Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Ultimo post del año para seti@home

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Radioastronomía & Proyecto S.E.T.I.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bribon
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 27 Nov 2005
Mensajes: 144
Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA

MensajePublicado: 31 Dic 2005 15:51    Asunto: Ultimo post del año para seti@home Responder citando

Para clausurar el año quiero escribir mi ultimo post en este foro. Quiero dar las gracias a todos los participantes de Seti@home, y especialmente a todos los participantes del grupo de astroguia. Quiero decir que en estas dos semanas en que el grupo a estado en funcionamiento plenamente, hemos tenido unos resultados muy excelentes. Gracias por vuestra participacion y feliz año nuevo para todos. Gracias por todo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 31 Dic 2005 17:03    Asunto: Responder citando

Gracias a ti Bribón, y a todos los demás, seguro que el año que viene aumentamos de forma significativa el tema del SETI, esto no ha hecho más que empezar.... Laughing Laughing Laughing
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Radioastronomía & Proyecto S.E.T.I. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org