Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

TODA LA VERDAD ACERCA DEL VIAJE A LA LUNA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Algol
Invitado





MensajePublicado: 03 Mar 2007 07:46    Asunto: TODA LA VERDAD ACERCA DEL VIAJE A LA LUNA Responder citando

Conspiranoias

TODA LA VERDAD ACERCA DEL VIAJE A LA LUNA
Jaime Rubio Hancock
URL: http://jaime.antville.org/stories/1362321/ <http://jaime.antville.org/stories/1362321/>

(Artículo publicado originalmente en la bitácora La Decadencia del Ingenio)

Yo --sí, yo-- participé en el rodaje de la falsa llegada del hombre a la Luna. Me encargué de la producción y colaboré en el guión. No se aceptó mi propuesta para la frase de Armstrong. Yo quería que dijera: "j***r, que mescoño. Cuidado con el escalón, Aldrin". Todo el mundo estaba de acuerdo en que era muy natural, pero poco épica. También propuse: "Suerte que nos trajimos el jersey porque aquí de noche refresca" y "espera un segundo, que voy a echar una meadilla en ese cráter".

Tras el éxito de crítica y público, organizamos visitas turísticas por el plató. Venía gente de todo el mundo. Paletos de Oklahoma, ruidosas familias italianas, franceses estirados y otros tópicos con sandalias paseaban por el hangar mientras yo les indicaba que a su derecha tenían el Apolo XI, fabricado con plástico y papel de plata, y a su izquierda las cámaras que se usaron en julio del 69. Y el suelo, toquen, toquen, una ingeniosa mezcla de tiza y arena.

El negocio iba bien, pero la Cia no veía claro que fuera buena idea, teniendo en cuenta que la clave del asunto era hacer creer al mundo entero que los americanos realmente habían llegado a la Luna. Después de largas discusiones al respecto, decidieron asesinar a todos los implicados, haciendo que pareciera un accidente. Como en el informe se había acordado UN accidente, los tuvieron que meter a todos en un autobús y los dejaron caer por un barranco.

A los tres astronautas los sustituyeron por actores que tenían un ligero parecido con ellos, para que su familia y los periodistas no sospecharan. Nadie se dio cuenta del cambio porque, claro, al fin y al cabo eran astronautas y pasaban mucho tiempo fuera de casa en condiciones complicadas que podían llevar a que un tipo ganara diez o doce centímetros de altura y hablara con un raro acento ruso porque, esa es otra, en el caso de Collins mataron dos pájaros de un tiro y usaron a un desertor de la KGB.

Por suerte, yo tuve un accidente de verdad la noche antes y los agentes secretos, superados por las paradójicas circunstancias, me dejaron en paz.

Por si a alguien le interesa, resbalé en la ducha, me rompí un brazo y me puse un ojo morado. Sí, en la ducha, no fue una pelea de borrachos, a pesar de lo que dijeron los testigos, las fotografías, el atestado policial y el parte médico.
Volver arriba
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 03 Mar 2007 12:21    Asunto: Responder citando

xDDDDDD Como se te va Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 1830
Ubicación: ..."Entre dos mares"

MensajePublicado: 03 Mar 2007 13:31    Asunto: Responder citando

Al mencionar "la verdad sobre los viajes a la Luna", muchos habrán pensado en complots de televisión y planetas de cartón piedra. Treinta y siete años después de aquel glorioso 20 de julio de 1969, estamos en condiciones de afirmar que lo que pisaron Amstrong y Aldrin no era un decorado "hollywoodiense" Laughing .

La "teoría" sobre que fue un fraude que el hombre nunca pisó la luna y fuimos engañados como nunca, en lo que sería el fraude del siglo, donde Estados Unidos le ganaba la carrera hacia la luna a la ex-Unión Soviética y mostraba al mundo su poderío.

Esta teoría es difícil de creer por los siguiente: que los cohetes despegaron no hay dudas (miles de personas estuvieron presentes).

Sin embargo, la teoría más creible es la que dice que el hombre sí estuvo en la Luna. Wink

El Hombre sí pisó la Luna
_________________


"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 03 Mar 2007 15:21    Asunto: Responder citando

CIertamente, el hombre pisó la luna, no hay duda!

No obstante, si qeu me puedo imaginar al gobierno estadounidense preparando un "Plan B", por si aquello no saliera bien del todo. Sinceramente, no me extrañaría! Quizá por eso no me aprece descabellado que hubieran cosas "oscuras" en todo el "tema de la Luna"; no porque crea que njo la pisaran, sino porque no me parece nada descabellado que hubiera un "plan B", sobretodo viniendo de EEUU.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tware
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 304
Ubicación: Gavà, Barcelona

MensajePublicado: 03 Mar 2007 15:50    Asunto: Responder citando

Ahh ¿Pero hoy día aún se cree que el hombre no piso la Luna en las famosas misiones Apolo? Laughing

Recordemos el "Apollo" porque hay otras muchas pruebas y misiones anteriores a esa mision, y por supuesto posteriores abordo de los cohetes Saturno: Apollo 1, Apollo 2, Apollo 3, Apollo 4, Apollo 5, Apollo 6... etc. Todas un éxito escepto el Apollo 13.

Wikipedia: Humanos en el espacio

Yuri Gagarin se convirtió en el primer cosmonauta con éxito cuando entró en órbita en la nave rusa Vostok 1 el 12 de abril de 1961, un día que hoy es fiesta en Rusia y muchos otros países. 23 días después, en la misión Freedom 7, Alan Shepard fue el primer estadounidense en entrar en el espacio. John Glenn, en la Friendship 7, se convirtió en el primer estadounidense en orbitar la Tierra, completando tres órbitas el 20 de febrero de 1962.

El primer vuelo con dos tripulantes también tuvo su origen en la URSS, entre el 11 y el 15 de agosto de 1962. La soviética Valentina Tereshkova se convirtió en la primera mujer en el espacio el 16 de junio de 1963 en la Vostok 6. Korolev había planeado más misiones Vostok con duraciones mayores, pero tras el anuncio del programa Apollo, el primer secretario Khrushchev demandó más primeros puestos. El primer vuelo con más de dos tripulantes, la Voskhod 1 de la URSS, una versión modificada de la Vostok, despegó el 12 de octubre de 1964 llevando a bordo a Komarov, Feoktistov y Yegorov. Este vuelo también marcó la primera vez que una tripulación no llevó trajes espaciales.

Alexei Leonov, en la Voskhod 2, lanzada por la URSS el 18 de marzo de 1965, llevó a cabo el primer paseo espacial. Esta misión casi termina en desastre; Leonov estuvo cerca de no poder regresar a la cápsula y, debido a una deficiencia en el retropropulsor, la nave aterrizó a 1600 km de su objetivo. Por aquel entonces Khrushchev había abandonado el cargo y el nuevo liderazgo soviético no se iba a comprometer a un esfuerzo completo.

¿Que ocurre hoy día? Por supuesto que todo el esfuerzo de aquellos años aportados en técnología, hoy día nos vale para mucho, sin ir más lejos, tenemos varios satelites en órbita, tanto de comunicaciones como de interes cientifico, sondas espaciales que viajan mas allá de nuestro sistema solar, sondas espaciales que exploran planetas extraños, incluso estaciones espaciales donde el ser humano permanece los 365 del año

Pensar que el hombre nunca piso la luna es descabellado, incluso hubo astronautas que perdieron la vida en las pruebas iniciales para conquistar el espacio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 03 Mar 2007 16:19    Asunto: Responder citando

tware escribió:
Ahh ¿Pero hoy día aún se cree que el hombre no piso la Luna en las famosas misiones Apolo? Laughing

¿Lo dices por mi post? Reitero que lo qeu quería decir es uqe no sería deextrañar que en el momento hubiera un "plan B". Había mucha imagen en juego, no?

Taluegopp
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tware
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 304
Ubicación: Gavà, Barcelona

MensajePublicado: 03 Mar 2007 16:25    Asunto: Responder citando

Por puesto que no lo digo por tí, Bu. Wink Lo digo por toda la polémica generada en base a este acontecimiento. Lo triste esque hay gente que piensa que nunca se piso la luna.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 03 Mar 2007 16:48    Asunto: Responder citando

Razz Razz Razz Razz

Aún recuerdo el típico reportaje por la calle, hablandole a la gente sobre una noticia qeu decía algo así como qeu "la luna estaba proyectada en el cielo", y la gente se quedaba pasmada, y se indignaba, y decía cosas como "ya decia yo, porque eso de que cambie..." xDDDDD

Yo cada dia me sorprendo menos con estas cosas xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 03 Mar 2007 22:22    Asunto: Responder citando

Redstar escribió:
Al mencionar "la verdad sobre los viajes a la Luna", muchos habrán pensado en complots de televisión y planetas de cartón piedra. Treinta y siete años después de aquel glorioso 20 de julio de 1969, estamos en condiciones de afirmar que lo que pisaron Amstrong y Aldrin no era un decorado "hollywoodiense" Laughing .

La "teoría" sobre que fue un fraude que el hombre nunca pisó la luna y fuimos engañados como nunca, en lo que sería el fraude del siglo, donde Estados Unidos le ganaba la carrera hacia la luna a la ex-Unión Soviética y mostraba al mundo su poderío.

Esta teoría es difícil de creer por los siguiente: que los cohetes despegaron no hay dudas (miles de personas estuvieron presentes).

Sin embargo, la teoría más creible es la que dice que el hombre sí estuvo en la Luna. Wink

El Hombre sí pisó la Luna


La finalidad no puede ser ganarle la carrera a los Rusos para pisar la luna, la finalidad prodría haber sido ganarle la carrera comercial a los rusos en el mundo, y .......
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Algol
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2007 19:06    Asunto: Responder citando

Bu escribió:
xDDDDDD Como se te va Very Happy


JEJEJEJE Si. El primer parrafo me gusto sobremanera, que risa. Además en cuento lees las dos primeras lineas ya se ve de que palo va el texto jeje.
Es una caña este Jaime Rubio xd.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org