Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Dedicado a todas las damas del foro!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Material Audiovisual
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 1830
Ubicación: ..."Entre dos mares"

MensajePublicado: 12 Dic 2006 13:55    Asunto: Dedicado a todas las damas del foro!! Responder citando

Astronomia Supernova

Un bonito video-documental con imágenes y música. Dedicado a todas las damas del foro.Wink

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AeSzf9Ir1Yo&mode=related&search=[/youtube]
_________________


"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
smoralj
Magnitud 6
Magnitud 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Alcala de Henares

MensajePublicado: 12 Dic 2006 16:54    Asunto: Responder citando

Gracias Redstar,

Espectaculares imagenes.

Applause Applause Applause Applause
_________________
---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
caliu
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 158

MensajePublicado: 12 Dic 2006 17:35    Asunto: Responder citando

Magnifico video y magnifica dedicatoria...ejem, como veo que hay muchas damas en este foro que les gusta el Jazz les pongo mi humilde aportacion a este estilo de musica, no tiene imagenes astronomicas pero sale mi cabezón que si es de tamaño astronomico jejejeje, interpreto un clasico a "mi manera" Embarassed , se trata del famosisimo Autumn Leaves, tambien conocida como Las Hojas Muertas. No se asusten plis Laughing Laughing Laughing solo son 2.30" de sufrimiento
Laughing
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wjzcH47YbMU[/youtube]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Merak
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 266
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 12 Dic 2006 18:41    Asunto: Responder citando

MUY BIEN CALIU mi mas sincera enhorabuena, te lo has currao jajajajajaja ha estao muy bien.

Me pican ya las manos de aplaudir eh? jajaja

UNA VEZ MAS SOIS TODOS LA OST...IA jajajaja. Da gusto estar en el foro con gente asi caliu
_________________
TASCO 114mm / 900mm con f/8 y montura ecuatorial. Oculares H20mm y 6mm (0,98 pulgadas) Super Ploss 32mm (11/4). Barlow x2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 1830
Ubicación: ..."Entre dos mares"

MensajePublicado: 12 Dic 2006 18:52    Asunto: Responder citando

caliu

Cita:
Magnifico video y magnifica dedicatoria...ejem, como veo que hay muchas damas en este foro que les gusta el Jazz les pongo mi humilde aportacion a este estilo de musica


A mí me ha gustado mucho. La música armónica y su interpretación, ha sido excelente . Pero lo que más me ha satisfecho ha sido tu dedicatoria que aunque no soy "dama" ha resultado un bonito detalle. Applause

Un saludo y felices Mavidades.
_________________


"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
smoralj
Magnitud 6
Magnitud 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Alcala de Henares

MensajePublicado: 12 Dic 2006 20:49    Asunto: Responder citando

Espectacular Caliu, genial.

Bueno y no hay alguien en el foro que toque el saxo, el piano o algo para hacer un dueto con él?

Boo hoo! Rock ya

JEJEJE yo pondría la voz pero me temo que si llegase a oidos del Risto ese me pondría a parir.

Laughing Laughing

Bueno lo dicho, que este foro está lleno de "caballeros" y me siento orgullosa de pertenecer a el.

Saludos
_________________
---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nebulosa6543
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 44
Ubicación: Longitud 36.168 Latitud -5.352

MensajePublicado: 12 Dic 2006 20:55    Asunto: Responder citando

Menudos videos astronómico-musicales. El expuesto por "Redstar" dedicado a todas las damas del foro me ha emocionado y maravillado con esas imágenes tan bellas de nuestro universo.

El segundo de "Caliu" su interpretación simplemente genial. Solo espero que no olvide llevarse la armónica a Ayna y nos pueda deleitar con algunos de sus temas.

Saludos a todos. Dancing
_________________

Los secretos del universo, galaxias, satélites, constelaciones, así como la vida y muerte de las estrellas, son parte de las maravillas naturales del cosmos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luismi
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 406
Ubicación: Quintanar de la Orden (Toledo)

MensajePublicado: 12 Dic 2006 21:36    Asunto: Responder citando

Oye, que bien lo haces caliu Applause Applause Applause . Tiene un ritmo muy pegadizo Dancing Dancing Dancing , tanto que se me ha pegado y la estoy tarareando.

Este hilo iba dedicado a las damas, pero creo que ha hecho más mella en los caballeros Wink Wink . ¿Por qué sera? Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 12 Dic 2006 22:09    Asunto: Hola Responder citando

Hola a tod@s, pues la verdad, no sé cual de los dos me gustó más, supongo que los dos están fantásticos, se fijaron cuando le pica la nariz a Caliu que se rasca dos veces, jeje, pero muy bueno si señor, felicidades a Caliu por la interpretación!! Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
caliu
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 158

MensajePublicado: 12 Dic 2006 22:54    Asunto: Responder citando

Jajajajajaja, gracias a tod@s, me alegro de os haya gustado,os voy a contar un poco de que va este rollo, de pequeñillo que toco la armonica pero he estado 22 años sin tocar una, ahora me ha dado otra vez por volver a tocar, mi mujer es una bendita santa, entre la astronomia el interneyt y ahora los conciertos de armonica no me explico como no me tira de casa, creo que he entrado en la depre de los 40 y me vienen ultimemente muchos recuerdos de la juventud, la verdad es que siempre me encantó el blues y el jazz pero ahora con internet me he podido bajar mogollon de canciones y actuaciones de musicos que admiro y que solovivian en mis recuerdos, ahora al poder disponer de casi casi cualquier clase de musica o cancion que te apetezca pues revives con mas fuerza todo aquello que te gustaba, recuerdo que una vez toqué con loquillo y los trogloditas aquella de "yo para ser feliz quiero un camio" Laughing Laughing , hay un programa (que es el que suena de fondo) que te hace el acompañamiento de lo que tu quieras con el estilo que quieras y el tempo que quieras.
luismi, no me extraña que te guste ese tema, es un superclasico del Jazz aunque originalmente es una balada romantica francesa cuyo autor es Yves Montand, es como Carl Sagan a la Astronomia jejeje, los iniciados en este tipo de musica se la saben de carrerilla, ahora esoy intentando hacerme con otro tema clasico Bluesette pero eso tardare en subirlo porque es dificilisimo aunque algo va saliendo yá, si en el youtube buscais por caliu o por armonica podreis ver mas videos y la progresion que estoy llevando en este revival Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SiRiO
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 03 Ago 2006
Mensajes: 159

MensajePublicado: 13 Dic 2006 12:50    Asunto: Responder citando

Redstar, muy bonito el video Wink

Caliu, está de p... madre, tío Applause Applause Applause Weedman
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 13 Dic 2006 13:29    Asunto: Responder citando

Pues lo primeroooo....GRACIAS A LOS DOS CABALLEROOOOS!!...por tan bonitas obras Very Happy

El video de redstar es precioso, le he dado al play ya como 3 o 4 veces Cool gracias!!

Y caliuuuuu...que decir?? No se puede pedir más, preciosa interpretación (conocía la canción) Wink gracias a ti tambien!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 13 Dic 2006 13:32    Asunto: Responder citando

Ahora si...os adivierto una cosa...

No os pongais tontos, que como saque la flauta de cuando iba al colegio...deseareís no haber nacido jejejejeje


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
halley
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 1514
Ubicación: El Palmar , Murcia , España.

MensajePublicado: 13 Dic 2006 13:33    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Wink Excelente tema musical Caliu , y como no enhorabuena a todas las damas del Foro .
_________________
WEBS DE ASTRONOMIA :

http://webs.ono.com/jpab
http://astrocometas.elpalmar.tv
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tware
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 304
Ubicación: Gavà, Barcelona

MensajePublicado: 13 Dic 2006 13:47    Asunto: Responder citando

Vaya... conocía tu afición con la armonica caliu, pero estos videos ya son lo MÃS !!! ERES EL AMO !!!! CRACK MÃS QUE CRACK Laughing Anoche vi todos los vídeos que tienes en YouTube, me lo pasé muy bien, me dio la risa en uno que cuando acaba dices "Ya las cagao" Laughing Laughing

Saludos Astroguianos !
_________________
www.astronomia-esp.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Material Audiovisual Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org