Publicado: 01 Dic 2006 22:53Asunto: 2 lunas y un planeta
Hola:
Soy un aficionado principiante a la astrologia, he empezado hace poco, pero me gustaria aprender .
Mi pregunta viene dada por que el otro dia estaba conversando con uno de mis amigos y surgieron varias preguntas que no supimos contestar; por eso necesito vuestra ayuda.
Estas son las preguntas:
¿Un planeta como la tierra o de un perimetro menor podria tener orbitando a su alrededor 2 lunas?
¿Si pudiera tener vida animal y flora, como podria afectar a esta las 2 lunas?
¿Se podrian eclipsar entre si? ¿Abria el doble de eclipses solares y lunares?
¿Como afectaria a la climatologia, las mareas, vientos...?
Creo que son unas preguntas bastante raras, pero mi curisidad me mata por saberlas y contestarle a mi amigo.
Haber si me las podeis aclarar.
Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 905 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Publicado: 01 Dic 2006 23:10Asunto: Re: 2 lunas y un planeta
BreoganTS escribió:
Hola:
Soy un aficionado principiante a la astrologia, he empezado hace poco, pero me gustaria aprender .
Mi pregunta viene dada por que el otro dia estaba conversando con uno de mis amigos y surgieron varias preguntas que no supimos contestar; por eso necesito vuestra ayuda.
Estas son las preguntas:
¿Un planeta como la tierra o de un perimetro menor podria tener orbitando a su alrededor 2 lunas?
Creo que son unas preguntas bastante raras, pero mi curisidad me mata por saberlas y contestarle a mi amigo.
Haber si me las podeis aclarar.
¡AstronomÃa!, no astrologÃa.
Un planeta como la Tierra o de un perÃmetro menor, tiene orbitando dos lunas: Marte. Sus lunas se llaman Phobos y Deimos. Plutón tiene tres, aunque no sean más que asteroides capturados.
¿AfectarÃa a la vida animal y vegetal? Pues no creo que más que una noche de Luna nueva o llena. Es decir, nada o practicamente nada.
Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 02 Dic 2006 12:30Asunto:
BreoganTS
Cita: