Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 10 Mar 2007 23:31Asunto: M53
Pues eso que aquà os muestro otra de las pruebas hechas esta misma noche.
Se trata de el cumulo M53 realizada en 2 tomas de 60†+ Dark
Me sigue faltando el ajuste fino del enfoque, aunque está enfocada directamente en la pantalla de la EOS asà que no está del todo mal.
Publicado: 11 Mar 2007 09:01Asunto:
La foto esta bien, pero solo por curiosidad, no se le puede poner entre el tubo y la cámara una barlow para tener mayor aumento _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Publicado: 11 Mar 2007 10:28Asunto:
JUANAN escribió:
La foto esta bien, pero solo por curiosidad, no se le puede poner entre el tubo y la cámara una barlow para tener mayor aumento
Siiii claro que se puede poner una barlow, el problema es que hay que poner una barlow de calidad y logicamente de 2" para evitar el viñeteo.
El gran problema es que una barlow de 2" y APO, te sale por unos 300€, asà que eso tiene que esperar hasta que Smoralj me haga la misma pregunta, jejejejejejejejeje.
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Alcala de Henares
Publicado: 11 Mar 2007 11:13Asunto:
alfalben escribió:
JUANAN escribió:
La foto esta bien, pero solo por curiosidad, no se le puede poner entre el tubo y la cámara una barlow para tener mayor aumento
Siiii claro que se puede poner una barlow, el problema es que hay que poner una barlow de calidad y logicamente de 2" para evitar el viñeteo.
El gran problema es que una barlow de 2" y APO, te sale por unos 300€, asà que eso tiene que esperar hasta que Smoralj me haga la misma pregunta, jejejejejejejejeje.
Salu2
JEJEJEJEJE Pues pregunta hecha ¿No se le puede poner una barlow entre el tubo y la camara?
Como lanzamos indirectas. Preguntales a tus hijos si te la regalan para el dÃa del Padre, cachorrito.
Un abrazo.
Susana _________________ ---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Publicado: 11 Mar 2007 15:51Asunto:
smoralj escribió:
alfalben escribió:
JUANAN escribió:
Salu2
JEJEJEJEJE Pues pregunta hecha ¿No se le puede poner una barlow entre el tubo y la camara?
Como lanzamos indirectas. Preguntales a tus hijos si te la regalan para el dÃa del Padre, cachorrito.
Un abrazo.
Susana
Lo suyo serÃa ir pidiendola ya , pues el 18 de marzo esta a la vuelta de la esquina y el servicio de entrega se puede ver colapsado. Asi que ya sabeis...... Cuanto antes mejor. Y ya me direis por cual os decantais que yo tambien estoy pensando en una barlow. Alo mejor si le pedimos al patrocinador 2 barlow nos hace descuento... _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Registrado: 20 Jul 2006 Mensajes: 304 Ubicación: Gavà , Barcelona
Publicado: 11 Mar 2007 16:25Asunto:
Vaya vaya!! veo que vamos pegando fuerte con la astrofoto, para aumentar la imagen ¿Teneis la cámara colocada en foco primáriol? Flicidades por la foto , seguro que con el tiempo mejora
Registrado: 20 Jul 2006 Mensajes: 304 Ubicación: Gavà , Barcelona
Publicado: 11 Mar 2007 16:45Asunto:
pacs escribió:
ay, que cumuliiiin!!!! Laughing
que alegria ver que estais en plena marcha. buenas fotos!!! como sigais asi, pronto vais a acabar con el catalogo messier. Wink
salut!!!
Ya te digo!!! menudas máquinas estan hechos. Por cierto... no queria decirlo hasta que no la tuviera en casa, pero os lo voy a contar Esta semana he comprado una CCD Orion StarShoot Deep Sky Imager, Alfonso y Susana preparaos porque no vamos a dejar de colgar buenas astrofotos "si el tiempo lo permite"
Publicado: 11 Mar 2007 17:15Asunto:
tware escribió:
¿Teneis la cámara colocada en foco primáriol?
Saludos !
Efectivamente Tware esta colocada a foco primario.
pacs escribió:
ay, que cumuliiiin!!!!
que alegria ver que estais en plena marcha. buenas fotos!!! como sigais asi, pronto vais a acabar con el catalogo messier.
Jejejejeje que capulliiiiiiiiiiiin, jo pacs que quieres a 600 de focal.
tware escribió:
Esta semana he comprado una CCD Orion StarShoot Deep Sky Imager, Alfonso y Susana preparaos porque no vamos a dejar de colgar buenas astrofotos "si el tiempo lo permite"
Tiene buena pinta pero no he visto caracteristicas.
A ver si dentro de poco empezamos a darle caña, y vemos mejores trabajos.
Publicado: 11 Mar 2007 18:33Asunto:
Hola tware, tiene buena pinta la cámara que comentas, en cuanto la recibas y hagas algunas fotos, no dejes de ponerlas en el foro, para que les echemos un vistazo. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Publicado: 11 Mar 2007 19:46Asunto:
tware escribió:
pacs escribió:
ay, que cumuliiiin!!!! Laughing
que alegria ver que estais en plena marcha. buenas fotos!!! como sigais asi, pronto vais a acabar con el catalogo messier. Wink
salut!!!
Ya te digo!!! menudas máquinas estan hechos. Por cierto... no queria decirlo hasta que no la tuviera en casa, pero os lo voy a contar Esta semana he comprado una CCD Orion StarShoot Deep Sky Imager, Alfonso y Susana preparaos porque no vamos a dejar de colgar buenas astrofotos "si el tiempo lo permite"
ME VAN A VOLVER LOCO!!, Tware, tiene buena pinta esa cámara, podrias hablarme un poco de ella? te lo agradecerÃa, estoy tomando referencias de todo lo que se menea!!, un abrazo a todos. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
..no queria decirlo hasta que no la tuviera en casa, pero os lo voy a contar ...
Saludos amigos !
vamos, que si no lo dices, revientas...
ostres, pues a ver que tal va, tambien me interesa saber lo que rinde. sabes que tamaño tiene el sensor? disfrutala!!! y ya sabes...la prueba de fuego es m82
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro