Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Nebulosa Principe de Asturias
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad Astronómica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 10 Nov 2006 11:11    Asunto: Nebulosa Principe de Asturias Responder citando

Hola a tod@s, no es coña vale? a mi me ha cogido de sorpresa o por lo menos no lo sabia, ¿alguién sabe algo al respecto? con motivo del enlace matrimonial del Principe de España, se le dió un nombre a una nebulosa, todavía me estoy riendo, lo dejo así para los que quieran comprobarlo,jajajajajaja Razz jod... lo que hay que ver... y leer jajaja, Razz pinchar en el enlace, y acudir a la pagina 5, y ¿que pasará con lo churumbeles del Principe y Leticia? por lo menos una estrellita...¡¡¡ digo yo...

www.iac.es/gabinete/iacnoticias/2004/1-2004.pdf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 1830
Ubicación: ..."Entre dos mares"

MensajePublicado: 10 Nov 2006 11:45    Asunto: Responder citando

041260

Cita:
l...o que hay que ver... y leer jajaja, pinchar en el enlace, y acudir a la pagina 5, y ¿que pasará con lo churumbeles del Principe y Leticia? por lo menos una estrellita...¡¡¡ digo yo...


La afición del Príncipe Felipe por la astronomía es conocida desde hace mucho.

Fue nombrado Astrofísico de Honor por el Instituto de Astrofísica de Canarias, cuyos observatorios visita con cierta frecuencia.

En 1985, a la inauguración de las instalaciones del Observatorio del Roque de los Muchachos acudieron no solo la Familia Real, sino instituciones monárquicas de toda Europa: Dinamarca, Reino Unido, Países Bajos y Suecia.



http://www.infoastro.com/200406/21nebulosa.html

Para la infantita futura principita le dedicaremos esta estrellita Exclamation



Saludos
_________________


"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 10 Nov 2006 12:50    Asunto: Hola Responder citando

Hola redstar, si, bueno yo todo eso lo veo muy bien, pero considero desde siempre que cada cosa para lo que es, lo de sus visitas, etc, etc, supongo que también habrá alguna sociedad gastronómica por ahí poniendose galones en el pecho diciendo que el Principe de España es miembro de honor, aunque no sepa ni prepararse unos huevos fritos, eso forma parte de la vida diaria de sus vidas y de la de muchos políticos que siempre están ahí para sacarse la foto, pero ponerle el nombre de una nebulosaaaa.... me parece muy fuerte, primero porque no la ha descubierto él, segundo porque no creo que sepa donde se encuentra y tercero porque no creo ni que la haya visto jamás. Bueno redstar es una opinión personal.... Razz

Por cierto aprovecho para decirte que PEDAAAZZOOO DE FOTO LA DE LA NEBULOSA DE ORION . Gracias; se fué directamente al escritorio de fondo en el pc. Estamos por aquii.. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 1830
Ubicación: ..."Entre dos mares"

MensajePublicado: 10 Nov 2006 13:31    Asunto: Responder citando

041260

Cita:
Bueno redstar es una opinión personal....


Con la que estoy completamente de acuerdo contigo Exclamation

Saludos colega Wink
_________________


"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 11 Nov 2006 14:00    Asunto: Responder citando

Pienso igual que tu Pedro, a mi me parece PATÉTICOOOOOOO!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿Qué ha hecho este caballero para merecerse que le pongan su nombre a una nebulosa? Y encima venga a parir hijos para que nosotros los mantengamos subiendo los impuestos Evil or Very Mad Evil or Very Mad ya me he enfadado... Mad

Bueno chicos, un saludote Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ngc2711
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 497

MensajePublicado: 11 Nov 2006 14:38    Asunto: Responder citando

Yo no entiendo una cosa en relacion al principe y la astronomia....a ver...si tan aficionado es y astrofisico (cosa que me extraña) con el poder que tiene...¿PORQUE NO HACE NADA PARA DISMINUIR LA CONTAMINACION LUMINICA?
Me parece un poco contradictorio...yo si tuviera tal poder haria cambiar todo el alumbrado publico y particular por otro mejor Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 11 Nov 2006 15:11    Asunto: Responder citando

bellaluna escribió:
Pienso igual que tu Pedro, a mi me parece PATÉTICOOOOOOO!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿Qué ha hecho este caballero para merecerse que le pongan su nombre a una nebulosa? Y encima venga a parir hijos para que nosotros los mantengamos subiendo los impuestos Evil or Very Mad Evil or Very Mad ya me he enfadado... Mad

Bueno chicos, un saludote Wink


Hola a tod@s, bellaluna, con lo de parir los hijos,jaja Razz Laughing Razz Laughing todavía me estoy riendo, jod... es que la expresión se las trae... jaa Razz Laughing Razz Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Algol
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2006 16:38    Asunto: Responder citando

Hola a tos, Supongo que sera para hacerle la pelota Laughing y que se preocupe más lo que significa la astronomia. Que risa... y que verguenza al mismo tiempo Shocked
Volver arriba
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 1236
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

MensajePublicado: 11 Nov 2006 19:47    Asunto: mintaka Responder citando

A mí me váis a perdonar la expresión, pero ya le pueden d** p** e* c*** al principito y a su esposa,.....paso de parásitos sociales y de de la nebulosa principe de asturias.

Es mi opinión, pero estos temas es que me exasperan, ¡j***r! ¡y todavía nos queda el nacimiento!...

Perdón a todos por las expresiones Very Happy
_________________
http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
halley
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 1514
Ubicación: El Palmar , Murcia , España.

MensajePublicado: 14 Nov 2006 10:00    Asunto: Responder citando

Es una forma mas de que los principes de Asturias apoyen a la investigacion astrofisica , nose si sabeis que el principe Felipe es aficionado a la astronomia desde hace muchos años , y ha ayudado mucho a la astrofisica aqui en España .
_________________
WEBS DE ASTRONOMIA :

http://webs.ono.com/jpab
http://astrocometas.elpalmar.tv
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 14 Nov 2006 13:02    Asunto: Responder citando

041260 escribió:
Hola a tod@s, bellaluna, con lo de parir los hijos,jaja Razz Laughing Razz Laughing todavía me estoy riendo, jod... es que la expresión se las trae... jaa Razz Laughing Razz Laughing


¿¿Pero a que tengo razón?? jejejejejejejeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Halley, si había escuchado que el principe era aficionado a la astronomía y sus aportaciones a la ciencia tambien me eran conocidas...pero sigo pensando que no se lo merece...ni que la hubiera descubierto el... Wink

Un saludo Pedro, y otro a ti halley (que estabas desaparecidooo!!) Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARINA
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 242

MensajePublicado: 14 Nov 2006 13:30    Asunto: Responder citando

YO si sabia que es aficionado a la astronomia,pero creo que se han pasado cien pueblos dandole su nombre a una nebulosa,bastante ya tenemos con tener que mantenerlos a ellos y a prole yo también estoy enfadada Twisted Evil Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tware
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 304
Ubicación: Gavà, Barcelona

MensajePublicado: 14 Nov 2006 13:37    Asunto: Responder citando

Pos va ser que el principe de Asturias no es la única presencia política del panorama español aficionado a la astronomia, tengo entendido de que Francisco Franco, el famoso dictador español también lo era Rolling Eyes y formaba parte de la Agrupación Astronómica de Madrid Laughing

Lo comento como anécdota, por favor, ruego no me deis muchas collejas Embarassed
_________________
www.astronomia-esp.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 1830
Ubicación: ..."Entre dos mares"

MensajePublicado: 14 Nov 2006 14:01    Asunto: Responder citando

tware

Cita:
Lo comento como anécdota, por favor, ruego no me deis muchas collejas


Que bueno colega Exclamation Has tocado el unievrso con tus manos; seguro que te darán "caña" por un tubo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Aguanta el chaparrón como puedas Wink

Saludos cordiales
_________________


"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 14 Nov 2006 14:51    Asunto: Hola Responder citando

Hola a tod@s, ¡¡ PUES MANDA COJONES !! con lo de Franco, tware de ¿donde sacas eso? desde luego lo de Marina es la pura verdad, se han pasado como cien pueblos o más, ¿alguién puede demostrar que el principito es aficionado? no sé ¿qué teles le compró el papá? saludos, forma parte de alguna asociación, no me vengan con lo de que es presidente de honor de la revista ASTROMÃA, no sé algo serio... Razz . tware lo de Franco no me lo creo ni loco, sería como el principito, aprevechó para sacarse la foto cuando tuvo la oportunidad...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad Astronómica Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org