Publicado: 25 Oct 2006 14:48Asunto: Ayuda. Como fabrico un telescopio sencillo
En reliadad siempre me ha gustado tener un aparatos de estos, pero no poseo el dinero para adquirir una y ando buscando la forma de fabricar uno con los materiales mas sencillos y económicos.
Si alguien sabe de alguna pagina en la web donde giga la forma de como poder contriur un telescopio no duden en decirmelo.
Publicado: 25 Oct 2006 18:27Asunto:
Hola hedgel, paginas que te enseñen a construir un telescopio, hay en internet para aburrir, basta que en google pongas "construccion telescopio" y te salen un monton, aqui tienes un enlace:
http://www.cielosur.com/elizabeth.php
pero ya te digo que hay muchos.
Una recomendación, pulir el espejo NO es fácil, y adquirir los materiales cuesta unos euros. Yo en un ocasión me hice un dobson de 12 ", pero el espejo principal y el secundario los encargue, y yo me hice la montura.
A no ser que tengas alguien que te guie en el pulido, te recomiendo que hagas lo mismo que hice yo.
Ya nos contarás.
Saludos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro