Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Hola a todos !!!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Merak
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 266
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 30 Oct 2006 18:49    Asunto: Responder citando

ngc2711 escribió:
Venga pues yo no voy a ser menos Laughing
Bienvenido Merak, yo tengo un telescopio igual que el tuyo solo que de la marca Alstar, y lo tengo desde hace 7 o 8 años y he hecho infinitud de observaciones con el, de hecho no lo pienso retirar nunca ni aun cuando me compre uno nuevo. Asi que dale caña a tu bichito que da para mucho.
Por el tema de la Luna, ves a la seccion de astrofotografia y mira que fotos hicimos ayer Bellaluna y yo con el, asi que no tienes excusas para no observar. Very Happy Very Happy
Un saludote


Primeramente gracias a todos y cada uno de los participantes del foro por esos animos que me dais y por la bienvenida tan calurosa de todos.

Y bueno, la verdad esque siempre siempre me ha gustado la fotografia y me gustaria iniciarme en ese campo proximamente, una vez haya retomado por completo esta maravillosa afición y domine un poco mas el cielo.

ngc2711, he estado en la seccion de astronomia y no he visto las fotos por alli, me gustaria bastante verlas y ver... que se puede hacer con mi telescopio o mejor dicho, con un telescopio de caracteristicas similares en ese campo. Supongo que igual no han podido ser colgadas todavia.

Bueno chicos, muchas gracias y un saludo desde mañolandia Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ngc2711
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 497

MensajePublicado: 30 Oct 2006 21:54    Asunto: Responder citando

Merak escribió:
ngc2711 escribió:
Venga pues yo no voy a ser menos Laughing
Bienvenido Merak, yo tengo un telescopio igual que el tuyo solo que de la marca Alstar, y lo tengo desde hace 7 o 8 años y he hecho infinitud de observaciones con el, de hecho no lo pienso retirar nunca ni aun cuando me compre uno nuevo. Asi que dale caña a tu bichito que da para mucho.
Por el tema de la Luna, ves a la seccion de astrofotografia y mira que fotos hicimos ayer Bellaluna y yo con el, asi que no tienes excusas para no observar. Very Happy Very Happy
Un saludote


Primeramente gracias a todos y cada uno de los participantes del foro por esos animos que me dais y por la bienvenida tan calurosa de todos.

Y bueno, la verdad esque siempre siempre me ha gustado la fotografia y me gustaria iniciarme en ese campo proximamente, una vez haya retomado por completo esta maravillosa afición y domine un poco mas el cielo.

ngc2711, he estado en la seccion de astronomia y no he visto las fotos por alli, me gustaria bastante verlas y ver... que se puede hacer con mi telescopio o mejor dicho, con un telescopio de caracteristicas similares en ese campo. Supongo que igual no han podido ser colgadas todavia.

Bueno chicos, muchas gracias y un saludo desde mañolandia Wink

Hola Merak, entra en la seccion de astrofotografia de todas formas te pngo el enlace:
http://www.astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=1703
A ver si te gustan Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Merak
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 266
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 01 Nov 2006 11:22    Asunto: Responder citando

Muchas gracias ngc2711, son muy guapas las imagenes, a ver si tengo un ratillo y echo un vistazo a los paisajes lunares que fotografiaste Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org