Publicado: 15 Dic 2006 18:01Asunto:
En mi opinión, la parte de la izquierda de la fotografia, la del lado cercano al terminador, esta muy conseguida, ya que tiene mucho detalle y los crateres están bien contrastados.
Yo le recortaria la parte de la derecha, la que tiene más luz y menos detalle, para que la fotografia quedase más homogenea. (Es solo mi opinión)
Dinos si las has procesado con algún programa de fotografia, como el Registax o algún otro.
Veo que le vas cogiendo afición a la fotografia... Animo _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Publicado: 16 Dic 2006 12:02Asunto:
Calysto escribió:
Hola ngc2711,
Me gustan mucho las dos Astrofotos, quizas más la de Abajo, pero únicamente por la Perspectiva, pues a las dos le encuentro casi la misma Nitidez, mismos Detalles...
Hola a todos, me alegro que os gusten
Juanan lo de recortar la parte derecha de la foto....no me apaña mucho...prefiero dejarlas asi, sino la foto pareceria muy estrecha.
Calysto como bien dices van a plublicar una foto en la revista AstronomiA y otra en Espacio, en la de AstronomiA se supone que para la del mes de enero, pero ya sabeis que en esto de las revistas te dicen una fecha y la publican 6 meses despues y en la Espacio no lo sabemos ya que no nos dijeron nada, asi que estaremos atentos para cuando salgan. La lastima es que enviamos las fotos antes de procesarlas, por lo tanto no saldran en todo su esplendor, pero bueno...al reducirlas tanto para ponerlas en la revista saldran mas claras .
Un saludo a todos _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro