a lo mejor con un simple bordado Sà encontramos alguien económico y que venda a particulares)
_________________

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MARINA
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 242

MensajePublicado: 30 Ene 2007 06:41    Asunto: Responder citando

Me parece muy bién hueznar,haber si pronto no podemos poner las camisetas, un saludo. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Merak
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 266
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 30 Ene 2007 21:00    Asunto: Responder citando

Respecto a lo que comenta hueznar a mi me parece una buena idea. Estaria muy bien realizar una especie de votación para realmente ver que es lo que quiere cada uno.

Ahora... josep_999 quiero darte mi opinión respecto al diseño de tu primera camiseta. En ella aparece en la parte de atras la tierra (creo que fue tu primer diseño). Bien, a mi... personalmente me gustaria un poquillo mas si el fondo estrellado cubriera toda la espalda, no solo las inmediaciones de la imagen de la Tierra (solo es una sugerencia Wink ) Y bueno, yo prefiero una camiseta o en su defecto sudadera, en la que la imagen impresa... no se notara como en otras camisetas pasa, que parece que es una pegatina. Me refiero a que la camiseta parece tooooooooda negra, salvo el recuadro que se "NOTA" y se aprecia de la impresión. No se si me he explicado bien jajajaja. En pocas palabras.... ya que se hace que se haga con calidad Razz

Y ya que no lo he echo anteriormente... josep_999 enhorabuena por el diseño que esta super guapo Very Happy.

Un saludo y reanimemos este tema que tantos post ha generado !!!!!!

Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy
_________________
TASCO 114mm / 900mm con f/8 y montura ecuatorial. Oculares H20mm y 6mm (0,98 pulgadas) Super Ploss 32mm (11/4). Barlow x2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 30 Ene 2007 23:22    Asunto: Responder citando

A mi gusto la mejor sería esta, propuesta por Luismi:



Pero poniendo esto, tal y como es actualmente (Comunidad de astronomía), en vez del otro antigüo:



Y en pequeño, como en esta imagen de Josep_999:



Pienso que el logo como tal, queda mejor en pequeño. Y en grande más con tipografía normal. No se... son ideas Very Happy


Ultima edición por Bu el 31 Ene 2007 13:02, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 31 Ene 2007 18:47    Asunto: Responder citando

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé
Buenas a tod@s los forer@s que ultimamente ando toda desaparecida por diversos motivos.

Estoy con vosotros en hacer el diseño en pocos colores y también con las votaciones que ha propuesto Hueznar, si no vá a ser inviable y dificilísimo poder llevar la idea a cabo.

Un saludín Wink
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 01 Feb 2007 10:01    Asunto: Votación Camisetas Responder citando

Bueno, pues leyéndoos creo que lo mejor será abrir la votación bajo este hilo y a ver como transcurre. Por lo que veo no somos demasiados interesados por la prenda, pero con que seamos unos cuantos algo podremos hacer.

De momento, y salvo a que alguien se le ocurra algo mejor, las opciones de votación son:

1.- Quiero prenda, me someto a lo que diga la mayoría (El tipo de prenda sería lo que digamos la mayoría)

2.- Quiero prenda, pero la que yo elija (quizás incremente los costes).

3.- No estoy interesado en la prenda por ahora. (pero a lo mejor sí más adelante).


Bueno, a ver que sale Very Happy
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luismi
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 406
Ubicación: Quintanar de la Orden (Toledo)

MensajePublicado: 01 Feb 2007 10:26    Asunto: Responder citando

Bueno pues empiezo yo. Elijo...

1.- Quiero prenda, me someto a lo que diga la mayoría (El tipo de prenda sería lo que digamos la mayoría)

Yo voto por que la camiseta sea de color negro (o azul oscuro) y solo con el logotipo de ASTROGUIA. Por cierto, talla mediana Very Happy .
_________________
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josep_999
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)

MensajePublicado: 01 Feb 2007 12:51    Asunto: camiseta Responder citando

Uno empieza, y otro le sigue Laughing
1.- Quiero prenda, me someto a lo que diga la mayoría. Me gusta la idea de prenda negra y con el logotipo de Astroguia Wink Talla XXL
Un saludete!
_________________

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar


Ultima edición por josep_999 el 01 Feb 2007 17:28, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 01 Feb 2007 14:32    Asunto: Responder citando

Jo, todavía a vueltas con lo de la camiseta... Ah, que recuerdos... cuando empezó este hilo...

1- Yo quiero prenda y me someto a lo que diga la mayoría (Ejem!, no me negareis que lo de someterse suena un poco fuerte Very Happy ). (Por favor talla XXL, que leuego encoge y voy marcando michelín)

Pd. Lo del avatar que me he puesto, el andoba ese con colmillos lo puse un día que estaba yo sembrao, prometo quitarlo)
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
smoralj
Magnitud 6
Magnitud 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Alcala de Henares

MensajePublicado: 01 Feb 2007 17:12    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Bueno pues yo tambien voto

1- Yo quiero prenda y me someto a lo que diga la mayoría

Preferiblemente en negro, para mi talla Mediana o XL (44/46) y para Alfalben talla XXL. Por el mismo motivo que Framauro, que luego encogen y una no está para marcar michelines.

Antes me gustaria informaros que Alfalben y yo estamos en un ensayo o experimento sobre este asuntillo de la camiseta, en breve (más o menos 2 días) os comunicaremos cómo ha salido, si es que ha salido bien, si ha salido mal nos callaremos como p*** (uyggg perdón no queria decir palabrotas) Laughing Laughing .

Lo dicho, de todas formas nos "sometemos" también a lo que diga la mayoria. Pero que sea algo bonito, como esta comunidad. Laughing Laughing Laughing

Un abrazo.
_________________
---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep_999
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)

MensajePublicado: 01 Feb 2007 17:59    Asunto: camiseta Responder citando

Estaba yo aburrido esta tarde y me ha dado por pensar... y pensaba cómo podría quedar la camiseta con sólo el logotipo... y que mejor manera de verlo, que hacerlo jejeje
Y la verdad, es que me agrada... sencillo, pero queda bien:

A ver si ahora que el hilo ha vuelto a tomar fuerza, no lo dejamos escapar!
Un saludete a todos!!!
_________________

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org