Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Un documental de riguroso estreno en los cines de España

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros, Peliculas y Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 1830
Ubicación: ..."Entre dos mares"

MensajePublicado: 27 Nov 2006 12:50    Asunto: Un documental de riguroso estreno en los cines de España Responder citando

Un documental de riguroso estreno en los cines de España:



"No hay que dejar de verlo y por ello lo incluyo en esta sección sobre documentales de la naturaleza."

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g31_gLvh9b4[/youtube]

Si después de verlo no se reflexiona es que no se ha visto bien... Shocked

Qué opináis Question ...
_________________


"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT


Ultima edición por Redstar el 17 Feb 2007 12:18, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
smoralj
Magnitud 6
Magnitud 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Alcala de Henares

MensajePublicado: 28 Nov 2006 06:47    Asunto: Responder citando

Impresionante,
Mas nos vale a todos (yo la primera) fuesemos tomando conciencia y pusieramos nuestro granito de arena, para que en la medida de lo posible esto no ocurra (imposible ya verdad).
Muy bueno Redstar
_________________
---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
halley
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 1514
Ubicación: El Palmar , Murcia , España.

MensajePublicado: 30 Nov 2006 13:04    Asunto: Responder citando

este documental deberian verlo todos los politicos de todos los paises , sobre todo de EEUU que son los que mas contaminan y no firman acuerdos para acabar con la contaminacion .
_________________
WEBS DE ASTRONOMIA :

http://webs.ono.com/jpab
http://astrocometas.elpalmar.tv
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Merak
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 266
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 30 Nov 2006 15:02    Asunto: Responder citando

Bueno redstar, Gracias por colgar este post, ya que creo que muchos de nosotros no nos abriamos enterado de que esta en "algunos" cines de españa si no es por el post. ¿QUIZAS PORQUE NO INTERESA?, la verdad es que no lo sé, pero creo que si el protagonista hubiera sido "Brad pit", o un tal.... "Denzel Washinton", o... una tal "Julia Roberts", o...cualquiera de las grandes estrellas del cine habria carteles por todo el mundo anunciando su nueva pelicula, nos lo abrian metido hasta en la sopa y en anuncios de proximos extrenos en la tele y de mas. PERO NO SEÑORES, el protagonista no es ninguno de esos nombres magnificos, la protagonista es "LA TIERRA" y.... ¿que mas da? ¿Quien es "la tierra"? ¿que taquilla tuvo en su ultima pelicula? ¿Con que guapo actor esta casada? PERDONADME PERO SOMOS PATÉTICOS. Todas esas centrales nucleares, petroliferas... nos dan poder... dinero... y una serie de cosas que nos permiten ser "Estrellas" conocidas en el mundo entero. ¿Que mas da si mi hijo tiene que respirar con una maquina el dia de mañana? ¿Que mas da si tenemos que luchar constantemente con desastres naturales? (Me refiero a unos desastres ya no tan "naturales" si no inducidos por nosotros mismos). En fin... voy a parar ya que se me revuelve el estomago, me cabreo y.... jajajaja en fin, no dire nada mas salvo que Redstar gracias por la informacion, y aprovechando que estoy en Barcelona de vacaciones... me acercare a algun cine que lo echan ya que en Zaragoza no está (5ª o 6ª ciudad mas grande de España) triste ¿no?.

Saludos a todos y me voy que me cabreo jajajaja Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Merak
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 266
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 11 Dic 2006 08:46    Asunto: Responder citando

Bueno, yo ya he visto el documental, en Barcelona. Esta muy bien y recomiendo ir a verlo al 200%, si no se puede, almenos descargarlo o lo que sea por el emule.
_________________
TASCO 114mm / 900mm con f/8 y montura ecuatorial. Oculares H20mm y 6mm (0,98 pulgadas) Super Ploss 32mm (11/4). Barlow x2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 16 Dic 2006 22:19    Asunto: Responder citando

He oido algún comentario sobre el documental y como dice Calysto tendremos que descargarlo pq como no es tan importante para politicos y medios de comunicación y ni tan siquiera quieren o necesitan promocionarlo, nos será imposible verlo en cines y a no ser que acudamos donde se ha estrenado nos quedaremos con las ganas...una verdadera lástima.
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros, Peliculas y Documentales Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org