Hola Viracocha:
Si visitas los foros dedicados a astrofotografia verás que más del 90% de las fotos obtenidas con DSLR lo han sido con Canon.
En los últimos meses y desde su lanzamiento la 400d ha sido adquirida por mucha gente, entre ellos yo, que teniamos modelos más anticuados, en mi caso una 300d, y todavia no he visto ningun comentario de nadie que se haya arrepentido. Yo no he visto, que recuerde, ninguna gran foto obtenida con una Olympus E400 (es posible que las haya), pero si he visto muchas con la 400d.
Saludos.
Ya me imagino que la calidad y capacidad de resolución del detector de las webcam y el de las cámaras de fotos no serán el mismo, de ahà la diferencia de precios.
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 01 Abr 2007 05:41Asunto: mintaka
Las Reflex Canon siempre han demostrado tener menos ruido que el resto de los sensores, además, aunque en este caso sean sensores CMOS nada tienen que ver con la compración con respecto a las webcam. Yo creo que es la principal razón por la que se han extendido tanto. Esto no quiere decir que el resto de las cámaras sean malas (por que yo tengo objetivos con bayoneta Pentax y me da pereza comprarme una )
Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 905 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Publicado: 01 Abr 2007 09:46Asunto:
La Canon sin dudarlo.
No digo que Olympus tenga malas cámaras y objetivos, nada más lejos de la realidad. Las Olympus son excelentes cámaras, pero para su uso en astrofotografÃa no te lo pienses y lánzate a por la Canon. _________________ ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Publicado: 02 Abr 2007 20:58Asunto:
Bueno chicos y chicas, ya hay otro orgulloso poseedor de una canon 400D, ahora sólo tengo que conseguir el anillo T y ..... ¡que deje de lloveeeeeeeer en Asturieeeeeeeeeeeeeeeeees
Mucho paraiso natural pero no vemos una estrella desde diciembreeeeeeeeeeeeee
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro