Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Telescopio Meade

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malote037
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 12
Ubicación: San Andrés del Rabanedo (León)

MensajePublicado: 04 Mar 2007 11:33    Asunto: Telescopio Meade Responder citando

Amigos, he visto este telescopio y necesito vuestra opinion sobre el, gracias.

Telescopio reflector Meade
Tripode de aluminio
Optica de alta resolucion
Control por ordenador Autostar
Lente barlow de 3 aumentos
Distancia focal: 350mm
Diámetro lente: 70mm
Aumentos: 14x - 262.5x
Lo venden el Lidl por 139 €
_________________
¡Mirad a las estrellas! ¡Mirad, mirad al cielo! ¡Oh! ¡Contemplad los fuegos artificiales del espacio! ¡Las brillantes ciudades y ciudadelas!
Gerad Manley Hopkins
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 04 Mar 2007 12:11    Asunto: Responder citando

Hola malote037, desde luego es una buena oportunidad por ese precio, muchos esta temporada han aprovechado la campaña de lidl pero por lo que he visto en el foro.... muchos también han tenido problemas, asi que: ¡¡cuidadiiiinnn!. Shocked Shocked
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 1830
Ubicación: ..."Entre dos mares"

MensajePublicado: 04 Mar 2007 12:51    Asunto: Responder citando

Este mismo Telescopio Meade ETX-70, en navidades costaba 179 euros y ahora lo han rebajado a 139.

Pienso que ha sido una buena compra. Algunos de los que por aquí postulamos y me incluyo, lo adquirimos pues se comentó que era un buen telescopio para iniciados por su calidad-precio. Laughing

Un saludo y felices cielos Wink
_________________


"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 04 Mar 2007 19:18    Asunto: Responder citando

Pues hombre, el etx70 como telescopio super transportable, esta muy bien y al precio que lo ponen, si tu presupuesto no da para más y quieres un teles, no encontrarás otra ocasión como esta. Ahora bien, es un teles que en poco tiempo se te quedará pequeño, ya que un refractor deberia tener al menos 80 ó 90 mm, incluso mejor 100mm.
Asegurate al menos que es el ETX 70 y que es un refractor, ya que tu dices reflector. Si fuera reflector de 70mm, yo no lo querría ni regalado.
Saludos
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi_cad
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Cádiz

MensajePublicado: 05 Mar 2007 20:24    Asunto: Responder citando

Se trata del ETX 70, lo de poner reflector es una errata que ha cometido el Lidl y que por lo visto no la ha cambiado todavía (está ya desde diciembre de 2006).

Normalmente el Lidl siempre baja los precios con los telescopios que no venden, si lo vas a comprar, míralo bien y comprueba que todo funciona perfectamente.

Este telescopio está bien para empezar y lo mejor es la relación calidad-precio que tiene, es muy transportable y se monta en un momento. Desde luego es pequeñito y pronto querrás tener otro para poder ver mejor las cosas, pero todo depende de tu presupuesto, yo a todo el que conozco que lo tiene, no se ha desecho de él a pesar de tener telescopios más grandes y es por lo versátil que es.

saludos
_________________
Mis equipos de observación

MI BLOG: OBSERVANDO EL UNIVERSO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org