Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Contaminación Lumínica, Naranjito 2006

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contaminación Lumínica, Defensa y conservación del Cielo Oscuro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tware
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 304
Ubicación: Gavà, Barcelona

MensajePublicado: 27 Oct 2006 12:33    Asunto: Contaminación Lumínica, Naranjito 2006 Responder citando

Hola amigos, esta noche de madrugada me desperte porque creía que estaba amaneciendo, mi sorpresa fué que al mirar el relog marcaba las 3:34, y al mirar por la ventana mi sorpresa fué la siguiente:





El cielo presentaba un anaranjado brillante en toda su totalidad, tambien decir de que las nubes rebotaban la CL emitida por la superficie. En esta zona (Gava) Barcelona es un problema realmente serio, como podeis ver de dificil solucion, lo realmente curioso esque no me hacia falta encender las luces del interior de mi casa, ya que podía ver perfectamente todo su interior, en el patio tambien podia ver todo lo que hay arrededor, incluso los edificios colindantes.
Pense en hacer estas fotografías (hay muchas más) para dar un grito desesperado de lo preocupante que llega a ser.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



Saludos amigos.
_________________
www.astronomia-esp.com


Ultima edición por tware el 27 Oct 2006 13:58, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
skizo
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 99
Ubicación: Girona

MensajePublicado: 27 Oct 2006 12:47    Asunto: Responder citando

No entiendo lo de las Olimpiadas

Embarassed
_________________
Cerebros no lavados

Ayudameee Smile

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63894971
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tware
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 304
Ubicación: Gavà, Barcelona

MensajePublicado: 27 Oct 2006 12:54    Asunto: Responder citando

Ah! Nada... es una comparación de las olimpiadas del año 82, la mascota era el muñeco que se llamaba Naranjito, lo puse como alusión a este acto, no me hagas mucho caso Laughing "Maraton 2006 sobre CL Barcelona para ver quién da más" Laughing
_________________
www.astronomia-esp.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contaminación Lumínica, Defensa y conservación del Cielo Oscuro Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org