Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

¿ Comparte tu pareja la afición por la astronomía ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maritxu
Magnitud 10
Magnitud 10

MensajePublicado: 03 Ene 2006 19:13    Asunto: ¿ Comparte tu pareja la afición por la astronomía ? Responder citando

La Astronomía es una afición que se lleva a cabo con nocturnidad y premeditación . Nos vamos pero no sabemos cuando volvemos , Los viernes y sábados en vez de irnos de marchilla nos vamos a tropecientos kilómetros buscando contaminación 0 , a sitios remotos y aislados. Si tienes pareja y ésta no comparte tu afición , la cosa se complica :
_ " ¿ Dónde estuviste anoche ?
_ Flipando " por un tubo ".
En mi caso , mi " pareja de deshecho " no comparte para nada mi afición, cada vez que salgo de plantada tengo que aguantar una serie de comentarios bastante mordaces y sarcásticos.
manoloastro
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 03 Ene 2006 19:29    Asunto: Re: ¿ Comparte tu pareja la afición por la astronomía ? Responder citando

En mi caso no tanto como que me den un sermón, pero veo que hay bastante distancia con mi afición. Mi Jessykita simplemente me escucha pacientemente cuando le hablo de astronomía (noto que se aburre un poco jejeje), me pregunta a veces pero no comparte para nada mi afición. Tampoco me pone un ultimatum si salgo de observación o voy al grupo de astronomía, simplemente nos vemos al regreso. Por ese lado diría que ando bien. Razz Embarassed
http://www.liada.net
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
manoloastro
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 03 Ene 2006 19:33    Asunto: Re: ¿ Comparte tu pareja la afición por la astronomía ? Responder citando

Ah!... me olvidaba, pero si conoce si es amiga del grupo de astronomía al que asisto, quizás por eso no me dice nunca nada Laughing

Manoloastro
Lima, PERU
http://www.liada.net
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 04 Ene 2006 10:20    Asunto: Re: ¿ Comparte tu pareja la afición por la astronomía ? Responder citando

manoloastro escribió:
En mi caso no tanto como que me den un sermón, pero veo que hay bastante distancia con mi afición. Mi Jessykita simplemente me escucha pacientemente cuando le hablo de astronomía (noto que se aburre un poco jejeje), me pregunta a veces pero no comparte para nada mi afición. Tampoco me pone un ultimatum si salgo de observación o voy al grupo de astronomía, simplemente nos vemos al regreso. Por ese lado diría que ando bien. Razz Embarassed

Mi caso es muy parecido al de Manoloastro. Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro