Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Publicad aquí los errores o fallos que vayais viendo
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bitácoras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sirio canopus
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: 22 Ene 2007 21:17    Asunto: Ups!! error! Responder citando

Acabo de ver que el tema del hilo no era "errores en general" sino que era específico del servicio de bitácora... sepan disculpar, pero ya que estamos, Hueznar, si sos tan amable.... Ah! muy buena la idea de la bitácora... ya mismo la pruebo. Gracias!
Saludos!
Sirio Canopus (...aún sin Sirio Rolling Eyes )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 22 Ene 2007 21:19    Asunto: Responder citando

bellaluna escribió:
No encuentro por ahora errores ni me da ningún problema...pero aqui va la duda: como leñeeeeeeees cuelgo una fotoooooo?? que me estoy volviendo locaaaaaa???? Laughing Laughing Laughing


Bellaluna, lo tienes fácil. Primero te vas a escribir, luego escribir entrada, y una vez se carga el editor HTML con los iconos, observa uno que es un cuadrado azul y verde con un arbolito en medio. Pincha en él y tan solo deberás de poner la URL de la imagen remota que quieras poner y que previamente deberás de tener colgada.

Existe otra opción que permite subir imagenes, sonidos, ficheros al mensaje y lo tienes abajo a la hora de editar. Pone "File", le das a examinar, lo subes y te da la opcion de insertarlo a tamaño completo, fotograma, o linkarlo entre otras opciones.

Seguro que ya no te lias.

Smile
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 22 Ene 2007 21:21    Asunto: Re: horario de mensajes Responder citando

sirio canopus escribió:
Hola Foreros!
Hace un par de días le comentaba a Juanan sobre la manera en que aparece la hora de envío de los mensajes al foro. En la actualidad, según entiendo, aparece la hora local del remitente... se me ocurre ¿si apareciera en UT no sería mejor? quizás sea más fácil seguir la "charla" viendo los horarios así,... de la manera actual existen "viajes al pasado y al futuro" entre las preguntas y las respuestas... onda "ciencia ficción" no molesta, divierte, pero por ahí es más claro con UT... bah! digo yo Confused

Saludos!
Sirio Canopus (por Canopus Wink )


Tengo pendiente un dia mirar ese tema a fondo a ver si se puede mejorar. No lo descarto. Gracias por la sugerencia Smile
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SiRiO
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 03 Ago 2006
Mensajes: 159

MensajePublicado: 22 Ene 2007 21:27    Asunto: Re: Ups!! error! Responder citando

sirio canopus escribió:

Sirio Canopus (...aún sin Sirio Rolling Eyes )


Estoy aquí a tu lado, no te me asustes, amor...

Hueznar, buena idea esto de los blogs, y buen trabajo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sirio canopus
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: 22 Ene 2007 21:32    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Hueznar! Lo mío fué solo inquietud de "principiante metido" Very Happy ...
Tengo otra duda, vos solito diseñás y desarrollás el site? La verdad que te felicito, está muy bueno, es entretenido, claro, ágil y además ¡¡cumple con su objetivo!!! Very Happy Sinceras y calurosas felicitaciones
Un abrazo
Sirio Canopus (... y Sirio que no viene...está tardando demasiado Mad )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sirio canopus
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: 22 Ene 2007 21:37    Asunto: Re: Ups!! error! Responder citando

SiRiO escribió:
sirio canopus escribió:

Sirio Canopus (...aún sin Sirio Rolling Eyes )


Estoy aquí a tu lado, no te me asustes, amor...

Hueznar, buena idea esto de los blogs, y buen trabajo


si si... buen trabajo... pero no me voy a confundir.... Mi Sirio no tiene bigotes Very Happy
Saludos!
Canopus... y? Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tware
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 304
Ubicación: Gavà, Barcelona

MensajePublicado: 22 Ene 2007 21:54    Asunto: Responder citando

Sirio escribió:
Hueznar, buena idea esto de los blogs, y buen trabajo


Pues si que ha sido una buena idea activar un CMS WordPress conjuntamente dentro de la BD Nuke y enlazar dentro del link Bitácoras un módulo de últimos blogs Wink Enhorabuena Cool
_________________
www.astronomia-esp.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 22 Ene 2007 22:01    Asunto: Responder citando

Gracias Hueznar...me has librado de un dolor de cabeza jajajajaja que ya me estaba volviendo loca de darle a mil botones y probar de mil formas Wink

La verdad es que ya le estoy cojiendo yo el truquillo al asunto jejeje esta muy apañado esto Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy

Gracias por todo Hueznar, te lo curras de una manera admirable.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 22 Ene 2007 22:07    Asunto: Responder citando

tware escribió:
Sirio escribió:
Hueznar, buena idea esto de los blogs, y buen trabajo


Pues si que ha sido una buena idea activar un CMS WordPress conjuntamente dentro de la BD Nuke y enlazar dentro del link Bitácoras un módulo de últimos blogs Wink Enhorabuena Cool


Mucha gente se piensa que astroguia esta hecho con nuke, y muy lejos de la realidad es 100x100 artesanal. Phpnuke es todo un peligro. El motor de todo es phpbb bastante modificado y entorno a él giran el resto de aplicaciones. Para que bailen todas juntas la faena ha sido apoteósica pero vale mucho la pena ver los resultados Smile
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 22 Ene 2007 22:10    Asunto: Responder citando

bellaluna escribió:
Gracias Hueznar...me has librado de un dolor de cabeza jajajajaja que ya me estaba volviendo loca de darle a mil botones y probar de mil formas Wink

La verdad es que ya le estoy cojiendo yo el truquillo al asunto jejeje esta muy apañado esto Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy

Gracias por todo Hueznar, te lo curras de una manera admirable.


Gracias Bellaluna Smile . Ahora a llenar el blog con todo lo que se te pase por la azotea Very Happy
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ANTARES2006
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 102
Ubicación: La Laguna, Tenerife

MensajePublicado: 23 Ene 2007 08:59    Asunto: Responder citando

Hola chicos. Genial la idea esta del cuaderno de bitácora Very Happy Very Happy Very Happy . Una preguntita Hueznar, como cuelgo en mi perfil el link al mi bitácora para que salga igual que el tuyo (con la cabezera) y no simplemente la dirección web escrita a letra, como me sale ahora???. Otra cósa: ¿cómo le pongo color a la letra de los textos?, solo me sale en negro. Gracias. Un saludo. Razz
_________________
Celestron C6S-GT sobre CG5

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 23 Ene 2007 09:24    Asunto: Responder citando

ANTARES2006 escribió:
Hola chicos. Genial la idea esta del cuaderno de bitácora Very Happy Very Happy Very Happy . Una preguntita Hueznar, como cuelgo en mi perfil el link al mi bitácora para que salga igual que el tuyo (con la cabezera) y no simplemente la dirección web escrita a letra, como me sale ahora???. Otra cósa: ¿cómo le pongo color a la letra de los textos?, solo me sale en negro. Gracias. Un saludo. Razz


Yo lo he hecho de la siguiente forma: He hecho una captura de pantalla pulsando la tecla "Impr pant" o "petsis". Luego he recortado la imagen de la cabecera usando un editor grafico que puede ser tranquilamente el paint de windows. Luego he colgado la imagen en internet (imageshack.us puede valer) y finalmente he editado mi perfil y he añadido el siguiente código que permite la inclusión de una imagen con un link:

[ url = http://astroguia.org/bitacoras/hueznar/][img ]http://www.astroguia.org/pub/deinternetalasestrellas.gif [/ img] [ /url]

He puesto los espacios deliberadamente arriba para que puedas ver el codigo. Tu simplemente elimina los espacios que veas pues va todo junto.

En cuanto a cambiar el texto de la cabecera debes de irte a "presentación" luego irte a "Header Image and color" y desde ahí podrás cambiar los colores de la cabecera y con "font color" el color del texto.

Espero que te sirva la ayuda Smile

Un saludo!!!
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ANTARES2006
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 102
Ubicación: La Laguna, Tenerife

MensajePublicado: 23 Ene 2007 10:48    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Gracias Hueznar. Very Happy Very Happy Ahora está mucho más estético y directo. Un saludo. Carlos González.
_________________
Celestron C6S-GT sobre CG5

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Xoel
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 3
Ubicación: Orense

MensajePublicado: 12 Nov 2007 13:10    Asunto: No podía reactivar mi cuenta!!! Responder citando

Hola a todos.
Antes tenía una cuenta aquí llamada Xoel López.
Me mandaban los e-mails a una cuenta de hotmail, pero lo cambié, creé una de terra y le puse que me mandasen allí los mensajes.
Se me desactivó la cuenta y me mandaron un e-mail con un hiperenlace para reactivarla. Pero al hacer clic sobre él me salió una página de astroguia (lógico Smile ) que me decía que ese usuario no existía!!! y no me dejaba reactivarla. Que me tenía que poner en contacto con el administrador del foro, pero no sabía cómo. Me pregunto si podré recuperar la antigua cuenta. Question
Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 12 Nov 2007 16:24    Asunto: Re: No podía reactivar mi cuenta!!! Responder citando

Xoel escribió:
Hola a todos.
Antes tenía una cuenta aquí llamada Xoel López.
Me mandaban los e-mails a una cuenta de hotmail, pero lo cambié, creé una de terra y le puse que me mandasen allí los mensajes.
Se me desactivó la cuenta y me mandaron un e-mail con un hiperenlace para reactivarla. Pero al hacer clic sobre él me salió una página de astroguia (lógico Smile ) que me decía que ese usuario no existía!!! y no me dejaba reactivarla. Que me tenía que poner en contacto con el administrador del foro, pero no sabía cómo. Me pregunto si podré recuperar la antigua cuenta. Question
Gracias


Hola Xoel. No tendría inconveniente en reactivarte esa cuenta manualmente, de hecho lo acabo de hacer. Prueba a ver que tal.

Un saludo.
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bitácoras Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org