Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Sobre el Cierre de Astroguia

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 28 Dic 2006 18:29    Asunto: Sobre el Cierre de Astroguia Responder citando

Hola:

Después de los mp de Hueznar y teniendo en cuenta que los demás foreros los ireis recibiendolos poco a poco informandoos del tema, quiero comentar que ha sido un privilegio y un honor poder haber formado parte de una comunidad ejemplar, desde el primer momento me habeis ayudado en todo y jamás en otra comunidad de este tipo he encontrado un ambiente tan familiar y en ninguna he estado tan a gusto.

Es una verdadera lástima que los gastos del servidor hayan aumentado exponencialmente hasta hacer inviable su mantenimiento aún disfrutando del patrocinio de una conocida tienda de material astronómico.

Desde aqui además de enviar fuerzas al webmaster, quisiera proponer que hagamos algo para salvar nuestra querida web, quizá no sea tan mala la idea de la recaudación de fondos tipo Astrored, no se que pensareis, todo es poco a mi parecer para SALVAR esta comunidad sin igual.

Que haya suerte y felices fiestas (por decir algo) a todos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Merak
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 266
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 28 Dic 2006 18:33    Asunto: Responder citando

Venga VAAAAAAAAAAAAAAAA, no me lo creo, no puede ser, nos estas tomando el pelo Framauro.

INOCENTE INOCENTEEEEEEEEEEEEEEE jajajaja dime que es una inocentada porque si no es una pu....tada mu gorda, no puede ser tio.
_________________
TASCO 114mm / 900mm con f/8 y montura ecuatorial. Oculares H20mm y 6mm (0,98 pulgadas) Super Ploss 32mm (11/4). Barlow x2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 28 Dic 2006 18:35    Asunto: Responder citando

Que más quisiera yo que fuera una inocentada, prewguntad a Hueznar o a Calysto, ellos os lo aclararán. Esos mps los ireis recibiendo poco a poco para no saturar el servidor.

Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 28 Dic 2006 18:36    Asunto: Responder citando

Jajajajjajajaja que mala leche teneis tio jajajajaj

Merak claro que es una inocentada!!! Estos no tienen idea buenaaaaa!!! jajajajajajajaja


Un saludo gamberreteeees sois los mejoreeees! Laughing Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Merak
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 266
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 28 Dic 2006 18:43    Asunto: Responder citando

Bellaluna yo ya estaba corriendo a buscar la hucha del cerdito a ver que tenia para aportar jajajajajajaja

Framauro que se te ha visto el plumeroooooooooooooooooooooooOooOoOo
_________________
TASCO 114mm / 900mm con f/8 y montura ecuatorial. Oculares H20mm y 6mm (0,98 pulgadas) Super Ploss 32mm (11/4). Barlow x2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 28 Dic 2006 18:45    Asunto: Responder citando

Merak escribió:
Bellaluna yo ya estaba corriendo a buscar la hucha del cerdito a ver que tenia para aportar jajajajajajaja

Framauro que se te ha visto el plumeroooooooooooooooooooooooOooOoOo



Jaaaaaajajajajaja la hucha guardala para el viajecito a Ayna Very Happy que Framauro nos esta gastando una bromita Laughing Laughing jajajajajaja

Framaurooooo eres un pilliiiiiiiiiin!!! Very Happy

Anuncios, patrocinador y mil proyectos por delante ... señores ... esto solo es el principio de Astroguia Very Happy Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Merak
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 266
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 28 Dic 2006 18:50    Asunto: Responder citando

Que mas quisiera yo que poder ir a Ayna para aprender de todos y conoceros a cada uno de vosotros, pero..... no tengo vihiculo ni carnete Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

A ver si para la proxima.....

La hucha tiene un destino: UN EQUIPAZO NUEVO jejejeje a ver si de aqui a 5 añitos tengo 3000 eurillos JAJAJAJAJAJA

Se aceptan donativos.... numero de cuenta: 16546132165464513216465451351654654131351564864987846541651

JAJAJAJAJA.

Wink
_________________
TASCO 114mm / 900mm con f/8 y montura ecuatorial. Oculares H20mm y 6mm (0,98 pulgadas) Super Ploss 32mm (11/4). Barlow x2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 28 Dic 2006 19:06    Asunto: Responder citando

Katxisssss. Ya decía yo que en vez de esto tenía que haber puesto que rifábamos un taka coincidiendo con las dos últimas cifras del número premiado en el sorteo del niño.... Shocked Shocked Very Happy Very Happy , así igual se lo hubiera creido la gente...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 28 Dic 2006 20:48    Asunto: Responder citando

Framauro escribió:
Katxisssss. Ya decía yo que en vez de esto tenía que haber puesto que rifábamos un taka coincidiendo con las dos últimas cifras del número premiado en el sorteo del niño.... Shocked Shocked Very Happy Very Happy , así igual se lo hubiera creido la gente...


Jaaaaaaaaaa jajajajajaja si haces eso me da algo de la risa jajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aldebaran
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 392
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 29 Dic 2006 15:48    Asunto: Responder citando

Creo que se te vió el plumero framauro..., Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .
_________________
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sí, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 1830
Ubicación: ..."Entre dos mares"

MensajePublicado: 29 Dic 2006 18:40    Asunto: Responder citando

Framauro

Cita:
Después de los mp de Hueznar y teniendo en cuenta que los demás foreros los ireis recibiendolos poco a poco informandoos del tema


Colega el dia de los "Inocentes" fué ayer. Ya estás tardando en decir que era simplemente una inocentada.Laughing

Saludos y feliz entrada 2007.
_________________


"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 03 Ene 2007 18:53    Asunto: Responder citando

JAJAJAJA como siempre llego tarde... que voy a hacerle son gafes del oficio Wink
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org