Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Participación en SETI

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Radioastronomía & Proyecto S.E.T.I.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bribon
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 27 Nov 2005
Mensajes: 144
Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA

MensajePublicado: 02 Dic 2005 13:42    Asunto: Participación en SETI Responder citando

Me gustaria saber cuantos de los miembros de astroguia, participan en el proyecto SETI o en algun proyecto BOINC. Si alguien participa, que me cuente como le va? si grado de participación y todas estas historias. Haa! y si hay alguien que quiere participar pues que avise y le enseñamos como funciona todo. Suerte que es gratis participar xDDD
Ale amigos, hasta otra. ADioss y saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 02 Dic 2005 19:09    Asunto: Responder citando

Pues yo participo en el programita de SETI at Home, que como sabes es como una especie de salvapantallas, no te puedo dar muchos detalles, solo que lleva procesadas una 90 unidades en unas 450 horas.
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bribon
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 27 Nov 2005
Mensajes: 144
Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA

MensajePublicado: 02 Dic 2005 19:29    Asunto: Responder citando

Me podrias decir que tipo de procesador tienes en tu ordenador y en cuanto tiempo as echo esto mas o menos? Es para tener un pequeño recuento y para acer estadisticas. Gracias, y sigue con tu participacion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 02 Dic 2005 19:51    Asunto: Responder citando

bribon escribió:
Me podrias decir que tipo de procesador tienes en tu ordenador y en cuanto tiempo as echo esto mas o menos? Es para tener un pequeño recuento y para acer estadisticas. Gracias, y sigue con tu participacion


El ordenador es un portatil Pentium Centrino a 1,60 Ghz. y según la información que me da la pantalla del SETI es:
Unidades completadas: 90
Total computer time: 450 hs 16 minutos.
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bribon
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 27 Nov 2005
Mensajes: 144
Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA

MensajePublicado: 02 Dic 2005 20:28    Asunto: Responder citando

Vale, entonces te incluire en la lista, y si dentro de una semana se apunta mas gente, entonces crearemos el grupo de Astroguia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Radioastronomía & Proyecto S.E.T.I. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org