Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Star Party Astroguia 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Efemérides & Eventos cercanos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 19 Mar 2007 22:56    Asunto: Responder citando

Esta ultima foto está genial, me encantan estas fotos espontaneas!!
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
maritxu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 322
Ubicación: cádiz

MensajePublicado: 19 Mar 2007 23:09    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por el exito de la KDD !! Que pena que me coincidiera con la de mi agrupación. Espero poder ir a la próxima que se organice porque me he quedado con las ganas de poder conoceros personalmente a todos . Anda, seguid poniendo fotos......
_________________
" Si de día lloras por no ver el sol , de noche , las nubes te impedirán ver las estrellas "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 19 Mar 2007 23:10    Asunto: Responder citando

JUASSSSSSSSSSSSSs

No doy por válida la contestación del cruce a ninguno de los dos, aplicaros un pelín mas y no me mencioneis Hellín que me cabreo Wink
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 19 Mar 2007 23:18    Asunto: Responder citando

Maritxu pues ya sabes apúntate a la próxima que te aseguro que ha merecido la pena.
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rubeniko
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 55
Ubicación: Torrevieja, España

MensajePublicado: 19 Mar 2007 23:21    Asunto: Responder citando

Estaba aqui leyendo la kdada, y me entran unas ganas de apuntarme, pero muchas son mis dificultades... Aunque tengo 20 años, mis padres no estarian muy a favor de dejarme ir a kdadas... Ademas, por mi zona, no conozco a nadie que le mole esto, y me estoy intentando poner en contacto con la ciudad de las estrellas, y no me contestan... Espero que algun dia pueda apuntarme, y observar por esos pedazos equipos que teneis, que ya me gustaria a mi, jeje. Yo con mi telescopio de 6 cm de diametro..... jeje.

Pues eso, que me alegro de que lo hayais pasado bien.

Por cierto, sin ofender ni nada.... En la foto se ven muchos "veteranos" jeje. Pensaba que los que habian por este foro eran juventud como yo, y solo he visto a un chaval joven, jeje. Pero mira, mas experiencia, y mas seriedad que los tipicos jovenes de ahora, jeje.

Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
smoralj
Magnitud 6
Magnitud 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Alcala de Henares

MensajePublicado: 19 Mar 2007 23:29    Asunto: Responder citando

Bueno pues ahí va otra de los desayunos.



Un abrazo.
Susana
_________________
---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 19 Mar 2007 23:55    Asunto: Responder citando

Jaaarl, menudo paisaje! Very Happy

Veo qeu lo habeis pasado bien. Me alegro! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
smoralj
Magnitud 6
Magnitud 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Alcala de Henares

MensajePublicado: 20 Mar 2007 00:29    Asunto: Responder citando

Por cierto, no podemos olvidarnos que durante la noche del sabado, entre bocado y bocado de ensaimada, observación y observación, se puso en practica la plataforma PTEEA.

En esta plataforma lo que pusimos en practica fué hacer llegar un trocito de la KDD en Ayna a nuestro compañero Pacs, de ahí el nombre (Pacs Tambien Estuvo En Ayna).

Fué uno de los momentos, entre otros, más animado de la noche. Cuando Alfalben llamo por telefono a Pacs y conectó el manos libres, casi todos nos acercamos a la mesa para poder hablar con él y hacerle llegar lo mucho que estabamos disfrutando. Wink Se le echó mucho de menos, a él y a todos los miembros de astroguia que no pudieron asistir.

Lo ideal hubiera sido haber podido conectar una webcam para haber emitido un trocito de la KDD a aquellos que no pudieron ir. Tal vez para la proxima KDD.

Un abrazo a todos,
Susana
_________________
---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Algol
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2007 09:11    Asunto: Responder citando

Hola a todos. Os cuelgo unas fotejas de un muy agradable fin de semana.


Camino a el salto de agua.

Un poco despues, en los pocos sitios que había para observar el sitio.

Aqui josep999.

Pluton, su compañera y josep.

Alfaben al ataque.

Susana y la madre de josep.

y aqui Pyrex con su pequeñin.

PD- picar en las fotos para que se agranden. Un saludo.
Volver arriba
josep_999
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)

MensajePublicado: 20 Mar 2007 11:28    Asunto: mi experiencia Responder citando

Andaaaa!! Si tardo un poquito más en postear, no me dejan espacio pa ná Laughing Laughing Intentaré no repetir demasiado lo que ya han contado jejeje
Quería postear ayer peeero llegamos a casa por la noche, y lo único que hice fue cenar y a dormir... estas distancias tan largas para un isleño son demasiado jejeje
Bueno, a lo que vamos, mi parte jeje:
Partimos de Pama de Mallorca más o menos a las 15:30, y llegamos a Alicante a las 4 i pico, y luego cohe hasta Ayna, vía Novelda, Elda, Villena, Yecla, Jumiila, Hellín, Ayna... y os digo una cosa... NUNCA MÃS DEJAMOS LA AUTOPISTA PARA HACER EL RECORRIDO EN LÃNEA RECTA Evil or Very Mad buf, lo mal señalizado que esta too!... nos tiramos hasta las 9 i pico en el coche pudiendo llegar antes... bueno, una vez en el hotel, fue ir a cenar, donde nos fuimos conociendo poco a poco ,aunque como han dicho, parecía como si nos conociéramos de toda la vida, si en la web hay un trato muy familiar, en persona parecíamos ( o como han dicho, éramos) literalmente una familia. Despues de cenar, nos fuimos al bar a charlar, ya que no pudimos salir porque estaba nublado , y poco a poco nos fuimos a dormir (yo de los primeros, estos viajes tan largos me pueden). Al día siguiente, despues de comer, nos fuimos a ver el nacimiento del Río Mundo, un manjar para la vista... Shocked Luego, nos fuimos al hotel a prepararnos para la noche Cool
Una noche inolvidable, la verdad... uun cielo Shocked yo iba dando vueltas, observando con los telescopios de casi todos... con los ETX Shocked con el de Alfaben Shocked Shocked con el Newton casero de Plutón Shocked Shocked y con el C11 de Pirex Shocked Shocked Shocked Shocked (eeso si que son monstruos!!!!!!) cuando nos cansamos de pasar frío, nos volvimos al hotel, y seguimos hablando (bueno, yo miraba a Alfaben que estaba intentando retocar un par de las fotos hechas, que por cierto, vaya fotos Shocked ) hasta que nos pudo el sueño...
El domingo por la mañana, despues de desayunar, nos hicimos la "foto oficial" (a cargo de Alfaben) Laughing y nos separamos... a partir de aquí, me fuí a ver mundo con mis padres... visitamos Ayna y los alrededores(precioso), hasta que se nos hizo de noche... El lunes, de vuelta a Alicante, pasamos por Albacete, a ver el museo de los cuchillos, peeero estaba cerrado y de ahí, nos fuimos a Chinchilla, un pueblecito medieval, precioso tambien... de ahí, nos volvimos p'Alicante, al aeropuerto, y pa Mallorca, es decir, pa casa...
La verdad es que a mí también me ha sabido a poco, la próxima KDD tiene que ser de 4 dias por lo menos... con sus respectivas noches claro jejeje
Y no me han llamado flashero oficial pa na jejeje hoy mismo paso las fotos al pc y las posteo...
Un saludete!!!!
Por cierto, una cosita...¡¡¡¡SOIS TODOS GENTE MU MAJA, OS ESPERO A TODOS EN LA 2a KDD!!!!
PD- Rubeniko...¿que solo tienes 20 años??? jejejeje y yo 19 jejeje ¿Sabes cuál fue mi táctica para que me dejaran venir? llevarme a mis padres a la KDD Laughing Inténtalo la próxima vez jeje
1a STAR PARTY ASTROGUIA- OPINIÓN PERSONAL: UNA PASADA!!!!!!
_________________

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MARINA
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 242

MensajePublicado: 20 Mar 2007 13:15    Asunto: Responder citando

Hola a todos ya veo por las fotos y los comentarios que lo lo habeis pasado muy bien,me alegro mucho,espero que la proxima kedada sea pronto y a esa seguro que si puedo ir.
Un saludo para todos Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 20 Mar 2007 15:38    Asunto: Responder citando

las_estrellas escribió:
JUASSSSSSSSSSSSSs

No doy por válida la contestación del cruce a ninguno de los dos, aplicaros un pelín mas y no me mencioneis Hellín que me cabreo Wink

Bueno, este es el cruce que girando dirección camping, a unos cien metros, tuvo el honor de albergar a los muy ilustres miembros de Astroguia, que tuvieron a bien, plantar sus cachivaches opticos el dia 17/18 de marzo de 2007,para deleitarse en la 1 kdd Astroguia 2007. Boo hoo!
Dentro de 50 años, quedamos otra vez en ese sitio y ponemos una placa conmemorativa. Weedman Weedman

(Toma ya)
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pyrex
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 30 Sep 2006
Mensajes: 205
Ubicación: Molina de Segura (MURCIA)

MensajePublicado: 20 Mar 2007 20:29    Asunto: Responder citando

Deberíamos empezar a preparar la próxima.....en verano... Gives thy a finger ....con serpertín cerca.. Partyman ... ....que el leviatan tiene ganas de salir otra vez. Esta vez en otro destino para ir variando.
_________________
Somos polvo de estrellas (Carl Sagan)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 1876
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

MensajePublicado: 20 Mar 2007 20:51    Asunto: Responder citando

Pyrex escribió:
Deberíamos empezar a preparar la próxima.....en verano... Gives thy a finger ....con serpertín cerca.. Partyman ... ....que el leviatan tiene ganas de salir otra vez. Esta vez en otro destino para ir variando.


Pues nada a organizar, y lo del serpentin jejejeje buena idea, yo me llevaré la botella de chivas, que para entonces tendrá 12 años y pico.
Anda que con el frio que hacia y no darle al chivillas, Maaaaaanda webos.

Salu2
_________________
http://www.cosmofoto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pyrex
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 30 Sep 2006
Mensajes: 205
Ubicación: Molina de Segura (MURCIA)

MensajePublicado: 20 Mar 2007 21:02    Asunto: Responder citando

alfalben escribió:
Pyrex escribió:
Deberíamos empezar a preparar la próxima.....en verano... Gives thy a finger ....con serpertín cerca.. Partyman ... ....que el leviatan tiene ganas de salir otra vez. Esta vez en otro destino para ir variando.


Pues nada a organizar, y lo del serpentin jejejeje buena idea, yo me llevaré la botella de chivas, que para entonces tendrá 12 años y pico.
Anda que con el frio que hacia y no darle al chivillas, Maaaaaanda webos.

Salu2


¡ NO LA MIRES....NO LA TOQUES!!!!!! Smoralj, escondela...Que se nos pierde....guardala para la siguiente, que te la vamos a reclamar y como no esté Guy with axe
_________________
Somos polvo de estrellas (Carl Sagan)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Efemérides & Eventos cercanos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org