| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jbonald Magnitud 14

Registrado: 03 Mar 2006 Mensajes: 36 Ubicación: Málaga (Cártama)
|
Publicado: 04 Dic 2006 17:44 Asunto: Mi galeria de fotos |
|
|
Podeis ver lo ultimo que he hecho con la CCD Atik16, espero os gusten y me deis vuestra sincera opinión.
http://www.freewebs.com/jbonald/index.htm
Saludos a todos y las mejores noches para todos _________________ Si duermes, te lo perderas..... |
|
|
 |
JUANAN Magnitud 1

|
Publicado: 04 Dic 2006 20:01 Asunto: |
|
|
Excelentes fotografias, hay que ver el partido que le sacas a tu equipo. Por cierto, desde donde estan tomadas las fotografias?. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Seamos realistas, pidamos lo imposible. |
|
|
 |
jbonald Magnitud 14

|
Publicado: 05 Dic 2006 09:20 Asunto: |
|
|
Bueno, ante todo gracias, pero como siempre todo es mejorable y mucho, pero de eso se trata.
Todas las fotos excepto la de M13 y La ballena, están tomadas desde la azotea de mi casa en Cartama, con una "moderada y asquerosilla" contaminación lumÃnica.
Saludos enviados correspondientemente.......  _________________ Si duermes, te lo perderas..... |
|
|
 |
Algol Invitado
|
Publicado: 05 Dic 2006 12:00 Asunto: |
|
|
Hola jbonald, impresionantes . Tengo mucha curiosidad por los filtros. Esta claro que semejante resultado depende en gran medida de ellos (sin contar con la experiencia claro y las horas de guardia ). Si tubieras tiempo alguna vez, podias postear tus experiencias con esas joyas de colores: cuales usas más y para que tipo de objeto etc,... esas cosillas.
---Felicitarte por la colección y hasta otra |
|
|
 |
Merak Magnitud 11

|
Publicado: 05 Dic 2006 14:13 Asunto: |
|
|
| Bueno, yo tampoco se mucho de astrofotos, pero la verdad es que estan guapisimas jbonald. No se que me pasa que cuantas mas astrofotos veo mas ganas me dan de iniciarme en este campo. Lo unico que me tira para atras es que veo algo complicada sacar unos resultados asÃ. |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 05 Dic 2006 14:40 Asunto: |
|
|
Tienes unas fotos imcreibles, me han gustado muchÃsimo!
Tu equipo también esta muy bien, felicidades
Espero que sigas con la astrofotografÃa y nos muestres más fotos pronto
Un saludo  _________________
 |
|
|
 |
jbonald Magnitud 14

|
Publicado: 05 Dic 2006 16:15 Asunto: |
|
|
Gracias a todos/as por vuestros comentarios,
En cuanto tenga un poco de tiempo, si estais interesados os explico lo del tema de los filtros.
Despues de un frente viene un claro.... _________________ Si duermes, te lo perderas..... |
|
|
 |
caliu Magnitud 12

|
Publicado: 05 Dic 2006 19:48 Asunto: |
|
|
Javi, estupendas fotos, me gustan mucho, una pregunta, ¿es la 16HR?, es que esa camara me hace "tilin", entre otras cosas porque el tema del autoguiado lo tengo solucionado con la STV y por otra parte el precio es muy asequible (2000€ con rueda portafiltros) y ultimamente estoy mas pelao quel culo una mona .
Por cierto me interesa mucho el tema de las diferentes combinaciones de paletas con filtros de banda estrecha, ¡explain it please!  |
|
|
 |
jbonald Magnitud 14

|
Publicado: 06 Dic 2006 16:47 Asunto: |
|
|
| caliu escribió: |
Javi, estupendas fotos, me gustan mucho, una pregunta, ¿es la 16HR?, es que esa camara me hace "tilin", entre otras cosas porque el tema del autoguiado lo tengo solucionado con la STV y por otra parte el precio es muy asequible (2000€ con rueda portafiltros) y ultimamente estoy mas pelao quel culo una mona .
Por cierto me interesa mucho el tema de las diferentes combinaciones de paletas con filtros de banda estrecha, ¡explain it please!  |
Gracias Caliu
Tu tampoco andas mal con tus tomas, felicidades. Todas las Fotos son con la Atik16, menos M13 y La ballena que se tomaron con la 16HR.
Me uno al club del "culo pelao" y tambien ando detras de la 16Hr con la que he trabajado alguna que otra vez y me parece una estupenda compra. Calidad-precio mas que bien.
Venga _________________ Si duermes, te lo perderas..... |
|
|
 |
caliu Magnitud 12

|
Publicado: 06 Dic 2006 16:53 Asunto: |
|
|
| Una duda jbonald, ¿el software de control de la camara te permite manejar el robofocus o algun tipo de enfocador automatizado? |
|
|
 |
allioth Magnitud 14

|
Publicado: 06 Dic 2006 17:16 Asunto: Fotos de Bonald |
|
|
HOla, hola, hola.....
Alguno me reconocerá por la foto....
Enhorabuena Mr. Misti!!
Otra foto excelente es la de BELLALUNA!!!
Eres tú de verdad? o es con filtros ? Si es original debe estar hecha con una super-ccd porque no has podido salir mejor.....  |
|
|
 |
jbonald Magnitud 14

|
Publicado: 06 Dic 2006 17:53 Asunto: |
|
|
| caliu escribió: |
| Una duda jbonald, ¿el software de control de la camara te permite manejar el robofocus o algun tipo de enfocador automatizado? |
Que yo sepa, no. Para el control de la camara estoy usando Astroart 4.0 que me gusta bastamte mas que el software propio de la camara. Asà que sobre enfocadores automaticos no te puedo ayudar en nada, puesto que es un tema que desconozco, aunque el Sr allioth seguro nos puede ampliar esta información.
Gracias por lo de Mr Misti Sr allioth, usted simpre con tan buena visión.....  _________________ Si duermes, te lo perderas..... |
|
|
 |
caliu Magnitud 12

|
Publicado: 06 Dic 2006 18:27 Asunto: |
|
|
| Por cierto Mr allioth, no veo en vuestra web el precio de la 16 HRC, me interesa mucho.Otra pregunta, en caso de que me decida a pedirla ¿tarda mucho el tema de las Atik? tengo entendido que sÃ, ¿es cierto esto?. |
|
|
 |
allioth Magnitud 14

|
Publicado: 06 Dic 2006 19:32 Asunto: |
|
|
[quote="caliu"]Por cierto Mr allioth, no veo en vuestra web el precio de la 16 HRC, me interesa mucho.Otra pregunta, en caso de que me decida a pedirla ¿tarda mucho el tema de las Atik? tengo entendido que sÃ, ¿es cierto esto?.[/quote]
Pues, depende. Ahora mismo las 16HR están en plazo de entrega muy breve. De la 16hRC puede que tarde algo.
Respecto al precio, mas o menos igual que la monocroma. |
|
|
 |
caliu Magnitud 12

|
Publicado: 06 Dic 2006 19:37 Asunto: |
|
|
| Perdon allioth, me referia a la 16 HR, la de color no me interesa, lo que me gustaria es la monocroma y la rueda portafiltros que por cierto tamoco veo el precio en vuestra web. |
|
|
 |
|