Foros de discusi髇 ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusi贸n de Astronom铆a
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Vuelvo a las andadas, gracias a Telef贸nica

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusi髇 -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicaci髇: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 11 Abr 2006 15:18    Asunto: Vuelvo a las andadas, gracias a Telef贸nica Responder citando

Hola que tal Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Me alegro mucho al estar de vuelta con todos vosotros, han sido unos d铆as duros. Hay que ver como cuesta pasarse sin Internet cuando uno se ha acostumbrado a tenerlo. Os le铆a desde el trabajo pero como os cont茅 no pod铆a participar y no os podeis imaginar las ganas que ten铆a.

Afortunadamente los de telef贸nica han tardado muy poco en instalarme la nueva conexi贸n a 1 mega, todo funciona perfecto y llego a alcanzar en algunas ocasiones la totalidad de la velocidad prometida.

Ahora os cuento un poco para que sirva a otros que intenten tener una conexi贸n ultrarr谩pida de 20 mbps. Como a muchos otros me enga帽aron los 鈥渁migos鈥 de Jaztell. Lo de 鈥渜ue son 20 megas a ver si te enteras鈥 debiera ser 鈥渜ue no son 20 megas que te estamos timando, a ver si te enteras鈥.

He pasado un calvario con estos se帽ores. Con deciros que cuando me 鈥渋nstalaron鈥 la conexi贸n de 鈥20 mb鈥 estaba yo con una tarifa plana y con modem a 56 kb, yo tan feliz con el, era arcaico pero por lo menos pod铆a navegar. Hasta maldito el d铆a que vi el anuncio en la tele.

20 mb que pasada, pensaba yo, 隆Ay, inocente de m铆!. Llam茅 y al instante me tomaron nota de todo y me dieron de alta. Al mes m谩s o menos me enviaron un modem usb. Total que lo conecto y sigo al pie de la letra las instrucciones. Pero la linea no da se帽al de existir. Primera llamadita, me hacen seguir, como si yo fuera s******** e incapaz de leer unas intrucciones, todo lo que hab铆a hecho yo anteriormente. Luego al comprobar que estaba todo correcto la se帽orita duda un instante, me deja a la espera, m煤sica y m煤sica de lo m谩s vomitivo, luego despu茅s de un rato me dice que al ser nueva la conexi贸n el modem tarda varias horas en conseguir el 鈥渓ink鈥 y sincronizarse con la centralita. Eso me suena a soberana estupidez, pero decido darles un margen de confianza y esperar.

Milagro, a la ma帽ana siguiente est谩 encendida la lucecita de la linea en el modem, que contento me puse. Pero al empezar a navegar quedo estupefacto, p谩ginas que tardan m谩s de 40 segundos en cargar y descargas que no bajan a m谩s de 隆2 KBPS!, pero si con mi viejo modem iba mucho m谩s r谩pido. Esta es la famosa velocidad de Jaztell.

Para resumir, nunca subi贸 a m谩s de 10 kb por segundo. Estuve alrededor de un mes as铆, que fue cuando descubri esta p谩gina. Y yo haciendo innumerables llamadas y de velocidad nada de nada. Se excusaban diciendo que era problema de la linea de telef贸nica. As铆 que me di de baja, para lo cual hay que mandar un fax con n煤mero de DNI, y co帽o, si para darme de alta no me pidieron m谩s que la cuenta y lo hicieron r谩pidamente, para darme de baja sud茅 un poco. La soluci贸n vino de manos de telef贸nica, se hicieron cargo de todo y les obligaron a dejar libre el bucle de mi linea para poder instalarme su adsl. A mi no me hacian caso pero a telef贸nica parece que si.

Bueno pues sorprendentemente en poco m谩s de una semana Shocked ya tengo adsl a 1 mb o c谩si Laughing Laughing , yo que cre铆a que iba a estar mes y pico fuera de circulaci贸n... Me instalaron todo los de telef贸nica y yo m谩s contento que unas casta帽uelas. No seran 20 megas pero ni me importa ni los quiero sin son de Jaztell, al menos, a mi, telef贸nica me ha respondido. Sobre todo me ha dejado impresionado la velocidad con la que han tramitado todo y me lo han instalado, ser谩 que quieren empezar una guerra de servicios y calidad contra su competencia?. Ojal谩 sea as铆. Pero lo tienen f谩cil con una empresa como Jaztell, de la que ahora solo oigo calamidades a otros usuarios.

Y ahora espero retomar la actividad cuanto antes, eso quiere decir despu茅s de semana santa ya que me voy unos d铆as fuera.


Felices cielos a todos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 1236
Ubicaci髇: Fuenlabrada-Madrid

MensajePublicado: 11 Abr 2006 18:07    Asunto: mintaka Responder citando

Bienvenido de nuevo Framauro. No te preocupes por que todas siempre te lian alguna cosa. Yo lo tengo con telef贸nica, pero tuve que ir un par de veces a solucionar una cosa que me hicieron mal (y me atendieron por que mont茅 un pollo de la leche). Fu铆 pidiendo las cosas normal y educadamente, 隆y me daban largas!,...,claro, hasta que pides hoja de reclamaciones y das unas cuantas voces....(entonces te atienden a la primera), as铆 que tranquilo.

Saludos Very Happy
_________________
http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicaci髇: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 11 Abr 2006 22:14    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Framauro!!!

Suele pasar, yo he intentado cambiar de telef贸nica a otras compa帽铆as y como dices t煤 para cogerte son todo facilidades. Luego empiezan a surgir los problemas de siempre e intentas darte de baja... bufffffffffff una pasada de llamadas en espera, fax arriba y abajo, un calvario... para despu茅s tener que volver con el rabo entre las patas y engancharte de nuevo con timof贸nica (porque tambi茅n me han hecho cada una de aupa) Cuando me mud茅 estuve 6 meses sin l铆nea y todo por una tonter铆a, eso s铆, llamaditas diarias y reclamaciones por activa y pasiva.
Conclusi贸n: hasta que no pongan nada mejor seguir茅 aguantando Wink
_________________
Viendo todas las que hay, no s茅 c煤al de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicaci髇: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 13 Abr 2006 17:26    Asunto: Responder citando

Lo que si tengo claro, es que la proxima linea que contrate, sera con Telefonica, o Timofonica, que mas da, pero, creo que es lo mejor...


Pues ag谩rrate y que no te tomen el pelo como a m铆 ( no me lo tomaron en ning煤n momento puesto que no les cre铆 la mas m铆nima, pero se hacen los locos que da gusto)
_________________
Viendo todas las que hay, no s茅 c煤al de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicaci髇: En algun lugar de la V铆a L谩ctea

MensajePublicado: 17 Abr 2006 14:33    Asunto: Responder citando

Hombre Framauro, bienvenido de nuevo! ...casi casi me ha pasado lo que a ti en lo que ausencia se refiere, aunque en mi caso la culpa la ha tenido mi trabajo..: Very Happy

Un saludo!
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusi髇 -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
P醙ina 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org