Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Compra de Telescopio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adbo
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 13 Feb 2007 20:15    Asunto: Compra de Telescopio Responder citando

Hola de nuevo...,me gustaría comprar un telescopio, que me aconsejan...?, (algo no tan caro de ser posible y algo bueno), espero consejos GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 13 Feb 2007 20:26    Asunto: mintaka Responder citando

Hay muchas preguntas que debes hacer, es mejor que se adapte a tus necesidades que lo compres por comprar. Mira este enlace y luego nos dices Wink

http://www.telescopio.3a2.com/

Saludos Very Happy
adbo
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 14 Feb 2007 18:17    Asunto: Responder citando

gracias por el mateial referente a los telescopios, realmente es muy interesante.
Pero como hago si es que quiero comprar, de algún local de España o Portugal, puesto que no tengo tarjeta de crédito,y tendría que pagar en efectivo, ¿se podría enviar el dinero y luego envían el producto, o se paga recién contra entrega del producto?, otra cosa esuve buscando precios en la página pero no pude identificar el local comercial que tiene los modelos que citaré más abajo...
Estuve viendo y creo que los que más adaptan a mi necesidad son los siguientes modelos y me gustarían que me aconsejen cual es el que más me convendría: Dobson 200 m.m abertura f/5; Senda Orion o Blue Star 200 m.m f/5; MAKTUSOV 127 m.m y 1500 m.m focal; Konus Motor Max f/15.3.
Gracias de nuevo por sus consejos, realmente me van a servir mucho, ya que soy un poco inexperto en la meteria Wink
adbo
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 14 Feb 2007 18:57    Asunto: Responder citando

me pueden decir la diferencia entre refractor y reflector, estoy un poco confundido, por ejemplo:
Un refractor acromático de 150 mm de abertura y 1.200 mm. de focal de las marcas SkyWatcher, BrightStar, Orion o BlueStar, con montura ecuatorial motorizada en ascensión recta y declinación, sale por unos 1.000€, aunque se puede ahorrar un poco comprando uno de 120 mm o catadrióptico Maksutov de 127 mm. de abertura y 1.500 mm. de focal, la diferencia con un reflector acimutal Dobson de 200 mm. de abertura a f/6

así podré despejar mi duda acerca de lo que podré ver en el espacio y no de acuerdo al cuadro que tengo... GRACIAS Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro