Pues siguiendo con la tradición de "festejos", decir que hoy dÃa 15 de Noviembre, hace UN AÑO de mi incorporación al foro, aunque mi registro oficial fuese el dia 17 por sugerencia del Webmaster. En ese dia el foro estaba muy escasito de foreros por lo que solo me dieron la bienvenida "Hueznar y "Malala"
Pues siguiendo con la tradición de "festejos", decir que hoy dÃa 15 de Noviembre, hace UN AÑO de mi incorporación al foro, aunque mi registro oficial fuese el dia 17 por sugerencia del Webmaster. En ese dia el foro estaba muy escasito de foreros por lo que solo me dieron la bienvenida "Hueznar y "Malala"
Publicado: 15 Nov 2006 17:15Asunto:
Enhorabuena y felicidades Redstar!!
Me alegro de que te haga tanta ilusión, a mi aun me queda mucho para mi primer añito en astroguia...
Saludos
PD: En mi opinión, deberÃas haber puesto el post en off topic...Yo creÃa que este apartado del foro era para sugerencias, o preguntas que tenemos respecto al foro...(quizás soy una despistada y me equivoco ) _________________
Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 15 Nov 2006 19:11Asunto:
Calysto
Cita:
En absoluto Bellaluna, NO puedes tener mas razon, de hecho, lo cambiamos ahora mismo, pues NO tiene ningun sentido que este Post, se ubique en este Subforo...
Publicado: 15 Nov 2006 20:21Asunto:
Feliz cumple, Redstar .
Es cierto que el post aqui esta en su mejor ubicación, a no ser que creemos un subforo de protocolo social .
... Y lo de "tos moros o tos cristianos" ... pues tienes razón, pero a los moderadores se nos pasan algunos detalles, que si no es por vosotros no nos damos cuenta.
Lo dicho : Feliz Cumpleaños REDSTAR _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Publicado: 15 Nov 2006 22:30Asunto:
Calysto escribió:
En absoluto Bellaluna, NO puedes tener mas razon, de hecho, lo cambiamos ahora mismo, pues NO tiene ningun sentido que este Post, se ubique en este Subforo...
Gracias!!
Siempre es un placer echar una mano o poner un pequeño granito de arena _________________
Tampoco me quiero extender mucho, al igual que tú indicas creo que este Tema NO merece mayor Explicacion.
Hoy es mi dia y quiero terminarlo FELIZZZZZZZZZZZZZ:!:
Saludos cordiales
Pd...."La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió." Francisco de Quevedo
Bueno...mi última intención es darte el dÃa de tu cumpleaños de astroguia...pero me voy a sentir mejor si te digo lo que pienso...:
Dices que jamás pides explicaciones a nadie...te redacto literalmente palabras tuyas de otro post:
Este post de "etigi" ha sido eliminado "fulminantemente" por alguno de los moderadores sin dar ningún tipo de explicación, algo que me parece injustificable en un foro al que consideramos con plena libertad de expresión.
Espero una respuesta convincente.
Sabrás que este pequeño párrafo es del post que abriste sobre etiqi...
Creo que aqui se ve claramente que SI pides explicaciones y esperas respuestas convincentes...
Tan solo queria comentarte eso...sin ningun animo de ofensa ni nada...como tu bien dices, todos tenemos el derecho de libertad de expresión...
Bueno, me voy a entrometer un poco en el asunto ya que veo que estan habiendo una serie de malentendidos...
Redstar, creo que as malinterpretado a Calysto, el simplemente te a explicado el porque de que el tuyo lo hallan cambiado y el de Alfalben no, y le a intentado restar importancia, lo a simplificado para evitar confrontaciones innecesarias como bien dicen hay cosas que se les escapan ya que no pueden estar en todo, pero para eso estamos nosotros, para ayudarlos y no caldear el ambiente como ya viene ocurriendo desde hace unos dias. Creo que en este foro JAMAS se te a hablado de maneras que no sean buenas. Y por lo que dices de que nunca as pedido explicaciones a nadie... creo que el tema que sacaste de etiqi es mas que suficiente como para contradecirte...tu mismo dijiste textualmente que querias explicaciones convincentes, asi que te pido por favor que no saques las cosas de quicio, en este foro se esta muy bien y no quisiera que se alterase el humor de los foreros por culpa de altercados tontos como este.
Espero que no te tomes a mal mis palabras, es una simple opinion pacifica sin ganas de malos rollos
Un saludo _________________
Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 16 Nov 2006 00:33Asunto:
Calysto
Cita:
Por otra parte, si alguna vez (Y lo digo Abiertamente), he parecido Soberbio, o cualquier otro calificativo indeseable, desde luego, quien lo haya pensado asÃ, se ha Equivocado, NADA mas lejos de mi Intencion el que alguien pueda llegar a pensar semejantes cosas...
Publicado: 16 Nov 2006 00:58Asunto:
Redstar escribió:
Y Punto.
Saludos
Bueno...yo la verdad es que esta vez ni pincho ni corto, ni nadie me ha dado vela en este entierro...
Pero como antes, te doy mi opinión:
No se con que tono ni intención hayas puesto ese...Y PUNTO...pero igual le puede pasar a mucha gente lo que me esta pasando a mi...por eso te lo digo por si quisieras aclararlo para evitar malos entendidos...
Al leer eso, a mi me ha dado una impresión totalmente grosera...al ser simples letras, no se exactamente en que tono lo has dicho...por eso quizás quieras aclarar con que intención iba.
Un saludo, y espero que con esta pequeña petición...todo quede más aclarado _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro