Publicado: 30 Nov 2005 07:49Asunto: como poner las fotos??
como puedo poner las fotos en el foro ya k e buscado de todas formas y no encuentrro a un moderador por favor k me explique si no es molestia..
se que molesto mucho pero gracias jejejeje.. _________________ Con tantas Galaxias con miles de millones de estrllas asuves con mieles talves millones de planetas u objetos orbitando. (ESTAMOS SOLOS?)
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 30 Nov 2005 09:14Asunto:
Estimado jlducos, para poner fotografias en los foros debes de emplear lo que se llama BBCode. Te pongo un ejemplo de lo que deberÃas de escribir para hacerlo:
Asà de facil. Si te fijas, cuando escribes un post hay una serie de botones debajo de donde pones el titulo del post que son: "B, i, u, Quote, Code, List, List=, IMG, url ....si le das al boton IMG te genera las etiquetas para la imagen sin que tengas que escribirlas.
Espero haberte ayudado.
Saludos
P.D. Tratad de no poner fotos que superen los 440 pixels de ancho para evitar que se descuadren las páginas. (Esto lo solventare mas adelante de manera automatica.) _________________ ASTRONOMIA
muchas gracias por la respuesta me sera de mucha utilidad.. _________________ Con tantas Galaxias con miles de millones de estrllas asuves con mieles talves millones de planetas u objetos orbitando. (ESTAMOS SOLOS?)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro