Publicado: 06 Mar 2007 19:43Asunto: Mi "media" foto del eclipse....
Hola a todos....Realmente no sabÃa si ponerla pues no es mÃa enteramente, bueno la he hecho yo, con mi cámara y la he procesado yo, pero no en mi C11, sino en mi antiguo Newton y en casa de mi amigo al cual se lo vendÃ. Vamos...el puso el teles y el Wh...y..y yo la camara y el procesado. Por cierto, mi adaptador no le valÃa luego es la mejor de una serie de tomas a pulso (muchas)....antes de que nos fallara...A ver si os gusta. Procesada con Adobe, pero solo un pelÃn, ajuste de wavelets y tonos.
_________________ Somos polvo de estrellas (Carl Sagan)
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Alcala de Henares
Publicado: 06 Mar 2007 20:00Asunto:
Pirex, claro que nos gusta, aunque estoy convencida de que si la hubieras hecho con tu actual equipo muchos te odiariamos, por la calidad de imagen que podrÃas haber sacado. Es que últimamente habias puesto el liston muy alto.
Gracias por compartirla con nosotros.
Un abrazo.
Susana _________________ ---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Publicado: 06 Mar 2007 20:20Asunto:
Te ha quedado muy maja, Pyrex. Como nos tienes acostumbrados.
Saludos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Bueno, una de las razones por las que ese dÃa decidà salir y no tomar las fotos con mi C11....aparte de que mi colega esta a sido papá y habÃa que celebrarlo....es que con mi C11, hasta que no compre el reductor de focal......la luna NO me cabe entera y lo cierto es que una toma del eclipse se ve mejor con mi antiguo Newton, sobre todo por el hecho de ver la luna completa. Lo cierto es que este eclipse ha sido de los mejores que he contemplado, pues por esta zona la climatologÃa acompañó mucho. El problema es que al no valer mi adaptador no he podido hacer una buena secuencia como hubiese querido, pero esta toma ha salido muy bien. _________________ Somos polvo de estrellas (Carl Sagan)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro