Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 27 Nov 2006 13:57Asunto: "El turismo espacial se hará rutina"
Según Edwin "Buzz" Aldrin, segundo astronauta en pisar la Luna
Participó en Singapur en una mesa redonda sobre la innovación tecnológica y el transporte del futuro
Treinta y siete años pasaron de aquella fotografÃa en la que el visor espejado de su casco le permitió al comandante de la misión Apollo 11, Neil Armstrong, registrar su reflejo junto al módulo de descenso sobre la superficie de la Luna.
Pero Edwin "Buzz" Aldrin, piloto del módulo lunar Eagle y el segundo astronauta en dar el "gran salto para la humanidad", dio otro paso importante en los últimos años: es uno de los que fomentan la "privatización del espacio" para promover el turismo espacial entre la Tierra y Marte.
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Alcala de Henares
Publicado: 28 Nov 2006 07:02Asunto:
Estoy de acuerdo con mis compañeros, no creo que tengamos el "gusto" ni nosotros ni nuestros hijos de verlo (mejor viajarlo).
Por otra parte (bajo mi corto punto de vista) habeis pensado "¿Que le pasaria a Marte, la Luna (o cualquier otro) si llegaran los turistas y lo tratarán como tratamos a la Tierra?
No me lo puedo ni imaginar, solo espero que cuando llegue el momento se trate con respeto esta maravillosa obra del espacio para que la humanidad pueda seguir disfrutando de su belleza. _________________ ---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Publicado: 28 Nov 2006 08:02Asunto:
smoralj escribió:
Estoy de acuerdo con mis compañeros, no creo que tengamos el "gusto" ni nosotros ni nuestros hijos de verlo (mejor viajarlo).
Por otra parte (bajo mi corto punto de vista) habeis pensado "¿Que le pasaria a Marte, la Luna (o cualquier otro) si llegaran los turistas y lo tratarán como tratamos a la Tierra?
No me lo puedo ni imaginar, solo espero que cuando llegue el momento se trate con respeto esta maravillosa obra del espacio para que la humanidad pueda seguir disfrutando de su belleza.
Justo a eso me referÃa cuando en mi post decÃa: lo que le faltaba al mundo...
Viendo como muchos tratan la Tierra, que es donde tenemos que vivir, y se supone que todos queremos lo mejor para nuestro entorno para ser felices...Imaginaros como tratarán Marte (p.ej) que tan solo estas de paso y no tienes que vivir allà todos los dÃas...
Cada vez pienso más que el dinero mueve el mundo...a la vista está...
Estas cosas me sacan de mis casillas _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro