Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Variacion de la constantes a 15 mil millones de años luz
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cosmología & Universo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 30 Ene 2006 20:49    Asunto: Re: Gracias a todos, Responder citando

illu escribió:
Siento tener que corregirte una vez mas, segun mis referencias (bobas)... [...] ...Si tienes problema para comprenderlo, le puedo enviar esa parte del video (bobo) donde mi profesor lo dice muy claramente...illu


Illu, yo hubiera empleado otros términos para iniciar la respuesta algo más "humildes". Por ejemplo: Siento discrepar contigo pues segun comprendo, ó me han enseñado, pienso que bla bla bla, porque bla bla bla... Si no comprendes lo que te quiero decir, bla bla bla.

Espero que puedas entender a lo que me refiero y así evitaremos que alguien pueda ofenderse, aunque estoy seguro de que esa no ha sido tu intención.

saludos
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
illu
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 01 Nov 2005
Mensajes: 281

MensajePublicado: 30 Ene 2006 21:03    Asunto: Re: Gracias a todos, Responder citando

hueznar escribió:
illu escribió:
Siento tener que corregirte una vez mas, segun mis referencias (bobas)... [...] ...Si tienes problema para comprenderlo, le puedo enviar esa parte del video (bobo) donde mi profesor lo dice muy claramente...illu


Illu, yo hubiera empleado otros términos para iniciar la respuesta algo más "humildes". Por ejemplo: Siento discrepar contigo pues segun comprendo, ó me han enseñado, pienso que bla bla bla, porque bla bla bla... Si no comprendes lo que te quiero decir, bla bla bla.

Espero que puedas entender a lo que me refiero y así evitaremos que alguien pueda ofenderse, aunque estoy seguro de que esa no ha sido tu intención.

saludos

***********
Dice illu :

Mi estimado Hueznar,

Tienes toda la razon, tratare de ser mas humilde en
mis observaciones y aclaraciones.

gracias

illu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alshain
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 278

MensajePublicado: 31 Ene 2006 08:43    Asunto: Responder citando

Estoy seguro que cualquiera puede entender, tras leer esto, por qué he decidido ignorar a illu. Ahora bien, si alguien está interesado en referencias y fundamentos sobre lo que yo escribo no tiene mas que pedirlo (con excepción de illu, naturalmente). Eso sí, las referencias en las que me baso y que puedo proporcionar son papeles publicados y no videos... Wink
_________________
When one tugs at a single thing in nature, he finds it attached to the rest of the world. John Muir
http://lastmonolith.blogspot.com/
http://www.geocities.com/cosmologiacuantica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cosmología & Universo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org