Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

otra preguntilla

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jlducos
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 123

MensajePublicado: 09 Dic 2005 01:54    Asunto: otra preguntilla Responder citando

saludos de nuevo.. ya me llego el teles orion astroview 120/1000 eq. ok pero me trajo dos oculares uno de 10mm y otro de 25mm y quisiera uno con mas potencia aqui les dejo un link para que me digan cual de los que se encuentran en el es el mejor para mi teles y para planetas y cosas asi. jejejje
gracias a todos.
link: http://www.telescope.com/jump.jsp?itemID=36&itemType=CATEGORY&...
_________________
Con tantas Galaxias con miles de millones de estrllas asuves con mieles talves millones de planetas u objetos orbitando. (ESTAMOS SOLOS?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gurb
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 27 Nov 2005
Mensajes: 39

MensajePublicado: 09 Dic 2005 11:02    Asunto: Re: otra preguntilla Responder citando

jlducos escribió:
saludos de nuevo.. ya me llego el teles orion astroview 120/1000 eq. ok pero me trajo dos oculares uno de 10mm y otro de 25mm y quisiera uno con mas potencia aqui les dejo un link para que me digan cual de los que se encuentran en el es el mejor para mi teles y para planetas y cosas asi. jejejje
gracias a todos.
link: http://www.telescope.com/jump.jsp?itemID=36&itemType=CATEGORY&...


Si tus oculares son de calidad mejor te compras una buena barlow, si no, en vez de un ocular mas potente lo mejor es que compres un ocular nítido y luminoso.

Hay más cosas que ver con pocos aumentos que con muchos, y con menos problemas atmosféricos, de enfoque, y por vibraciones .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jlducos
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 123

MensajePublicado: 09 Dic 2005 18:47    Asunto: Responder citando

ok gracias por su excelentes respuestas..
para un rafractor 120/1000 para planetaria osea kiero ver venus marte y esos planetas pequenos k son incomodos de ver con poco aumentos y para espacio profundo si vale la pena con este refractor.
Cuales son los mejores oculares para estos dos tipos de observacioes, porfavor diganme algunos oculares especificos pork pedi uno pero creo k es muy pequeno. jejjeeje

hey disculpen la insistencia y molestia jejeje es k soy dominicano.
gracias a toditos
_________________
Con tantas Galaxias con miles de millones de estrllas asuves con mieles talves millones de planetas u objetos orbitando. (ESTAMOS SOLOS?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org