Publicado: 24 Ene 2006 07:17Asunto: palabras nunca antes oidas..
Quiero dar publicamente las gracias a paulino y a illu por haberme puesto a buscar en el diccionario palabras que nunca en mi vida habia oido y que se que muchos de los que estan aki tampoco, no es que sea analfabeto ni nada por el estilo si no que de donde sacan todo eso que escriben? principalmente paulino que pienso que es una mente brillante en el area de teorias fuera de leyes...
cuidense todos y saludos... _________________ Con tantas Galaxias con miles de millones de estrllas asuves con mieles talves millones de planetas u objetos orbitando. (ESTAMOS SOLOS?)
Publicado: 24 Ene 2006 10:20Asunto: Re: palabras nunca antes oidas..
jlducos escribió:
Quiero dar publicamente las gracias a paulino y a illu por haberme puesto a buscar en el diccionario palabras que nunca en mi vida habia oido ...
.......... ¿¿ ¿ Y las has encontrado ???? _________________ " Si de dÃa lloras por no ver el sol , de noche , las nubes te impedirán ver las estrellas "
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro