| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pacs Magnitud 12

|
Publicado: 29 Oct 2006 20:31 Asunto: M45 y M42 |
|
|
Hola foreros!!!
estrenando la larga exposicion de la SPC900, un par de muestras.
newton 150/750 10x20s
Teleobj 70/210 15x30s
salut!!! |
|
|
 |
torrentealex Magnitud 11

|
Publicado: 29 Oct 2006 20:47 Asunto: |
|
|
Esa Orión es BRUTAAAAL!!! |
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
|
Publicado: 29 Oct 2006 21:03 Asunto: |
|
|
PACS, sencillamente impresionantes, y todo con una SPC900!!. ME has terminado de convencer para adquirir una y tratar de hacer mis pinitos. Ves preparándote que te voy a dar la brasa compañero!!  _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 29 Oct 2006 22:33 Asunto: |
|
|
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! pedazo de instantáneas que te has marcado Pacs, la Nebulosa de Orión es fantástica y las Pleiades mas aún. Buen trabajo
P.D yo quieroooooooooooooooooooooooooooo _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
------------------------------------------------------- |
|
|
 |
umbral Magnitud 14

Registrado: 20 Jun 2006 Mensajes: 17 Ubicación: Al fondo a la derecha
|
Publicado: 29 Oct 2006 22:44 Asunto: |
|
|
Madre miaaaaaaaaaa!!!! ya estais tardando en hacer una recolecta, regalarme un telescopio y poder hacer fotos como esas  |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 29 Oct 2006 23:02 Asunto: |
|
|
No no umbral si lo de la cúpula es muy buena idea, pero para mÃ!!!  _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
|
|
 |
umbral Magnitud 14

|
Publicado: 29 Oct 2006 23:16 Asunto: |
|
|
Las estrellas la idea fue mÃa asà que no me la quieras quitar ehh
Asà que la cúpula pa mi  |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

|
Publicado: 29 Oct 2006 23:22 Asunto: |
|
|
Ya estamos... ni lo sueñes que la idea ya la tenÃa yo en mente hace tiempo... cuando me vaya a vivir al campo lo haré realidad. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
|
|
 |
umbral Magnitud 14

|
Publicado: 29 Oct 2006 23:34 Asunto: |
|
|
Vamos a ver, de nada sirve que la tengas en mente si no la ejecutas asà que no me vengas con excusas
Esto no tiene vuelta atrás la cúpula ya es mÃa!!! jajajaja |
|
|
 |
torrentealex Magnitud 11

|
Publicado: 30 Oct 2006 07:13 Asunto: |
|
|
Al ver la imagen de Orión me pregunto que porqué yo no veo esos colores cuando la miro con mi telescopio.
Sólo veo una mancha azulada que tiene la misma forma que la de la foto, pero menos definida aún.
Saludos!! |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 30 Oct 2006 14:50 Asunto: |
|
|
Pacs unas fotos tremendas...me han parecido fascinantes sinceramente!!
Espero que hagas más pronto y nos las enseñes, me ha gustado mucho tu trabajo
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
JandroChan Magnitud 4

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 905 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
|
Publicado: 30 Oct 2006 15:17 Asunto: Re: M45 y M42 |
|
|
| Calysto escribió: |
| pacs escribió: |
| Estrenando la larga exposicion de la SPC900, un par de muestras... |
Hola Pacs,
La de M42 me gusta bastante, creo que te ha quedado bastante Correcta dentro de lo que cabe...
Sin embargo (Y siendo Algo critico Constructivo), la de las Pléyades, me da la impresion de que has Sobre-Exposicionado la Toma, y las Estrellas se te han "Tostado" un Poquito...
¿Es posible esto que te digo?, corrigeme (Por Favor) si NO estoy en lo cierto, pues Yo, de momento, en lo que significa Astrofotografia, ni siquiera me encuentro aún en estado Embrionario...
Venga, sigue deleitandonos con mas Tomas, Hasta ahora!!  |
Creo que el error está más bien en el procesado, si no me equivoco los valores de crominancia y luminancia están exagerados.
HabrÃa que ver la original.
A ver si el próximo fin de semana, si las circunstancias me lo permiten, puedo poner alguna.
La M45 está muy bien.
¿Usas rueda de filtros o la cámara es en color? _________________ ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD |
|
|
 |
Aldebaran Magnitud 10

|
Publicado: 30 Oct 2006 15:46 Asunto: |
|
|
Estupendas imagenes pacs, , espero ansioso más astrofotografÃas parecidas, . _________________ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sÃ, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25. |
|
|
 |
pacs Magnitud 12

|
Publicado: 31 Oct 2006 00:13 Asunto: |
|
|
hola!!!
muchas gracias a todos por vuestros comentarios. seguire posteando lo "potable" creo que es interesante ver que se puede hacer con pocos medios.
hueznar, toda la brasa que puedas darme es poca. te animo, yo estoy contento con la webcam.
calysto, si, lo cierto es que tienes razon, pero creo que es mas lo que dice jandrochan. tienen un exceso de proceso (no se hacer mucho mas). lo que veo es que si quiero sacar las estrellas debiles en la captura, no me queda mas remedio que "quemar" las brillantes. o al menos no se hacerlo de otro modo.
torrentealex, jaajaaa...cuando he visto lo de hispasonic!!! hace muuuucho que no entro alli. debemos ser algo asi como almas gemelas, pues tambien tengo un estudio en casa, aunque por profesion mas que por aficion. por cierto...tengo tambien un K4, pero lo uso poco (de teclado maestro).
salut!!! |
|
|
 |
torrentealex Magnitud 11

|
Publicado: 31 Oct 2006 07:09 Asunto: |
|
|
| pacs escribió: |
torrentealex, jaajaaa...cuando he visto lo de hispasonic!!! hace muuuucho que no entro alli. debemos ser algo asi como almas gemelas, pues tambien tengo un estudio en casa, aunque por profesion mas que por aficion. por cierto...tengo tambien un K4, pero lo uso poco (de teclado maestro).
salut!!! |
jejejeje pacs. Me alegro que coincidamos también en esa otra afición. Por cierto, que bien suena el K4 madreeee!!! jeje |
|
|
 |
|