Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Equipo de observación

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Merak
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 266
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 05 Ene 2007 13:24    Asunto: Equipo de observación Responder citando

Hola a todos los foreros Laughing

Bueno, esta mañana despues de haber visitado el foro de astrofotografia... se me ha ocurrido una idea. He buscado en los foros de "Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc" para ver si mi idea habia sido ya propuesta por algun forero y mirando un poco por encima porque hay muchos temas... no lo he visto.

Pues la idea seria de colocar debajo de nuestro avatar, del mismo modo que aparece la fecha de registro, el nº de mensajes, y la ubicación, el "equipo de observación" que usamos habitualmente. De esta manera, nos evitariamos preguntar "¿Con que equipo has echo la foto?" "¿Con que equipo has realizado la observacion?".

No se, yo lo propongo teniendo en cuenta que a veces las fotos o los relatos de las observaciones que hacemos no se hacen con nuestro equipo habitual, pero quizas de esta manera, teniendo puesto el equipo habitual... solo tendriamos que especificar el equipo en los post cuando nuestras observaciones fueran con otros equipos.

Si esta idea ya a sido propuesta... pos olvidar lo comentado Wink Wink

Un saludo y gracias a todos por hacer esta pagina cada dia un poco mas grande
_________________
TASCO 114mm / 900mm con f/8 y montura ecuatorial. Oculares H20mm y 6mm (0,98 pulgadas) Super Ploss 32mm (11/4). Barlow x2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 05 Ene 2007 13:37    Asunto: Responder citando

Debajo del avatar no se si será muy fácil, pero sí se puede poner facilmente en la firma. Y para que cunda el ejemplo me pongo el equipo en la firma.
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luismi
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 406
Ubicación: Quintanar de la Orden (Toledo)

MensajePublicado: 05 Ene 2007 15:18    Asunto: Responder citando

Pues si me parece bien. Yo ya lo tenía puesto desde hace poco. Incluso podríamos poner cada uno la foto de nuestro equipo, así lo conoceriamos. Very Happy
_________________
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 1876
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

MensajePublicado: 05 Ene 2007 18:28    Asunto: Responder citando

Buena idea Merak, así que dicho y hecho.
Actualizado mi perfil.

Salu2
_________________
http://www.cosmofoto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 05 Ene 2007 18:57    Asunto: Responder citando

Otro que se une a la sugerencia de Merak.
Saludos.
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 05 Ene 2007 18:57    Asunto: Responder citando

Bueno pues ya lo tengo yo también actualizado y por cierto es una buenísima idea, así evitaremos mareos.

P.D Ammmmm como me gasté el dinero que tenía ahorrado no he podido comprarme algo mas adecentado, mañana si me toca algo en la lotería...
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tware
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 304
Ubicación: Gavà, Barcelona

MensajePublicado: 05 Ene 2007 19:03    Asunto: Responder citando

Si no leo mal, Meral a lo que se quiere referir, es agregar en la etiqueta de detalles debajo del apodo una lista "recuadro o casilla" que presente nuestro equipo.
Trasteando un poco de código he llegado al tipo class="postdetails" que en principio se presenta de esta manera en código php en la dirección ../template/nombreplantilla/posting.css:

Cita:
* Location, number of posts, post date etc */
.postdetails { font-size : 10px; color : #000000; }


Aunque por defecto tiene las etiquetas post,date, "magnitud -*- por mensajes en este caso" se pueden agregar una etiqueta más que se llame "equipo" class="postdetails" post,date,magnitud,equipo. En esta última se puede diseñar un pequeño recuadro en el formulario de inscripción y perfil que acepte BCCode y que posteriormente cargue los datos de ese recuadro en la etiqueta .postdetails. Así saldria el texto introducido y una imágen cargada de nuestro equipo reducida si fuera el caso. Wink

Veamos que opina el administrador Surprised
_________________
www.astronomia-esp.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 05 Ene 2007 20:18    Asunto: Responder citando

Toma ya clase práctica que nos acabas de masticar Tware!!!




La verdad es que todo lo que se vaya añadiendo al foro por mínimo que sea viene bien.
Cita:
La Idea es Buenisima, desde luego, pero pensad que en Breve, cuando Hueznar regrese de sus Vacaciones Navideñas, terminará (Espero) de implantar el sistema de Blogs Personales, en los que cada uno de nosotros, podremos Diseñar o Personalizar una serie de Temas e Imagenes a la vista de todos...
jejeje Calysto me parece que cuando vuelva de sus vacas Hueznar va a tener que ponerse las pilas para poder hacer todo y ponerse al dia en con los post Wink
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Merak
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 266
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 07 Ene 2007 21:03    Asunto: Responder citando

Calysto escribió:

Creo que NO lo podias haber explicado Mejor, ahora sí que creo saber a lo que se Referia Merak (Que seguramente sería algo así)... Wink



Bueno Calysto, mi humilde sabiduria no llega a tanto como la explicacion de tware jajajajaja (que sin mas... me ha dejao un tanto flipao).

Yo solo me referia a que debajo de la ubicacion.... pusiera "equipo:" y cada uno poner su equipo. Si no se puede me parece muy correcta la idea aportada por JandroChan de ponerlo en la firma.

Asi libramos de innecesario trabajo a Hueznar Wink
_________________
TASCO 114mm / 900mm con f/8 y montura ecuatorial. Oculares H20mm y 6mm (0,98 pulgadas) Super Ploss 32mm (11/4). Barlow x2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
halley
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 1514
Ubicación: El Palmar , Murcia , España.

MensajePublicado: 09 Ene 2007 21:23    Asunto: Responder citando

me parece una buena idea Merak , supongo que Hueznar puede tenerlo en cuenta y realizarlo .
_________________
WEBS DE ASTRONOMIA :

http://webs.ono.com/jpab
http://astrocometas.elpalmar.tv
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org