Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

BARRO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jowe Moon
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 11
Ubicación: ¡lo que se puede hacer con barro! (Barcelona

MensajePublicado: 13 Nov 2006 16:40    Asunto: BARRO Responder citando

Ante todo, muchas gracias por vuestro recibimiento. Os respondo un poco a lo que algunos me habéis preguntado.

Vivo en Barcelona.

No tengo demasiado conocimiento de astronomía, aunque reconozco que la cosa me tira. Bueno, en realidad lo que me tira son todas esas fotografías del universo de dudoso origen (montajes digitales)

Con barro pueden hacerse muchas cosas. Sin ir más lejos: esa fotográfía que acompaña mi perfil. En su tañamo original, se puede apreciar que recortaron zonas que corresponderían a un supuesto trípode o soporte que servíría de apoyo para semejante pelota.

Pero circulan muchas fotografías más por la red, en las que los defectos digitales son alarmantes. Marte, Mercurio y Saturno se llevan la palma. Y de galaxias lejanas más allá de Tucán, ni os cuento.

En fin, cosas mías. No os hagáis demasiado eco de mis chorradas.

Un saludo, y nos iremos viendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 13 Nov 2006 16:53    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing jajajajajajaja

Pues muchas gracias por aclararnos el temilla del barro...porque la primera vez que lo leí te aseguro que me quedé pensándolo un buen rato Rolling Eyes

Saludos y gracias Wink

PD: Anímate y cuélganos alguna foto de las que nos nombras!! De alguno de los planetas o galaxia!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jowe Moon
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 11
Ubicación: ¡lo que se puede hacer con barro! (Barcelona

MensajePublicado: 14 Nov 2006 12:35    Asunto: Responder citando

bellaluna escribió:
Laughing Laughing jajajajajajaja

Pues muchas gracias por aclararnos el temilla del barro...porque la primera vez que lo leí te aseguro que me quedé pensándolo un buen rato Rolling Eyes

Saludos y gracias Wink

PD: Anímate y cuélganos alguna foto de las que nos nombras!! De alguno de los planetas o galaxia!!


Lo intentaré porque no domino esto de los vínculos. Sad
En cualquier caso, algunos de estos trabajos de taller digital son verdadero y auténtico arte. Más que reprocharles nada, habría que quitarse el sombrero.

Al hilo de tu nick, mi verdadera pasión oculta (vaya, ha dejado de ser oculta) es la Luna... ¡esconde tantos secretos ! Very Happy
Un día de estos la despojo del velo de su sombra.

Hasta siempre Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 1830
Ubicación: ..."Entre dos mares"

MensajePublicado: 14 Nov 2006 12:46    Asunto: Responder citando

Jowe Moon

Cita:
Pero circulan muchas fotografías más por la red, en las que los defectos digitales son alarmantes. Marte, Mercurio y Saturno se llevan la palma. Y de galaxias lejanas más allá de Tucán, ni os cuento.


Interesante todo lo que nos cuentas sobre los "trucajes" que se realizan de las fotografias. Como dice "bellaluna" podrías mostrarnos algunas...? A mi éstas cosas me pasan desapercibidas. Embarassed

Saludos y gracias.
_________________


"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 14 Nov 2006 19:49    Asunto: Responder citando

Jowe Moon pues ya te irás haciendo con el tema de colgar fotos, a mí no se me dá nada bien y aún estoy intentando cambiar el avatar jajaja.
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org