Foros de discusi髇 ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusi贸n de Astronom铆a
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Presentaci贸n
Ir a p醙ina Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusi髇 -> Presentaci贸n de Nuevos Miembros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ALNILAMKEFREN
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 146

MensajePublicado: 25 Mar 2007 03:34    Asunto: BIENVENIDO A ESTE MUNDO M脕GICO Responder citando

HOLA...Soy nuevo tambien.....Pero eso no kita ke te pu eda dar mi mas sincera BIENVENIDA....Saludos y ke post muxo por aki......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
maritxu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 322
Ubicaci髇: c谩diz

MensajePublicado: 26 Mar 2007 21:47    Asunto: Re: BIENVENIDO A ESTE MUNDO M脕GICO Responder citando

ALNILAMKEFREN escribi:
HOLA...Soy nuevo tambien.....Pero eso no kita ke te pu eda dar mi mas sincera BIENVENIDA....Saludos y ke post muxo por aki......


Por Dios Alnilamkefren !!! No me hagas estoooo !!!!! Soy muy mayorr y me cuesta mucho entender el leguaje sms !! , Anda porfa , escribe con todas las letras que me pierdo ..... Wink


Bueno Joan Carles ...bienvenido a este rinconcito del universo !!!
_________________
" Si de d铆a lloras por no ver el sol , de noche , las nubes te impedir谩n ver las estrellas "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOAN CARLES
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 17 Mar 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: 28 Mar 2007 13:34    Asunto: Responder citando

Hola a todos, que tal,

Por fin el viernes fui a recoger el telescopio 9 1/4, tambien recogi las nubes que buena falta nos hacen, pero se quedaron en el cielo....

Una primera preguntilla, como siempre pasa algo en la tienda al repasar el equipo vieron que en la parte supierior, dentro habia una espurna de plastico que con mi consentimiento procedimos a sacar, pero en el momento de volver a poner la tapa previa al espejo secundario no encontramos la marca, y por tanto no lse si lo pusimos exactamente en el mismo sitio de como estaba, la pregunta en cuesti贸n es si puedo tener algun problema a parte de que le falte algo de colimaci贸n, que ya me avisaron con anterioridad que algo ya llevaba, pero que yo mismo lo podria corregir con la prueba de la estrella, que por otra parte para seros sincero no lo he hecho nunca y me da un poco de miedo tenerle que hechar mano tan pronto. Gracias de antemano

Joancarles



saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi_cad
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 291
Ubicaci髇: C谩diz

MensajePublicado: 28 Mar 2007 14:05    Asunto: Responder citando

JOAN CARLES escribi:

Una primera preguntilla, como siempre pasa algo en la tienda al repasar el equipo vieron que en la parte supierior, dentro habia una espurna de plastico que con mi consentimiento procedimos a sacar, pero en el momento de volver a poner la tapa previa al espejo secundario no encontramos la marca, y por tanto no lse si lo pusimos exactamente en el mismo sitio de como estaba, la pregunta en cuesti贸n es si puedo tener algun problema a parte de que le falte algo de colimaci贸n, que ya me avisaron con anterioridad que algo ya llevaba, pero que yo mismo lo podria corregir con la prueba de la estrella, que por otra parte para seros sincero no lo he hecho nunca y me da un poco de miedo tenerle que hechar mano tan pronto. Gracias de antemano

Joancarles



saludos


La verdad es que no s茅 lo que quieres decir con la palabra espurna, de todas formas, si el telescopio es nuevo, no deber铆a de tener nada dentro. En cuanto a la colimaci贸n, si ves que es complicado te puedes fabricar un colimador o comprarlo, esto te facilitar谩 la cosa.

saludos
_________________
Mis equipos de observaci贸n

MI BLOG: OBSERVANDO EL UNIVERSO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOAN CARLES
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 17 Mar 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: 29 Mar 2007 07:11    Asunto: Responder citando

Hola Xavier, gracias por tu consejo, como ya llevo sobrepasado el presupuesto me podrias indicar donde me puedo informar para fabricarme uno?

Nota: Perdonad por mandar el mail dos veces ando un poco patoso y con la palabra espurnilla me referia a un trozo muy peque帽o de plastico que deb铆a ser del propio tubo optico.

Gracias de nuevo.

good skies.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi_cad
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 291
Ubicaci髇: C谩diz

MensajePublicado: 30 Mar 2007 21:33    Asunto: Responder citando

Tengo el art铆culo en mi ordenador, ocupa creo 5 MB, m谩ndame si quieres tu direcci贸n por privado y te lo mando.

un saludo
_________________
Mis equipos de observaci贸n

MI BLOG: OBSERVANDO EL UNIVERSO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusi髇 -> Presentaci贸n de Nuevos Miembros Todas las horas son GMT
Ir a p醙ina Anterior  1, 2
P醙ina 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org