El caso es que acabo de hablar con Valkanik y me han dicho que no me aconsejan para nada motorizarla, que están teniendo muchos problemas con los "dientes" de los motores y que no se arriesgan, que lo mejor que puedo hacer es venderla y comprarme otra nueva.
Por lo que he podido ver en gente del foro bastante gente la ha motorizado y sin problemas; el equipo no tiene mucho tiempo y esta en excelente estado, si me tengo que comprar otra montura nueva me va a salir por un ojo de la cara, y ahora mismo no me va nada bien...
que me aconsejais vosotros?
La verdad es que hacer el seguimiento manual con el 200/1000 es bastante incomodo y a grandes aumentos casi imposible..., pero ellos ya me han dicho que nada, que no me lo pueden hacer, y ponerle motores por mi cuenta no me atrevo, no entiendo del tema y podrÃa ser un desastre... espero vuestras respuestas, un saludo
No llega al nivel de una losmandy o una eq6 a la hora de hacer el seguimiento, pero su función la hace perfectamente. Unicamente te tienes que asegurar de que no te falten pilas o que la fuente que utilices le de suficiente amperaje a los motores.
¡Claro que la mejor solución es comprar otra nueva!. Pero imagina si todo lo arregláramos asÃ:
"Mi casa está sucia" ---> Compro otra
"Al coche hay que cambiarle el aceite" ---> Compro otro
Como solución es lo ideal, pero hay que tener en cuenta nuestras necesidades y si realmente va a merecer la pena. La pela es la pela. _________________ ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro