ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG Astroguia.org .:. Foros de discusión de AstronomÃa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
asrt_57 Magnitud 15 Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 7 Ubicación: Monterrey, México
Publicado: 14 Nov 2006 16:45 Asunto : Gracias a todos
Gracias por su bienvenida.
Ya inicie con algo de lectura y ubicación de información, ésta por suerte es abundante. Disculpen que no sea agil al comunicarme ya que aún no entiendo bién la operación del Portal, y me la paso dando brincos de un lado a otro.
Me tomé la libertad de enviar correos a algunos de ustedes (e-mail disponibles) para agradecer sus ofrecimientos de apoyo, al resto de ustedes que me recibieron lo hago por este medio, y a los que conoceré más adelante gracias de antemano.
Estoy a sus órdenes aquÃ, en mi e-mail y en Window Live Messenger.
Antonio
-----------
Atte.
Redstar Magnitud 1 Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 14 Nov 2006 16:54 Asunto :
asrt_57
Cita:
Estoy a sus órdenes aquÃ, en mi e-mail y en Window Live Messenger.
Omitistes poner tu e-mail. Hazlo y asi podemos incluirte en messenger y hablar contigo.
Saludos cordiales.
Pd.- Acabo de ver tu perfil y ahi si que lo tienes expuesto:
asrt_57@hotmail.com _________________
"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde
Meade ETX-70AT
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro
© 2001, 2002 astroguia.org